Duda primas (Ulysse, C8, etc)

wzghcg
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos,

En primer lugar Feliz año, es el primer post que escribo este año.

Tengo la Ulysse y una duda me corree. Estoy hasta el gorro del pitido del cinturón, no hay alguna manera de desactivarlo?

Gracias a todos chavales.
Max007
Muy buenas:

Supongo que habra varias soluciones, pero te voy a decir la que es mas economica......ponte el cinturon.......y te lo digo sin coñas, no juegues con tu seguridad.

Te lo dice uno con conocimiento de causa. A veces llevo el avensis de mi familia y le pasa lo mismo. Llega a ser desesperante, pero tiene su mision.

Saludos
delorean21
Cita de Max007
Muy buenas:

Supongo que habra varias soluciones, pero te voy a decir la que es mas economica......ponte el cinturon.......y te lo digo sin coñas, no juegues con tu seguridad.

Te lo dice uno con conocimiento de causa. A veces llevo el avensis de mi familia y le pasa lo mismo. Llega a ser desesperante, pero tiene su mision.

Saludos
Digo lo mismo que tu,menos en que yo no tengo un Avensis.

Un saludo
moonwalker
DIgo lo mismo que los demas, ponte el cinturon y ya esta..... lo mas sencillo y seguro. Es mas,es importantisimo en los coches actuales llevar el cinturon aunque sea a bajas velocidades.... lporque como te salte el airbag y no lleves el cinturon te haces mucho daño, mas incluso que si no llevaras airbag.
S2
vuferre
Andaluz
vo a aprovechar que wzghcg (vaya nik complicado, no podia ser por ejemplo pepe? es broma ), ha puesto una duda sobre las primas para yo hacer otra: he leido que si se pulsa en el mando para abrir con pulsacion larga se bajan los cristales, pero esto a mi no me pasa en la ulysse. ¿puede ser porque no tengo la alarma?. saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
lo puse en otro post de configuracion electronica ( a ver si leemos !!, es broma)
para configurar las ventanillas en cierre automatico: llave en posicion de accesorios, bajar del todo la ventanilla, mantener 3 segundos, subir del todo la ventanilla , mantener tres segundos. asi con cada una. cuando digo mantener es mantener pulsado el boton en la misma direccion aunque alla llegado a tope. tras esto, quitar llave, y a partir de ahora, al dejar el boton de cerrar puslado 2 segundos se suben en caso de quedar alguna abierta
amén.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de vuferre
vo a aprovechar que wzghcg (vaya nik complicado, no podia ser por ejemplo pepe? es broma ), ha puesto una duda sobre las primas para yo hacer otra: he leido que si se pulsa en el mando para abrir con pulsacion larga se bajan los cristales, pero esto a mi no me pasa en la ulysse. ¿puede ser porque no tengo la alarma?. saludos
No, yo tengo alarma y superbloqueo y no me va tampoco. La función de subirlas si, pero la de bajarlas no
vuferre
Andaluz
si lo de subir si que me funciona ahora. lo que no logro que funcione es lo que se ha comentado de que pulsando se bajan todos los cristales
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Supongo que habrá sido una confusión de la persona que lo puso
NADIEJUAN
Al final de 2004 PSA cambió el BSI (que es el que controla las funciones de cerrado y apertura con el mando). anteriormente, dando dos pulsaciones cortas seguidas al botón de desbloqueo, se abrian las ventanillas para permitir airear el coche.Con la nueva configuración esto ya no es posible, así que funcione o no depende del año y mes de fabricación de vuestra "prima".

salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de NADIEJUAN
Al final de 2004 PSA cambió el BSI (que es el que controla las funciones de cerrado y apertura con el mando). anteriormente, dando dos pulsaciones cortas seguidas al botón de desbloqueo, se abrian las ventanillas para permitir airear el coche.Con la nueva configuración esto ya no es posible, así que funcione o no depende del año y mes de fabricación de vuestra "prima".

salu2
La mia es de Noviembre de 2004 y ya no hace eso de abrirse las ventanillas,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ummm, entonces nada porque la mia es de Marzo del 2005...
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de Max007
Muy buenas:

Saludos
La pregunta en si era buena, otra cosa es que sea conveniente o no ponerse el cinturón. Estoy de acuerdo con la mayoría, pero os olvidais que hay ciertas exenciones que posibilitan ir sin él. A mi me ocurre que no estoy obligado a llevarlo en ciudad, y opino que es un coñazo el pitidito.
Zanika
Cinturón : Dejalo puesto y sientate encima de el.
Ves a un desguace y compra la pletina de enganche del cinturon en el soporte.La dejas puesta y se acabo el ruidito.
Lo mejor : Póntelo.Das ejemplo si llevas peques
ibon_81
telemaco, que no estes obligado a llevarlo, no quiere decir que sea altamente recomendable llevarlo puesto.

a mi circular sin cinturon me parece una locura. me lo pongo hasta para hacer 500 metros

s2
turbin
Lo del cinturon, yo cuando salgo del parquing ya lo llevo puesto, pero para aparcar en la calle me lo quito para realizar las maniobras.
NachoPH
Conducir sin llevar cinturón es una locura, y no encuentro ninguna razón para no llevarlo. Los antiguos eran incómodos, pero los de ahora, no. Yo obligaría a que el coche no arrancara si no estuvieran puestos los cinturones.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Lo de abrochar el cinto y luego sentarse encima, es cuando menos, curioso.
Pero no debe ser muy practico, salvo para el que no tenga intencion de ponerselo nunca jamas.
Lo de la hebilla ya lo habia oido....
En fin, que esta bien un recordatorio de que llevas suelto el cinturon, pero yo sigo pensando que con uno visual basta, cada uno es mayorcito y responsable de ponerselo, y de romperse los cuernos contra el parabrisas o de pagar los 100 euros que te piden ahora.
Pero, insisto en lo que decia, mientras el reglamento general de circulacion permita los diferentes supuestos para poder ir sin el cinturón de seguridad, el pitido, y no digamos ya el que no arranque, estan fuera de lugar.
Y para muestra, un boton:
Sera todo lo recomendable que querais, pero si no habeis tenido el placer o privilegio de poneros al doble mando de un vehiculo de autoescuela, no podreis decir que en este caso es mas seguro no llevarlo, para poder llegar al volante en caso de urgencia. Como veis, las normas tienen sus excepcciones, y estas tienen sus motivos.
Saludos de nuevo
← A Monovolúmenes