Chrysler Voyager 2.8 Crd Se Nuevos A Precios Increibles
18-ene-2006 17:51
|
Tengo varios Chrysler Voyager 2.8 CRD SE AUTO en Stock en mi concesion que tengo intención de liquidar a muy buenos precios, son coches nuevos y sin matricular, los primero interesados que se decidad aprevecharan una buena oportunidad. Podeis consultar el equipamiento de los coches en www.chrysler.es y si teneis alguna duda consultarme. Si estais interesados en otro motor o equipamiento solo teneis que consultar. Un saludo a todos. |
18-ene-2006 18:28
|
Pues como no pongas el gusano en el anzuelo, no se si algun pez se fijara es decir pon el/los precio/s |
18-ene-2006 18:50
| Depende de los equipamientos. Puedo dar algunos en 27.300 € sin DVD,y con DVD en 28.800 €. De los Grand Voyager ahora mismo no tengo el precio, lo pondré cuando lo tenga. |
30-ene-2006 18:59
|
Hola, yo tengo un Grand Voyager 2,5crd lx y me podria interesar cambiarlo por un Grand Voyager 2.8 Crd.aunque sea SE Si tienes precios hablamos. Salu2 |
31-ene-2006 10:58
|
Ufff, yo te puedo dar un buen precio sin recoger coche usado, si es imprescindible coger el tuyo mandame fotos, kilometros, año de matricualcion y las 8 ultimas cifras del numero del bastidor. Si quieres mandamelo por privado o al mi correo personal, [email protected] |
07-feb-2006 03:00
|
Hola, ject, ya te mande los datos que pedias a tu correo personal. No te interesa ??? Salu2. |
07-feb-2006 11:37
|
Hoy mismo te contesto con el total de la operación. Disculpa por la demora, he estado unos dias fuera y tengo mucho trabajo acumulado. Un saludo |
20-feb-2006 12:49
|
Gerjimpad, perdona por la demora de nuevo, llevo 16 dias de baja y hasta hoy no he vuelto al trabajo. Veo lo tuyo, y esta misma tarde te contesto. Un saludo |
28-feb-2006 13:25
|
gerjimpad, yo que tu pasaba olimpicamente del amigo este, la baja no es motivo suficiente para dejar a una persona tirada sin respuesta el tiempo que tu llevas, ¡ni baja ni leches! lo que falta aqui es un poquito de profesionalidad, por que si uno se ha comprometido con alguuien a darle un presupuesto , pues se lo manda aunque sea desde casa, pero se cumple,y si no se puede ese dia pues se hace al siguiente pero no se da pie a que te esten preguntando continuamente, yo sinceramente me olvidaba del tema. gerjimpad, si tienes interes en un Voyager, pillate unos cuantos concesionarios de tu zona y otros tantos del extraradio o de otra provincia y empieza a sondear precio en uno y otro. Un saludo,
|
28-feb-2006 13:33
Ject, que pasa?!!!, no das vendido las Voyager o que?![]() ...un compañero de trabajo se ha comprado una, le ha salido(Gran Voyager Lx) por 34.000 euros y dice que viene equipada hasta arriba ![]() ![]() ..asi que le he dicho lo que traia la mia o la Espace de mi colega...y eso que todavia no se la han dado, se a quedao con una cara. .. y es que en equipamiento no viene tan equipadas como Espace o las Primas, yo haria caso a Hansete y miraria o en otro lado u otro modelo( es bueno mirar y probar otros modelos, a lo mejor te sorprendes), Espace , Primas,.. es mi opinion,claro,s2
|
Editado: 28-feb-2006 13:40 -
28-feb-2006 13:45
De todas maneras, aunque no venga tan equipada como otras, es un gran monovolumen, pero mientras Ject te da presupuesto... ...si es que te lo da, mira en otros sitios como te han dicho,s2
|
28-feb-2006 15:16
| ¿cómo ha salido la voayaguer? ¿es un coche fiable? creo que hace unos años daban más problemas que un gato con tiña. ¿Es de fiar palntearse la posibilidad de bajarse uno de alemania? |
28-feb-2006 15:43
|
Cita de chelo_tachini
¿cómo ha salido la voayaguer? ¿es un coche fiable? creo que hace unos años daban más problemas que un gato con tiña. ¿Es de fiar palntearse la posibilidad de bajarse uno de alemania?
