Llantas en Xsara Picasso
14-ene-2006 09:57
|
Buenas chicos: Quiero ponerle unas llantas a mi picasso 1.6 HDI 110CV, en un principio había pensado ponerle llanta de 16 (ahora tiene 185/65/15) pero, según me han dicho tendría que meterle un ancho de rueda mínimo de 225 y la verdad es q paso de gastarme más en ruedas, gasoil y encima perder potencia por una cuestión de estética. Estoy medio convencido de comprar unas de 15" y así no tener ni que comprar ruedas nuevas, pero me quedo con el gusanillo ese de las 16"... Alguien ha puesto llanta 16 en una picasso que me pueda aconsejar? ¿Donde puedo saber con certeza qué ruedas puedo meter? Muchas Gracias |
14-ene-2006 12:43
|
Cita de Dagan
Buenas chicos:
Quiero ponerle unas llantas a mi picasso 1.6 HDI 110CV, en un principio había pensado ponerle llanta de 16 (ahora tiene 185/65/15) pero, según me han dicho tendría que meterle un ancho de rueda mínimo de 225 y la verdad es q paso de gastarme más en ruedas, gasoil y encima perder potencia por una cuestión de estética. Estoy medio convencido de comprar unas de 15" y así no tener ni que comprar ruedas nuevas, pero me quedo con el gusanillo ese de las 16"... Alguien ha puesto llanta 16 en una picasso que me pueda aconsejar? ¿Donde puedo saber con certeza qué ruedas puedo meter? Muchas Gracias |