vuestras opiniones

theboarder
el cielo es el limite
bueno tengo un par de cosillas

a ver
  1. Me gustaria ponerle a la zafira el navegador de Opel pero no estoy seguro de que se pueda hacer despues de fabrica. Alguien tiene alguna idea?
  2. Tambien habia pensado ponerle los faros de xenon, pero estoy hecho un lio porque hay quien dice que le tengo que poner el nivelador de ejes y los limpia faros. Tambien que solo el limpia ya que tengo los faros que se elevan y baja manualmente, otros que ni los limpia ya que si lo pones despues no hace falta.
Que opinais? Es dificil de hacer? Totalmente paranoico?
El Satu
Mecanico NISSAN
el navegador,no ay problema,es como si cambias la radio.el xenon es mas complicao,pa q te pase itv efectivamente necesitas el lavafaros y el nivelador automatico,no vale el manual electrico.ademas creo q no sepuede montar el de origen.a no ser qt lo agas tu y pilles el conjunto de un desguace,lo cual es muuuuuuy complicado.la otra opcion es poner unkit adaptable (como el q yevo yo) y en la itv pones las bombillas normales.a mi nunca me an parao los mossos por las luces,asi q no se si es sancionable.si alguien sabe algo mas q yo,q lo exponga por favor .saludos
theboarder
el cielo es el limite
El problema del navegador lo veo que como el mio no trae ordenador tengo la pantalla sencilla ... no la de color.... pero supongo que el cambiarlo es sencillo.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
lo del gps es una bobada cambiarlo, lo del xenon te va costar un paston
El Satu
Mecanico NISSAN
la pantalla se la puedes cambiar seguro...pero a q coste??si lo preguntas ponlo aki...por curiosidad xD casi seguro q te saldra mas barato comprar un navegador de estos pioneer,lo e visto x 1450 €.
← A Monovolúmenes