Touran o FRV?

Lancaster
Carpetovetónico
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este subforo que no en el foro.
Ultimamente mis necesidades familiares estan cambiando ( me independizo a la fuerza, me cambio de ciudad, me casare proximamente...) por lo que he decididohacerme con un monocolumen de estos, me hacen un buen papel pq yo siempre voy hasta arriba de todo( buceador, ciclista, la perra, etc...) y el civic pues como que se me queda cortito...
Mis opciones se centran en un limite de 30.000€, no quiero nada en plan C8 o phedra pq es demasiado grande para mi. asi que me he decidido en algo compacto de 5 plazas o 6, que no sea muy grandon y que por supuesto sea muy pinton.
Touran,
Es el que esteticamente menos me agrada(que no que no me guste) y el mas caro junto al mercedes pero su version 2.0 TDI la probé en un viaje de murcia a madrid y me gusto muchisimo, que opinais de el?

FRV
Mi favorito y no tendria dudas a no ser por su postura de conduccion, pero mi metro 86 de altura hace que me de con las rodillas en el salpicadero, no se si habra alguna solucion artesanal como conseguir echar mas para atras el asiento con nuevos anclajes, por lo demas me encanta eso de que sea 6 plazas, (3 alante y 3 atras) y le puedo meter mano a la churri sin estirarme, ademas la version 2.2 i-cdti exclusive con todo incluido cuero, techo y navegacion me la dejan en 29.000 gracias a la amistad que me une con el comercial, que os parece? ademas esteticamente me encanta lastima del tema de los asientos, sabeis de alguna solucion?.

Dadme ideas, alguno que no haya visto? que tal es el corolla? esteticamente no me llama pero tiene que ir bien.
Saludos y gracias
eltutan
ForoCoches: Miembro
frv es precioso, yo me quedaria con ese sin duda
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Formula Racing Vrutal= FRV??

Ahora en serio,esteticamente me gusta mas el FRV,Pero en Terminaciones el Touran,Un Sáludo y suerte.
Mk5
En principio el FRV, sobre todo por ese precio tan bueno y con ese motor, pero tú sabrás si lo que necesitas es más espacio para llevar trastos (entonces, entre esos dos, el touran con 5 plazas) o espacio para llevar a 6 personas (entonces el FRV).
MACASE
El Honda....no lo dudes....el Touran es tan...tan...¿furgoneta?
El FRV me encanta.....la verdad es que es el que más me gusta ahora mismo aunque el precio es alto......pero también es alto el precio del Touran....
Lancaster
Carpetovetónico
Pero si a mi el que me gusta es el touran, lo que no se es que hacer con la postura de conduccion!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Porque no miras la Zafira?

...aunque yo entre estes dos me quedo con el touran,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Otra opcion seria tambien el Mazda 5,s2
pepe_60
... porque no veo clara la opción 3+3 y como ya te han comentado otra opción podría ser el Mazda 5 o el Verso Sport (177 cv) que, por menos de ese precio, se podría obtener con navegador, sistema de cámaras delantero y trasero, etc.

Saludos,
bignorman
Invitado
El corolla verso también está guapo pero por lo que mides creo que mejor te mires otro. Lo que te comentan del Mazda 5 también puede estar bien. Ahora, como cañero, el Honda sin dudarlo.
Lancaster
Carpetovetónico
Yo lo siento pero tuve una mala experiencia con opel y ahora intento acercarme lo menos posible . El toyota es mas pequeño que el honda? joder pues ya es raro.... y el mazda me gusta pero es mucho mas grande de lo que yo kiero y necesito
yeasturies
ForoCoches: Usuario
Personalmente con los cambios que hicieron en vw me cojia la touran con todo lo que bine ahora
madscenic
Rojiblanco, con estrella
si solo existiesen esos 2, y si fuese diesel, me pillaria el touran, pero es que por fuera es feo feo, de calidad interior, seguro que sera mejor, de motor indudablemente mejor, pero los hay mejores, como corolla verso, o scenic
pepe_60
... habitabilidad de las plazas delanteras del Verso superan a casi toda su competencia; por ejemplo, es uno de los monovolúmenes compactos con mayor altura disponible en las plazas delanteras y traseras (algo que entiendo que viene bien a los altos), superando, en todo caso, tanto al Touran como al FR-V.

