duda ulysse

vuferre
Andaluz
hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar. Soy nuevo con la ulysse (aunque no en tener monovolumen. antes tuve una espace II), bueno al grano... , que tengo una duda y es que algunas veces al quitar la llave de contacto se encienden repetidas veces los intermitentes de forma muy rapida (no se si me explico) y al momneto se apagan. Alguien sabe que significa esto?.
Otra cosa.. como veia que eraimposible poner la cortina cubre-maletero con las dos banquetas traseras recogidas he optado por quitar los embellcedores que tienen los asientos a los lados y asi no estorbe la cortina (ya pondre fotos auque segun creo no se pueden colgar por ser muy grandes no?) habria alguna otra forma?
saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de vuferre
al quitar la llave de contacto se encienden repetidas veces los intermitentes de forma muy rapida
Otra cosa.. como veia que eraimposible poner la cortina cubre-maletero con las dos banquetas traseras recogidas he optado por quitar los embellcedores que tienen los asientos a los lados y asi no estorbe la cortina
del priemr tema eso es el localizador del coche, es decir, cuando pulsas el boton del mando de cerrar mientras esta cerrado parpadean rapido los intermietentes, igual que si lo abres con él abierto ¿estas seguro que al quitar la llave no pulsas el boton del mando??
del segundo tema, supongo que te refieres a poner los asientos digamos con la base donde te sienteas en vertical ???, asi no entran bajo la cortinilla, asi que yo os pongo normales, simplemente pongo horizontal el respaldo y asi van bajo la cortinilla, pero me ocupan todo el maletero, pero si logras poner la cortinilla con los asientos verticales eso EXIGE unas fotos par aque los demás aprendamos a hacer las cosas
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de vuferre
hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar. Soy nuevo con la ulysse (aunque no en tener monovolumen. antes tuve una espace II), bueno al grano... , que tengo una duda y es que algunas veces al quitar la llave de contacto se encienden repetidas veces los intermitentes de forma muy rapida (no se si me explico) y al momneto se apagan. Alguien sabe que significa esto?.
Otra cosa.. como veia que eraimposible poner la cortina cubre-maletero con las dos banquetas traseras recogidas he optado por quitar los embellcedores que tienen los asientos a los lados y asi no estorbe la cortina (ya pondre fotos auque segun creo no se pueden colgar por ser muy grandes no?) habria alguna otra forma?
saludos
Eso no sera que sin querer al sacar la llave del contacto aprietas algun boton del mando?,s2
de_getafe
ForoCoches: Miembro
opino como andosillo no será que pulsas un botón?

la segunda cuestión que enbellecedores has quitado... por favor pon fotos....
vuferre
Andaluz
estare mas atento vaya a ser lo que decis que aprieto algun boton, gracias. lo de los asientos ya pondre fotos. como he comentado tuve que quitar los embellecedores pero asi si se pueden tener en vertical (recogido). La verdad que da cosa andar desmontando embellecdores con el cohe de una semana... lo que intentare es a ver si se pudiesen recortar para que queden puestos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
¡ ¡ ¡YO LO HE HECHO! ! !

Llevo haciéndolo desde hace tiempo. es un pelín complicado, hay que "forzar" un poco, pero si se puede. Cuando llegue de currar, si me sobran fuerzas, pongo los asientos traseros y los pliego con la bandeja.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Me refería a poner los asientos recogidos con la bandeja.
CarlosA
foooooooooootoooooooooooosssss !!! que tengo ese problema y es la ostia quedar sin maletero por llevar los putos asientos, y para colmo detrás del último asiento tengo un cajón de subwoofer que me ocupa la mitad de lo que queda de maletero y desde que lo puse no para de roñar mi mujer: que si no hubieras puesto el bicho ese aun llevando los asientos podríamos llevar mas cosas, que no podemos llevar el cubremaletas con lo que costó (120 euros , vaya clavada), que el altavoz ese encima no lo usas (cuando ella va, porque cuando voy solo a diario es otra cosa)...jodeeeer, ayudaaaa.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, lo prometido es deuda y ya he echado las fotos. Además voy a poner una foto demostrando que el asiento central de la 2ª fila se puede poner en la 3ª fila, solo que en el lado izquierdo.

Pongo la foto porque alguien del foro me dijo que se podía hacer, así que lo hice y por eso saco la foto.

Bueno, lo 1º que hacemos es llevar los asientos hacia delante, a tope (yo solo lo hago con el del centro y el de la izq. porque solo voy a poner uno). El problema es que perdemos todo el espacio de las piernas en la 2ª fila.

Después ponemos el asiento y después ponemos (si solo se va a poner uno) la bandeja cubremaletero desde el enganche contrario a donde vamos a poner el asiento, de manera que así no nos fuerza el asiento y estamos como los patos que se nos sale de aquí o de allí.

Operación hecha. Además si os fijais, no llega a tocar el asiento, a pesar de que cuando ponemos la bandeja parece que se fuerza.

Así tenemos un maletero inmenso y no renunciamos a 6 asientos (eso sí, en la 2ª fila iran dos pasajeros un poco más apretados)

Alguna foto no es de mucha calidad, pero es que es un garaje cerrado y hay poca luz.

Para cojer la idea de todas maneras, ya se ve.
vuferre
Andaluz
ya tengo las fotos pero no las puedo subir por ser muy "gordas" como se podria hacer? lo mismo pasa con colgar un archivo .rar, no me deja.
Por cierto,lo que puse al pricipio no es al quitar la llave de contacto solamente, lo he probado y es al quitar la llave no pasa nada es al abrir la puerta
vuferre
Andaluz
oye matraka solo veo ranas en tu post
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Eso pasate por: http://imageshack.us/

Dale a examinar, elije la foto, dale a "host it" y luego copa y pega lo que sale en la 1ª fila debajo de la foto.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
jooooe... ya empezamos con las ranas. Esta página es lo que tiene, que suele joder a este foro
Alguien lo ve???
tienes en tu ordenador el ActiveX o el JAVA??? No se porqué pero me suena que puede ser por eso
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Croak!!Croak!!!.....

