Otra vez padre
24-ene-2006 00:26
|
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ! MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!! Cuenta, tio, como ha ido todo, niño o niña, cuenta pesaba? Y tu mujer, bien o ha sido complicado?? Bueno, a la espera de tus noticias, tio.... MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! (ah, y ahora paciencia, chico, ya sabes, quesiahoranopuedesdormirniconvalerianaquesitienesq uecambiarelpañal.... quesiestashechopeasosquenopuedestirarcontucuerpo y bla,bla,bla...... anda coño, que me dormía, en fín, ya sabemos lo que es esto, no?) Recibe un cordial abrazo, tio. Saludos para el resto de foreros. |
24-ene-2006 00:53
¡¡Enhorabuena Delorean21!!...ya te veo ajetreado con los pañales, jejejejeje,yo ya he pasado ese ajetreo inicial , la mia tiene casi 11 meses...y ahora me toca el otro ajetreo de ir detras de ella para que no tire nada ,son unos bichejos...pero se nos cae la baba a que si,saludos y un abrazo.
|
24-ene-2006 08:00
|
felicidades Delorean, tanto a ti como a tu mujer. espero que todo haya ido tan bien como es de esperar y que disfruteis de vuestr@ segund@ hij@. S2 |
24-ene-2006 08:34
¡ ¡ ¡ FELICIDADES ! ! ! y como se dice en mi pueblo...ZORIONAK ![]()
|
Editado: 24-ene-2006 08:36 -
24-ene-2006 13:47
|
hey felicidades tíu... ahora ya sabes... otro más para llenar la galaxy q la veo mu vacía... jejeje Un abrazo y suerte |
25-ene-2006 21:24
|
4kg. Pobre madre....jeje. Venga Delorean, que entendemos tu ausencia. No tengo familia pero en 1 mes han nacido 3 niños en mi entorno y estoy viendo lo que es... |
25-ene-2006 21:32
| enorabuena,ahora asta no llenes el galaxy no ay q para jejej q no llore muxo por las noxes q sino ........jeje a disfrutar un monton con tu nueva niñita |
25-ene-2006 23:34
4 kg?? ya puedes currar ya, que en biberones va a tragar la ostia......... ![]() Enhorabuena, sobretodo a tu mujer, que ese parto no habrá tenido que ser muy fácil.........xD |
26-ene-2006 09:48
|
Mi mas sincera ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Delorean21 Ya era hora de que gastases algo mas la Galaxi, que la tenias nuevecita todavia .Ahora, a dormir en el trabajo, que en tu casa te despiertan cada 2 horas .Felicita tambien a tu mujer, se lo merece, que 4 Kg es mucha tela. Saludos a todos |
27-ene-2006 23:49
|
Jope!!! cuatro kilos de niñita y en tan solo una hora y media!!!! Je,je,je.... como te va a comer la muñeca!!!!, nada chico... a tirar palante y a todo todito buena cara.... que yo digo como el Lute... "Camina o revienta" Joder, pues lo dicho a caminar!!!! Un abrazo y lo dicho, felicidades para tí y a tu esposa!!. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63
.