Cual Me Compro?

femovi
Invitado
Hola,estoy empezando a mirar monovolúmenes y querría vuestra opninión acerca de cuál os gusta más. Me inclino más por los grandes (no Scenic, Zafira...)
¿me podéis ayudar a centrarme un poco en unos modelos?
Saludos
POLLOYVACA
Grandioso miembro
altea fr o ford s-max.las 2 salen en primavera.mas abajo tengo yo 1 post y tengo los links de las 2 si las quieres ver
madscenic
Rojiblanco, con estrella
de los grandes, creo que hay 2 que destacan por encima del resto, el voyager y el espace
pepe_60
ForoCoches: Miembro
... me gustan especialmente las "primas" sobre todo 807 y Ulysse y después el Espace.

De todos modos hay un montón donde empezar a buscar.

Saludos,

Cita de femovi
Hola,estoy empezando a mirar monovolúmenes y querría vuestra opninión acerca de cuál os gusta más. Me inclino más por los grandes (no Scenic, Zafira...)
Saludos
Mk5
Cita de madscenic
creo que hay 2 que destacan por encima del resto, el voyager y el espace
La que se puede liar... abre paraguas.
TheTryx
Jope, yo estaba leyendo tan tranquilo este hilo, cuando veo lo mismo....

"creo que hay 2 que destacan por encima del resto, el voyager y el espace.."

Yo, por si se escapa una ostia y me pilla de lleno me desconecto echando ostias...

Buenas y...... tranquilas noches..!!!!
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de madscenic
de los grandes, creo que hay 2 que destacan por encima del resto, el voyager y el espace
si le llamas destacar a la mala fama de la primera (ganada a pulso), pues si destaca
de la segunda no hay queja, pero de ahi a "destacar", digamos que cuando hace años se hablaba de monovolumen solo se conocia la espace (y hay gente que se quedó con ese primer concepto )

ALGUIEN TENIA QUE SER EL PRIMERO EN EXPLOTAR, JODEEEEER, LO QUE HAY QUE VER (POR NO DECIR OIR)
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Voy a seguir hechando leña al fuego: la mejor en cuanto relación calidad precio: Kia Carnival o el Rodius, aunque éste te tiene que gustar.
CarlosA
Cita de kiskilloso
Voy a seguir hechando leña al fuego: la mejor en cuanto relación calidad precio: Kia Carnival o el Rodius, aunque éste te tiene que gustar.
esto no es echar leña, esto SI es verdad
delorean21
Mi opinion es que te compres el que mas te guste.
Si pudes mirate por tu cuenta algunos modelos y para poder ir decartando los que no te vallan.
Es que no pones hacia cual mas o menos te inclinas.

S2

PD-No hay nada mejor que comprar algo y estar contento con la compra .
vuferre
Andaluz
kia por calidad y precio? antes de comprarme la ulyses vi la kia y a varias cosas que le decia al vendedor si disponia de ello el vehiculo (sobre todo en seguridad) me decia .... no eso no lo lleva...., ademas me salia igual de precio que la ulysse, ademas hay que comer antes para poder quitar los asientos de 3ª fila

esto se calienta.....
CarlosA
Cita de vuferre
y a varias cosas que le decia al vendedor si disponia de ello el vehiculo (sobre todo en seguridad)
jeje. yo toda la vida habia soñado con la crysler voyager , viéndola desde fuera, pero el día que decidí comprarla, habia ido primero a peugeot, y el vendedor, como dices tú, yo le preguntaba: trae esto, respuesta, no... trae esto, respuesta:no ... y asi un rato. Además el tablero lo vi un poco espartano, digamos clásico, parecía un coche en vez de un monovolumen, y para colmo tras todas las preguntas le digo al tío, que tras meter como extras todo lo que habia pedido e inclusive algunas cosas no podian ser ni siquiera como extras, me da el precio y era una burrada, creo que unos 40 y pico mil euros, y se limita a decirme, pero aunque lleves menos equipamento llevas una crysler !!!. ESE FUÉ EL MOMENTO DE CALENTARME Y DECIRLE Y TU, AUNQUE SEAS MAS BAJO QUE YO, LLEVAS UN GILIPOLLAS VENDEDOR SIN PUTA IDEA NI ARGUMENTOS DENTRO !!!, y asi fué el fin de mi sueño, pero despertándo a la realidad de que soñaba con un mito, no con algo útil
petisil
Alopécico crónico
Cita de CarlosA
.........y se limita a decirme, pero aunque lleves menos equipamento llevas una crysler !!!............
desde luego, torpe torpe el vendedor...............

Difícil elección, femovi.......... pero un consejo............cómprate el que más te guste. Al fin y al cabo, el que lo va a conducir, eres tú, y la mejor manera de saber cual te gusta más es ir a todos los concesionarios y mirarlos, probarlos, y regatear
pepe_60
... no me parece la mejor relación Calidad / Precio.

Me parece que tiene un buen precio para ser un monovolumen grande, lo cual ya es bastante.

Pero la calidad no me parece muy buena y el equipamiento, sobre todo de seguridad, muy escaso. Sólo hay que pensar que tiene dos estrellas euroncap.