...no veo na ,Matraka!.
Zanika
Bonitas ranas,matraka
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe! Pues yo veo todas las fotos....

Bueno, cuando venga lo pondre otra vez
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, lo 1º que hacemos es llevar los asientos hacia delante, a tope (yo solo lo hago con el del centro y el de la izq. porque solo voy a poner uno). El problema es que perdemos todo el espacio de las piernas en la 2ª fila.

Después ponemos el asiento y después ponemos (si solo se va a poner uno) la bandeja cubremaletero desde el enganche contrario a donde vamos a poner el asiento, de manera que así no nos fuerza el asiento y estamos como los patos que se nos sale de aquí o de allí.

Operación hecha. Además si os fijais, no llega a tocar el asiento, a pesar de que cuando ponemos la bandeja parece que se fuerza.

Así tenemos un maletero inmenso y no renunciamos a 6 asientos (eso sí, en la 2ª fila iran dos pasajeros un poco más apretados)

A ver ahora, sino pues cundo venga de currar lo hago
CarlosA
yo pensaba que ponias asientos en tu coche, PERO PONES RANAS !!!!! jeje, porqué no evitas rollos y subes las fotos adjuntandolas en el foro ???
de_getafe
tampoco yo veo nada, pero creo que he entendido como lo has hecho... esta tarde lo intentaré, a ver que tal.

peazo maletero quedará..... y sin renunciar a llevar todos los asientos,
vuferre
Andaluz
he subido la foto donde se observa la tapa-embellecdor del asient (no se si ha salido la foto...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FOTO1_1.jpg (165,3 KB, 83 visitas)
vuferre
Andaluz
A ver parece ser que salen las fotos, asi que adjunto el resto donde se ve el embellecedor-tapa quitada en el saiento y éstos plegados con la cortina cubre-maletero puesta
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FOTO2_1.jpg (165,9 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FOTO3_1.jpg (140,7 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FOTO4_1.jpg (121,3 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FOTO5_1.jpg (101,8 KB, 113 visitas)
CarlosA
ahora si lo pillé, pero no queda muy poco espacio en las piernas de la segunda fila, porque deben estar adelantados al maximo ??? supongo.
vuferre
Andaluz
bueno despues de plegar los asientos de la 3ª fila, echas para atras todo lo que se pueda los de la 2ª y el espacio esta bien (bueno en mi caso se sientan niños) sobre todo si el conductor y el copiloto no son muy altos. alguna ventaja tendria mos que tener los vajitos ¿no? .
Una pregunta porque no me deja insetar foto al lado de mi perfil? la he reducio un monton, menos de lo que se pide como maximo y aun asi me da error al subirla.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Tenia un programa que me reducia las fotos por calidad o por tamaño. recuerdo que se llamaba RealOptimizer, pero ahora no me sale por ningún lado (solo que es de ACDsee y ese no quiero). Es lo malo de formatear, que siempre se te olvida copiarte algo.

Por cierto: Le quitas las tapas???

Y desde luego que mala leche tienes con lo de las ranas, CarlosA...jejeje

Por cierto, el hueco de las piernas queda reducido, pero nosotros hemos hecho 1000kms con una persona de 155cm de altura ahí atrás y ha ido cómoda.

Seguiré buscando, aunque son similares a las de Vuferre.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
POR FINNNNNNN.

La 1ª foto es para que veais que se puede poner el asiento central de la 2ª fila en la 3ª fila. Ojo! que solo se puede en ese lado.

Las demás son del asunto en cuestión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF1750.JPG (26,3 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1752.JPG (14,0 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1754.JPG (15,8 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1756.JPG (22,6 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1758.JPG (20,3 KB, 96 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Queda poco sitio, delante, pero bueno, tampoco es TAN poco.

Por cierto, la calidad de las fotos es mala, pero mi garaje es cerrado y no se ve un peo.

Y lo de siempre.....si! el coche tiene un pelin de mierda, jajaja
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ahora si se ven!!!, Matraka , me he fijado en tus alfonbrillas y encajan perfectamente en el dibujo del suelo de la segunda y tercera filas cosa que las mias no, no se de donde coño las han quitado que encajan como el culo, te vinieron asi o las compraste mas tarde?,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Mas fotos...

Las 2 últimas son del display de la consola central. Me aburría y averigüe como se quitaba. Va con click (es facil).

Dentro de poco quitaré los relojes del centro, a ver como van. Ya sacaré fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF1759.JPG (24,0 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1760.JPG (16,9 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1761.JPG (27,5 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1762.JPG (19,3 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1763.JPG (13,7 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1764.JPG (18,5 KB, 105 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues se las quitaron a otra que habia alli nueva, porque la mia no traía. Son las de serie y la delantera se monta un poco, pero bueno, no mequejo, encajan en general bien. Les pondré velcro debajo porque se mueven mucho.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Pues se las quitaron a otra que habia alli nueva, porque la mia no traía. Son las de serie y la delantera se monta un poco, pero bueno, no mequejo, encajan en general bien. Les pondré velcro debajo porque se mueven mucho.
Me pasare por la Fiat a preguntar haber si las tienen asi , yo es que me traia dos una a cada lao que no daban ni con pintura , y le puse en el centro una del vectra que tuve y es lo que tu dices que se mueven mas que la compresa de una coja , tal vez haga lo que tu dices del velcro,s2
← A Monovolúmenes