Oferta Alhambra
18-ene-2006 18:01
| Buscando por internet coches de Km0, gerencia y similares he encontrado un Seat Alhambra TDI 130Cv. con sólo 7500Km. por 21500€.He enviado un mail para que me confirmen que los datos son correctos porque lo encuentro muy barato ¿no os parece?. No es exactamente lo que buscaba pero... |
18-ene-2006 18:08
| sips, barato, está bien de precio y con esos kms aún está sin suavizar el motor como se suele decir. Aki venden la alhambra sobre ese precio, pero la 115cv. Suerte con la elección. S2 |
18-ene-2006 19:03
|
Esta muy bien ,pero que te confirmen la version y lo que trae ,que igual es una que viene pelada. ¿que era exactamente lo que buscabas? S2 |
Editado: 18-ene-2006 19:06 -
18-ene-2006 19:22
|
Hombre yo estuve mirando el Mazda5 ,incluso di la señal ,pero por capacidad (es que el asiento del medio pufff..) y los asientos de niños integrados me llevaron al Galaxy. Cambia poco respaecto al Alahmbra :espejos retrovisores mas grandes ,el capo y paragolpes delanteros el porton trasero ,los faros y el salpicadero (toda la parte superior asi como los mandos es distinta) me llevaron al Ford. Por poco mas de lo que costaba el Mazda tenia mas coche y sobre todo ahora que como lo van a cambiar a mediados de año estan ajustando mucho el precio.Ademas esta menos visto que el Alhambra ,por lo menos aquidonde vivo. En mi garaje hay 11 Alhambras ,1 Espace ,1 Ulysse ,1 807 ,1 VW y 2 Ford Haber si tienes suerte y decidas lo que decidas que te salga bien. |