Esperemos que el nuevo modelo corrija estos "defectos" y sea capaz de mantener el precio. Entonces sí que sería otra cosa...

Saludos,

Cita de vuferre
kia por calidad y precio? antes de comprarme la ulyses vi la kia y a varias cosas que le decia al vendedor si disponia de ello el vehiculo (sobre todo en seguridad) me decia .... no eso no lo lleva...., ademas me salia igual de precio que la ulysse, ademas hay que comer antes para poder quitar los asientos de 3ª fila

esto se calienta.....
vuferre
Andaluz
Amen, petisil

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de madscenic
Bueno, las opniones son como los culos...ya sabes, no?

...respecto a la voyager , me parto, y respecto a la Espace, en comportamiento si destaca por encima de la mayoria , pero en lo demas..me sigo partiendo
kaspert
Cita de femovi
Saludos
Hace un més que tengo un Lancia Phedra, te puedo decír que cuando decidí comprarme un 7 plazas reales, ni me había planteado este coche mi primera decisión era el Voyager; pero después de muchas vicisitudes y calentamientos de cabeza (Estuve 5 meses valorando coches y la verdad es que me ayudaron mucho los consejos de la gente de este Foro) lo descarté razones:
Nó por los problemas mecánicos que en el pasado haya tenido, creo que eso és agua pasada. Sino porque 1º la fila de atrás es un banco de 3 plazas, eso te quita muchas posibilidades de distribución del habitáculo, 2º muy pocos elementos de seguridad activa y 3º muy escaso equipamiento ( hasta las luces antinieblas són opcionales). Por un precio similar se puede conseguír otro vehículo creo que mejór.
Ya te digo, yo al final me decidí por el Phedra y creo que no me he equivocado y en esa misma línea de vehículo, tiene también el Citroen C8, el Peugeot 807 y el Fiat Ulisse, creo que con cualquiera de ellos acertarías, probablemente esta sea una opinión que a muchos les pueda parecer poco objetiva, és cierto pero és mi opinión, y al fín y al cabo tú lo que pides són nuestras opiniones.
En cualquiér caso que tengas suerte en tu elección y sobre todo elige el que más te guste.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kasper
Hace un més que tengo un Lancia Phedra, te puedo decír que cuando decidí comprarme un 7 plazas reales, ni me había planteado este coche mi primera decisión era el Voyager; pero después de muchas vicisitudes y calentamientos de cabeza (Estuve 5 meses valorando coches y la verdad es que me ayudaron mucho los consejos de la gente de este Foro) lo descarté razones:
Nó por los problemas mecánicos que en el pasado haya tenido, creo que eso és agua pasada. Sino porque 1º la fila de atrás es un banco de 3 plazas, eso te quita muchas posibilidades de distribución del habitáculo, 2º muy pocos elementos de seguridad activa y 3º muy escaso equipamiento ( hasta las luces antinieblas són opcionales). Por un precio similar se puede conseguír otro vehículo creo que mejór.
Ya te digo, yo al final me decidí por el Phedra y creo que no me he equivocado y en esa misma línea de vehículo, tiene también el Citroen C8, el Peugeot 807 y el Fiat Ulisse, creo que con cualquiera de ellos acertarías, probablemente esta sea una opinión que a muchos les pueda parecer poco objetiva, és cierto pero és mi opinión, y al fín y al cabo tú lo que pides són nuestras opiniones.
En cualquiér caso que tengas suerte en tu elección y sobre todo elige el que más te guste.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de TheTryx
Jope, yo estaba leyendo tan tranquilo este hilo, cuando veo lo mismo....

"creo que hay 2 que destacan por encima del resto, el voyager y el espace.."

Yo, por si se escapa una ostia y me pilla de lleno me desconecto echando ostias...

Buenas y...... tranquilas noches..!!!!

jajajajajajajajajaja...
delorean21
Deberias decir 2 o 3 modelos que te gusten, es que si no todos te vamos a decir el que hemos cogido.
Los que han cogido el C8 o similares ,diran que estos ,lo que hemos cogido un Galaxy o Alhambra y Sharan ,diremos que estos otros ,algunos diran el Espace ,etc...
No se si te vamos a ayudar mucho ,si simplemente nos dedicamos a enumerar los monovolumenes que hay en el mercado ,y a criticar tal o cual modelo.

S2.
1007
Invitado
Entre los monovolumenes grandes...sin dudarlo el Renault Espace 2.2 de 150 cv en diesel,,acabado expresion o privileg,,,
Como 2ª opcion el Alhambra de 140 cv sport.
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Con el único ánimo de echar más leña al fuego, en este caso echo gasolina de 98.
Te olvidas de la mejor de todos LANCIA PHEDRA

En serio, yo me quedaría con alguna de las primas o con la SsangYong(creo que es así), las demás na de na ni Ford, ni Volkswagen ni Seat. Esto último es por animar la cosa que la veo aburrida
CarlosA
jeje, carrabouxo, que andamos con ganas de bulla ???
FAMILON
Mareando el rombo
Para mí una buena forma de hacer "limpieza" es pasarse por la página del euroncap:

http://www.euroncap.com

Y ahí ya puedes hacer una buena limpieza de modelos descartando los menos seguros...

