DVD para las primas
22-ene-2006 22:59
|
Los DVD´s que algunos llevais montados en las primas son de serie o los montasteis despues de la compra. Un Saludo |
23-ene-2006 01:47
| Primas?? si te refieres a primastar de nissan no son de serie.es opcional y ay q montarlo. |
23-ene-2006 08:50
|
Ja,ja,ja. Primas se refiere a las del Grupo PSA-FIAT. Durante un tiempo hubo una oferta que si lo pedias (como oyes) te lo ponian sin ningún coste. Yo la compré 4 meses después...
|
23-ene-2006 14:40
|
Buenas tardes a todos: Voy a aprovechar este hilo (y no crear uno nuevo) para lanzar una pregunta que me ronda hace tiempo. Teniendo en cuenta que cada vez se nos hace mas atractivo tener el dvd en el coche por los crios principalmente, (yo aun no tengo, pero el dvd me lo planteo para cuando llegue el momento), mi pregunta es la siguiente, ¿los dvd que se montan las casas de automoviles leen solo el formato dvd o alguna marca tiene un lector que sea compatible con el formato divx (tan extendido actualmente). Gracias por las futuras respuestas y saludos a todos. |
23-ene-2006 14:43
| primas...jajajajaja ara lo pillo xDDDes q por los taer de aki cuando se dice tengo una prima o se refiere uno a una prima pues son las nissan primastar. |
23-ene-2006 16:04
|
Cita de Max007
Buenas tardes a todos:
Voy a aprovechar este hilo (y no crear uno nuevo) para lanzar una pregunta que me ronda hace tiempo. Teniendo en cuenta que cada vez se nos hace mas atractivo tener el dvd en el coche por los crios principalmente, (yo aun no tengo, pero el dvd me lo planteo para cuando llegue el momento), mi pregunta es la siguiente, ¿los dvd que se montan las casas de automoviles leen solo el formato dvd o alguna marca tiene un lector que sea compatible con el formato divx (tan extendido actualmente). Gracias por las futuras respuestas y saludos a todos. |
23-ene-2006 17:18
|
Cita de ANDOSILLO
Yo no lo pedi por ese mismo motivo y hasta hace poco los de techo no vi ninguno que leyeran divx, ahora si los hay,s2
¿Que tal van los de techo? ¿Es complicada la instalacion? ¿Se ven cables? ¿Problemas en la ITV? Gracias Andosillo por la respuesta. Saludos a todos |
23-ene-2006 18:20
|
Cita de El Satu
primas...jajajajaja ara lo pillo xDDDes q por los taer de aki cuando se dice tengo una prima o se refiere uno a una prima pues son las nissan primastar.
Max007, contestado por Andosillo.
|
24-ene-2006 08:29
| Si, de hecho ahora lo puedes pedir como opción,(hasta hace unos meses por lo menos) pero te salía creo que eran por 500€ y no me acuerdo si estaba la mano de obra en el precio. |
24-ene-2006 08:43
| les comento un experimento que tengo pensado hacer (en cuanto tenga tiempo): tengo un lector de dvd, divx, mp3....etc. de esos que parecen un portatil, es decir, el dvd abajo y la pantalla se abre. pues tengo pensado buscar la forma de fijarlo al techo al revés (pantalla abre hacia abajo) y pasar por dentro del techo el cable de alimentación. y como tiene mando a distancia me quedaría como una pantalla de techo, pero con lector de dvd incluido, ya que algo parecido anda sobre unos 1000 euros y este me costó 320 !!!. además tiene entradas y salidas de audio y video, con lo cual le puedo poner aurticulares inalámbricos, con cable, o conectarlo al equipo del coche. en cuanto tenga tiempo, tal vez dentro de dos fines de semana, me pondré con ello, y si todo sale como tengo pensado estará muy bien porque al plegarlo en el techo queda realmente plano (unos 3 cm) y no canta desde afuera como las pantalla de techo, además de que esta con mucha luminosidad (sol de verano por ejemplo) se ve mucho mejor que las susodichas pantallas (yo suelo trabajar con pantalla de todo tipo en mi trabajo y sé que pecan de no verse nada cuando hay mucha luz, por supuesto estamos hablando de pantallas normales gama baja-media, porque si lo queremos pagar hay pantallas que se ven bien hasta en el desierto,jeje). ya los tendré al tanto, pero ya aviso que en 2-3 semanas !!! |
24-ene-2006 11:20
|
Cita de Max007
Voy a ser un poco pesado, pero voy a rizar el rizo:
¿Que tal van los de techo? ¿Es complicada la instalacion? ¿Se ven cables? ¿Problemas en la ITV? Gracias Andosillo por la respuesta. Saludos a todos |
24-ene-2006 12:24
|
A mí me regalaron e instalaron (sin ningún coste) uno de techo cuando compré el Carnival. La pantalla se pliega y apenas se ve nada desde el exrterior. mis niñas están muy contentas con él, en los viajes parece que no llevamos críos. La instalación es impecable, nada de cables. Incluso trae un par de luces que se encienden al abrir las puertas (si quieres), vamos que de noche si enciendes las luces interiores tengo más luz que en el salón de casa. El inconveniente es que no lee divx. El precio me aseguraron que estaba en torno a los 1000 €. |
24-ene-2006 21:21
|
Cita de MATRAKA
Como se nota que defiendes la marca, jajaja.
Max007, contestado por Andosillo. ![]() |
25-ene-2006 00:36
| En mi prima, que me dieron en enero, venia el dvd, y va bien, eso si, no lee divx, y tampoco me dieron los casco inalambricos, que he tenido que comprar aparte. le he desmontado, y tiene los conectores de entrada y salida de V.A.por si quieres conectar otro monitor, y estoy buscando un sintonizador de tdt, para conectarselo. aunque tambien puedes conectar una consola u otro cacharro. |
Editado: 25-ene-2006 00:45 -
25-ene-2006 09:09
|
Cita de zarzal
estoy buscando un sintonizador de tdt, para conectarselo.
|
25-ene-2006 10:50
|
Cita de ANDOSILLO
Quedan muy bien , y no se ven cables, me refiero a los de techo, pero no puedes montarlos en turismos dado que el techo no aguanta es demasiado debil, en monovolumenes si porque el techo esta preparado y es mas reisistente, yo no lo puese de techo por no agujerear este y porque tampoco encontre ninguno que leyera divx, y lo puese en los cabezales y queda muy bien, se ven algo los cables pero los he metido entre el tapizado del asiento y la parte plastica de este y quedan OK,y no se ven practicamente,s2
Andosillo, seria mucho pedir unas fotos para hacerme una idea de como puede quedar. Te lo agradezco. Saludos y Gracias por adelantado |
25-ene-2006 11:46
|
Cita de CarlosA
nooooo, con un sintonizador de tdt NUNCA vas a ver en movimiento nada (por experiencia), porque la tdt o ves perfecto o no ves nada (no ves rayas como la analogica) y en movimiento solo valen unas antenas que ocupan casi todo el techo del coche, de esas que usan los camiones de la tele. inclusive la analogica la tengo montada yo y en movimiento nada, y en parado con rayas, pero bueno, si quieres OIR algo te vale. solo se ve bien la tele la que ponene en la bmw X5 de gma alta, y el extra vale unos 2800 euros (si despues de pagar eso no se ve ......)
|