|
28-feb-2006 18:13
|
cinco años??? mucho dinero tienen para andar cambiando así a la ligera. la voayaguer la verdad es que exteriormente hablando es preciosa, pero el interior es un poco no se, algo le falta. |
01-mar-2006 01:48
|
Hola, gracias Ject por los precios, no se en cual concesion estas pero, si has mejorado el precio , en 1800 Euros el SE, y en 2500 Euros el LX. Lo unico y mas importante , para poder cambiarlo, es el precio de mi coche. Ya he mirado otras marcas, Ssanyong Rodius(AWD , con tracion trasera un bicho de estos, ni hablar) y Renault Grand Espace 2.2 Dynamique dci 150 cv, con techo , radar trasero, luneta abatible, 7º aasiento, por 40143. Euros. Tambien mire el Vw Sharan, pero me parecio muy pequeño.Los 807, C8 y el Fiat, no los he mirado pero creo que tambien son pequeños. Andosillo me tienes que decir donde lo ha comprado tu compañero de trabajo. Lo mas gracioso de intentar cambiar mi coche, es que el sitio que peor me lo tasan es en la Chrysler, luego Ssanyong y el mejor Renault.(Solo he mirado un concesionario de cada marca en Madrid). ¿Que os parece el Renault Grand Espace 2.2? Salu2.y gracias a todos. |
01-mar-2006 01:59
|
Sin duda el mejor... He conducido muchos kilometros un Space 2.2 ,,y te puedo decir que ese motor anda muy bien,,aparte del comportamiento en carretera que es muy agradable,,traza muy bien las curvas,,sin tener una suspension seca. Buena opcion de compra.
|
01-mar-2006 10:13
|
Cita de gerjimpad
Renault Grand Espace 2.2 Dynamique dci 150 cv, con techo , radar trasero, luneta abatible, 7º aasiento, por 40143. Euros.
|
01-mar-2006 17:54
|
Cita de gerjimpad
Los 807, C8 y el Fiat, no los he mirado pero creo que tambien son pequeños.
Andosillo me tienes que decir donde lo ha comprado tu compañero de trabajo. |
04-mar-2006 02:04
|
Cita de turbin
Porque no miras el precio matriculandola mixta?, a mi la Grand Espace 2.2 dci 150cv. Privilege con equipo 6cd's frontal cabasse, luneta trasera abatible, 7º asiento y pintura met. me salia por 36.600€, pero con un chanchullo que me apañe la consegui por 34.900.-
Me han dado esta tarde un presupuesto del G. Espace 2.2 Privilege 2.2 dci 150 cv con: paquete aire libre (1600), luneta trasera(350), 7º asiento(450) y pintura metalizada( 690) como turismo por..... 41521,29 ¿que os parece? ¿donde la comprate? Salu2 |
06-mar-2006 19:11
|
Solo por curiosidad, en cuanto te han tasado tu coche? Mandamelo por privado si lo prefieres. Un saludo |
06-mar-2006 19:27
|
Cita de gerjimpad
Me han dado esta tarde un presupuesto del G. Espace 2.2 Privilege 2.2 dci 150 cv con:
paquete aire libre (1600), luneta trasera(350), 7º asiento(450) y pintura metalizada( 690) como turismo por..... 41521,29 ¿que os parece? ¿donde la comprate? Salu2 |

.. y es que en equipamiento no viene tan equipadas como Espace o las Primas, yo haria caso a Hansete y miraria o en otro lado u otro modelo( es bueno mirar y probar otros modelos, a lo mejor te sorprendes), Espace , Primas,.. es mi opinion,claro,s2