Si a eso le añadimos que yo descartaria las puertas correderas por que tienes menos posibilidades de que se puedan abrir tras un golpe y que en caso de golpe fuerte dificultan la excarcelación...

Creo que poco te queda para escoger...

Saludos
CarlosA
Cita de FAMILON
y que en caso de golpe fuerte dificultan la excarcelación...
hace poco salió en la tele un ferrari con un ostión, y casi tres horas para excarcelar al tio...y no será porque tenía correderas
si hay otros motivos para descartar un coche o un elemento del mismo, pero decir que para facilitar la excarcelación.... manda cojones
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de FAMILON
Para mí una buena forma de hacer "limpieza" es pasarse por la página del euroncap:

http://www.euroncap.com

Y ahí ya puedes hacer una buena limpieza de modelos descartando los menos seguros...

Si a eso le añadimos que yo descartaria las puertas correderas por que tienes menos posibilidades de que se puedan abrir tras un golpe y que en caso de golpe fuerte dificultan la excarcelación...

Creo que poco te queda para escoger...

Saludos

Eso es una parida,que pasa que en un coche solo tienes una puerta o que?, admeas en las normales dependiendo del golpe tampoco se podrian abrir, para mi una monovolumen sin puertas correderas es como una tortilla sin huevos,dado que el que se compra una monovoluemen lo primero que se mira es el espacio y la practicidad(sino con comprarte un coche normal o monovolumen pequeño vas sobrado) y en eso las puertas correderas son un handicap a tener en cuenta.s2

P.d: y las primas junto con la Espace, son las mas seguras de su categoria,y en eso no han mirado sin son correderas las puertas o no,s2
pepe_60
... me da igual; depende, como todo, de con que se comparen.

Si un monovolumen tiene puertas que abran suficientemente bien y que sean grandes (como es el caso del Verso) ya me basta.

Estéticamente no me gustan y le veo alguna ventaja a la hora de aparcar en batería aunque no tanta como se dice ya que, al fin y al cabo, las puertas de las plazas delanteras siguen abriendo como siempre, por lo que necesitas ese espacio mínimo para poderlas abrir. La mayor ventaja la veo cuando, en condiciones justas de espacio, tienes que colocar a un niño en una sillita, por ejemplo, o que una persona con dificultades de movimiento pueda entrar o bajarse en esas condiciones.

Para mí nunca sería motivo suficiente para comprar un monovolumen ni para dejarlo de comprar (pero me compraría antes un Galaxy, Sharan o Alhambra con puertas normales que un Carnival con puertas correderas, por poner otro ejemplo).

Saludos,
xani20
¡¡¡MUSHO BETIS¡¡¡
el focus c-max s wapisimo miralo tambien
delorean21
Cita de pepe_60
... me da igual; depende, como todo, de con que se comparen.

Si un monovolumen tiene puertas que abran suficientemente bien y que sean grandes (como es el caso del Verso) ya me basta.

Estéticamente no me gustan y le veo alguna ventaja a la hora de aparcar en batería aunque no tanta como se dice ya que, al fin y al cabo, las puertas de las plazas delanteras siguen abriendo como siempre, por lo que necesitas ese espacio mínimo para poderlas abrir. La mayor ventaja la veo cuando, en condiciones justas de espacio, tienes que colocar a un niño en una sillita, por ejemplo, o que una persona con dificultades de movimiento pueda entrar o bajarse en esas condiciones.

Para mí nunca sería motivo suficiente para comprar un monovolumen ni para dejarlo de comprar (pero me compraría antes un Galaxy, Sharan o Alhambra con puertas normales que un Carnival con puertas correderas, por poner otro ejemplo).

Saludos,
Amen ,no puedo estar mas de acuerdo en todo.Para mi el que lleve o no un determinado tipo de puertas no supone ningun impedimento.
Hasta el momento no la he echado de menos .Las del mio habren casi a 90º y no las necesito.
En el trabajo si las llevo ,es que para cargar palets es mejor la corredera para poder hacercarme con la elevadora ,pero de momento ni a mi hijos ni a mi mujer los necesito meter con elevador.

S2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
A mi lo que mas me mola y me faclita la vida es cuando llevo a mi cria de 10 meses en brazos para sentarla en la sillita y le doy al mando y se abren solas(cosa que no puedo hacer si fueran normales ), o cuando tengo que cargar ciertas cosas que en otras con puertas normales no entrarian y en estas entran como nada, como cuando un dia llevaba el maletero a tope y tive que meter un televisor en los asientos de atras que en otra monovolumen de puertas normales no entraria,jeje,...¡Ah , por cierto la primera monovolumen de la historia tenia puertas correderas, por algo sera,s2

P.d: un tipo de puertas u otro te pueden o no gustar, pero es logico que son mas practicas las correderas, ..pero es que alguno se percata menos de la cosas que un topo con gafas de sol!! ,s2
← A Monovolúmenes