http://www.km77.com/marcas/mazda/2005/5/gama/m01.asp

Saludos,

Cita de bignorman
El corolla verso también está guapo pero por lo que mides creo que mejor te mires otro. Lo que te comentan del Mazda 5 también puede estar bien. Ahora, como cañero, el Honda sin dudarlo.
indygol5
enrea observador
El touran 2.0 tdi sin duda para mi el mejor amplio, comodo ,motor brillante y un gran maletero por si te interesa pasate por www.clubtouran.com e informate
Un saludo
Lancaster
Carpetovetónico
El corolla lo he visto en fotos y es que... pfff... vamos que no me gusta...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Zagato_piombo
Mirate el Mazda 5, es solo un pelin mas largo y mas versatil por sus puertas , te sorprendera seguro,s2

http://www.km77.com//marcas/mazda/2005/5/gama/t01.asp
pepe_60
... cada uno tenemos nuestros gustos y lo importante es lo que le gusta a cada uno.

Saludos y suerte,

Cita de Zagato_piombo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
El Verso tambien esta muy bien, lo tiene un conocido, y es amplio pero para 5, para seis o siete, salvo que lleves a crios o viajes muy cortos, sino chungo, ahora 5 van como dios,pero ya es cuestion de gustos, eso si la fiabilidad de Toyota pocos la tienen,s2
delorean21
Hombre ,a mi el FRV me gusta .Lo estuve mirando y era muy bonito.Anda muy bien y tiene mucho espacio interior.
Lo que no me gusto nada ,es que me encontraba demasiado pegado a la puerta ,y me agobiaba ir tan pegado.
El Touran era todo lo contrario ,por dentro muy bien ,tiene mas maletero (bien es cierto que si solo van 5) ,y la postura al volante es mas normal.
Lo que pasa es que por fuera es demasiado cuadradote para me gusto y no me hacia mucha gracia.
Pero bueno esa es mi opinion ,a lo mejor a ti te parecieron todo lo contrario.
El que si que estuve a punto de comprar era el Mazda5.
Y es que en mi opinion es el mas bonito ,y por dentro muy amplio ,sin el inconveniente de la postura de conduccion del Honda.
El unico fallo es la plaza central que para mi gusto es ridicula ,por lo estrecha ,parece que ha sido diseñada para uso esporadico.
Tu eres el que tiene que varolar sus prioridades.
Una cosa mas ,lo que si te puedo decir es que por lo menos a mi ,ninguno de los coches que he tenido ha salido como el Honda.Igual ha sido suerte,no lo se ,pero en 7 años nada ,revisiones y liquido del limpiaparabrisas.
El Galaxy no se como me saldra ,espero que bien,(tiempo han tenido de corregirle fallos) ,lo que si noto es el servicio de taller ,el de Honda le da mil vueltas.Es de lo unico que de momento me arrepiento ,de cambiar de servicio tecnico .

S2
Lancaster
Carpetovetónico
Tendre que ir a ver el mazda mientras tanto, el lunes le echo un ojo a la frv a ver si me invento algo para los asientos. Ninguna opinion para el touran? jo si tan poco es tan feo...
1007
Invitado
Mazda 5 sin dudarlo.
Entre los dos que has apuntado....el Honda.
Y si fuera gasofa...Zafira OPC.jejejeje.
adgar
el zafira cdti
Lancaster
Carpetovetónico
A ver que el toyota esteticamente no me entra y huyo de los opel!!!! Yo solo quiero que me ayudeis con esos dos . El clase B nadie lo ha mencionado pero creo que se me va de precio, alguien sabe como anda de precio?
Saludos
petisil
Alopécico crónico
me parece que si el tope son 30000, te llega hasta para algún extra

http://www.km77.com/eli/motor/suma_E...ma=12&id=11321
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf pvp_claseB.pdf (21,2 KB, 10 visitas)
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
pues a mi me gusta mas el touran, los asientos del frv he montado y me parecen de broma los de alante, muy pretos, no me gusta, y el exterior me parecer horrendo, di que a mi donde este un coche alemán en diseño que se quiten los italianos y japoneses sinceramente...
efe
ctivamente soy yo
que voy a decir que no haya dicho ya
Lancaster
Carpetovetónico
Cita de efe
que voy a decir que no haya dicho ya
Dilo
efe
ctivamente soy yo
Cita de Zagato_piombo
Dilo
resumen...

55000kms mas o menos...

casi 3 añitos y encantado

0 problemas...
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
insisto en el touran, casi 5 kilos en un toyota me parece una barbaridad, por mas que digan vw siempre será vw
← A Monovolúmenes