Duda sobre posible compra.Opinad o darme consejos por favor
25-ene-2006 13:11
|
Hola!! Estoy pensando en comprarme esta primavera cuando salga,un seat altea fr (170 jacos) o el ford s-max (esta no se cuantos cvs tiene pero seguro q unos pocos x la pinta).A ver q os parecen los jueguetes o dadme vuestras preferencias sobre este tipo de monovolumenes,por equipamiento,motor,estetica......... Gracias de antemano a todos los q contesteis.Os pongo unos links para q las veais. http://www.marca.com/edicion/marca/m...lo/609833.html http://www.marca.com/edicion/marca/m...lo/598206.html |
25-ene-2006 13:17
| Hola apañero polloyvaca, no se si sera porke yo tengo un c-max pero me quedo con el ford, |
25-ene-2006 13:34
| una c-max tampoco me disgusta.un primo d mi mujer tiene la mas alta de la gama con absolutamente todos los extras y es preciosa.pero si sacan una nueva ahora pues en principio la novedad gusta mas. |
26-ene-2006 12:34
|
Hola polloyvaca.... siento no poder ayudarte mucho, pues a parte de la experiencia que he tenido con un Seat Ronda y dos Seat Ibiza de diferente generación no se como va el Altea y el C-Max. Yo espero sinceramente que el Altea sea algo mejor que el ibiza, porque aunque Ibizas se ven a ostias por todos lados, a mi me ha defraudado sobre todo el último que he tenido, que en cuanto cumplió los dos años de garantía comenzó a fallarle todos los sistemas eléctricos, y al final lo he tenido que "botar" con tan solo cinco años. Ya te digo, no tengo mucho conocimiento de ambos modelos, pero ahora mismo con los pocos datos que tengo me agenciaría el que más garantía tiene de fábrica y por supuesto, el que más se adapte a tus necesidades. Saludos |
26-ene-2006 21:34
|
El Seat es un turismo, un pelín alto. El Ford, no es que sea un monovulen propiamente dicho. Mecánica y estéticamente me quedo con Seat. Si quieres espacio y maletero, el ford. Personalmente, abria un poco el abanico, pierde un poco de tiempo y verás la variedad de buenos monovolúmenes que existen, te sorprenderás. Un saludo, suerte.- |
28-ene-2006 12:22
| pues eso si no son "manovolumene" jejeje cuales os gusta mas a vosotros a parte de estos q me gustan a mi?? o cuales estan mejor consideradas x equipamiento/precio/potencia..... |
28-ene-2006 13:27
Opel Zafira OPC,,, ...240 "jacos" pa domar,,y disponibilidad para 7 ocupantes...aunque no sea el vehiculo ideal para tantas plazas,,siempre estan ahi,,pa momentos concretos,,,y si solo utilizas 4 ...no veas !!! que maletero""",,,vamos el monovolumen deportivo por excelencia,,,claro esta GASOFA
|
28-ene-2006 23:22
| Yo de los dos me quedaría con el altea FR de 170cv TDI, pero bueno, volando, a la de ya. Q ese motor es un puto tiro y si lo sabes cuidar tienes unas prestaciones impresionantes con un consumo relativamente más q ridículo. S2 |
30-ene-2006 14:43
|
Pues como no alquiles un circuito en los tiempos que corren ( y lo que se avecina ) no se para que quieres un super-pepino..., pero bueno... Por espacio me quedo con el ford, por estetica con el seat... ...claro que para pillarme el seat, que es menos espacioso y menos versatil y ademas tan potente, me pillo algo mas bajo mas pegado al suelo... Saludos |
30-ene-2006 20:28
| jejeje deja,deja.el otro dia me llego 1 foto a 154 x la autovia (si me la echan 1 km mas atras me caza x encima de los 200kms/h) para correr no lo quiero,aunque me encante meter zapatilla,pero la familia va creciendo y se necesita mas espacio (y mira q el laguna q tengo es grande pero.....) |
30-ene-2006 21:32
|
... lo puedes ver: http://www.km77.com/marcas/opel/2006/zafira/opc/g01.asp Saludos, Cita de POLLOYVACA
zafira opc??? no hay fotos de eso??
|
31-ene-2006 14:25
| impresionante aparto la zafira opc (pero 36000€ me parece mucho x ese precio hay s4 y a4 con paquete s line) gracias x el link |
...240 "jacos" pa domar,,y disponibilidad para 7 ocupantes...aunque no sea el vehiculo ideal para tantas plazas,,siempre estan ahi,,pa momentos concretos,,,y si solo utilizas 4 ...no veas !!! que maletero""",,,vamos el monovolumen deportivo por excelencia,,,claro esta GASOFA