Ultimas Dudas...

Currico
ForoCoches: Miembro
Para julio voy a ser papa de familia numerosa y despues de estar unos dias leyendo vuestro foro y algunos mas mirando por internete todos los monovolumenes (QUE COSA MAS DIFICIL), me decanto al 99% por la lancia phedra 2.2 JTD emblema el 1% restante lo reservo para lo que me podais contar ya que teneis mas experiencia.
Gracias a todos los foreros que me habeis despejado un monton de dudas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Currico
Para julio voy a ser papa de familia numerosa y despues de estar unos dias leyendo vuestro foro y algunos mas mirando por internete todos los monovolumenes (QUE COSA MAS DIFICIL), me decanto al 99% por la lancia phedra 2.2 JTD emblema el 1% restante lo reservo para lo que me podais contar ya que teneis mas experiencia.
Gracias a todos los foreros que me habeis despejado un monton de dudas.
Perfecta, si te gusta la Phedra adelante, es una pasada de monovolumen, igual que el resto de la primas, despues ya es cosa de gustos entre unas y otras, no lo dudes, cogetela,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Adelante, no te arrepentirás.

Felicidades por el baby.
CarlosA
http://www.cideco.es
enhorabuena, y no lo dudes !!!
abujaster
Si vas a tener familia numerosa yo si que duraria... sino te vas a acordar cada día de tener que estar atando la sillita al asiento (los lomos se resienten).. Yo lo soy (implica necesitar 5-6 asientos).. y las monovolumenes medias te obligan a plegar y desplegar las sillas...

Un consejo, llevate a toda la familia...incluyendo las maxicosis y muñecos complementarios y.... pruebala..prueba también el maletero con las sillitas y esas coñas

Yo lo hice y me quedé con la rodius
delorean21
Si te gusta adelante ,pero los asientos integrados para niños del Galaxy ,Sharan o Alhambra son una maravilla ,y no sabes lo bien que vienen (yo tengo dos),se pliegan y despliegan en un segundo y lo que es mejor no andas con la cosa de monta silla que viene el hijo ,desmonta que tengo que plegar el asiento .Que tienes que llevar adultos ,no puedes por que claro ¿que haces con las sillas ?,que si no estan bien pegadas al asiento etc.... ,y valen desde los nueve meses a los 12 años.

S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF1963.jpg (160,5 KB, 28 visitas)
abujaster
Y si te has decidido por la phedra... te aconsejo que te quedes con la Ulisses... son esenciamente idénticas y hacen un descuento del 19% en fiat a las familias numerosas (además del descuento en la matriculación..... si te da un ataque y decides matricularlo como turismo claro). Pero vamos, te insisto que la cosa varía mucho de tener dos crios a tener tres... el diseño de los cinturones es tan malo (en todos los coches... sin excepción) que si pretendes poner tres sillitas o elevadores en la parte de atras.. te vas a llevar mas de un cabreo....

Si vieras lo cómodo que es instalar a mis dos chavales pequeños en el asiento giratorio, sin tener que agacharme y meter la mano entre las dichosas silllas........ y que los dos mayores se abrochen solitos atras......solo por eso me merece la pena el Rodius
Currico
Lo cierto es que la rodius todavia no la he mirado, no hay problema con los tres asientos detras del todo??? a la hora del equipaje me refiero
abujaster
Simplemente.. pruebalo... el espacio de equipaje es mas que suficiente... y el mayor de lo mayor.......LLEVATE TODA LA FAMILIA CON SILLITAS, CARRO Y TODO Y PRUEBALOS... ES LO QUE YO HICE
XaN1
Hey felicidades por el baby... bienvenido a las familias numerosas.
Currico
Gracias Xan :-)
Hoy he estado viendo la Renault y la Lancia en los concesionarios (hasta ahora solo las habia visto en internet) se acabaron las dudas a por la Lancia de cabeza. interior mas calido, mas comodo, sobre todo los tres asientos de la segunda fila, muchisimos mas extras por menos dinero, ni comparacion el espacio que deja la puerta corredera de la Phedra con la normal de la Espace, lo unico que me gustaba mas la potencia de los motores 2.2 de Renault pero todo no lo va a tener jeje, ademas los del concesionario de Reanult ni siquiera me ha enseñado el monovolumen, me ha dicho el precio de los dos modelos (espace y G. espace) y he tenido que verlo yo solito asi que me he enterado de lo que lleva por el catalogo que eso si me lo ha dado (pocas ganas de vender tenia el jodio) :-))
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Felicidades Currico. Buena elección.

Que la estrenes con salud, jeje.
← A Monovolúmenes