[¿CHOLLO?] Posible chollo offerum. Escapada Zaragoza
07-nov-2013 20:59
|
Buenas shurs! Me gustaría compartir con vosotros esta oferta q acabo de encontrar por si a alguno le parece interesante pa llevarse a la parienta y d paso q comentéis a ver q os parece. No se si a los foreros os parecerá un chollo pero lo cierto es que a mi m parece un precio de la hostia y estoy pensando en piyarlo. La oferta incluye: - Alojamiento de 1 noche en el hotel Reina Petronila 5*. - Acceso al Spa de la Reina y El Torreón (2 horas). - Actividad en coche (a elegir) que incluye instructores, seguros a todo riesgo, combustible y no pagarás fianzas ni depósitos. - Cena en el buffet del Restaurante Las Palomas (centro de Zaragoza). Además a elegir entre las dos actividades siguentes: - Conducción de 4 coches de lujo a lo largo de 60 kilómetros (15km cada uno): Ferrari 360 F1 Challenger 400cv, Porsche 911 biturbo by Hamman de 550cv, Hummer H3 400cv by Cobra y Mustang GT 500cv. - Paseo romántico por Zaragoza en limusina de 11 metros blanca Lincoln para vosotros 2 solos y con un chofer durante 1 hora con 2 botellas de cava, reportaje fotográfico incluido y regalo de una tarjeta SD con todas las fotos que te harán. El precio sería de 199€ las dos personas. Os adjunto el enlace de la oferta en cuestión http://www.offerum.com/pamplona/rein...che-cena-74705 |
07-nov-2013 21:00
|
Esa oferta la he visto más de una vez. 199€ no es chollo shur. Cualquier pack de experiencias puedes tenerlo a ese precio o menos. pd: en el buffet de Las Palomas se cena de puta madre
|
07-nov-2013 21:04
|
P.D. Gracias por el apunte del buffet |
07-nov-2013 23:16
|
el hotel cuesta la habitación o costaba unos 80 € la noche para que te hagas una idea, vivo justo al lado (y también he dormido en el hotel aunque suene raro) La limosina, es la típica Lincoln, la tengo más que vista y conozco al que lleva las limusinas de Zaragoza. Sobre las palomas, es un mítico buffet libre de hace muchísimos años, de los primeros de Zaragoza, hace años que no voy, no se que tal estará, ahora por desgracia la gente va más a los WOK y esas mierdas. Sobre el tema de los coches, yo todavía no he visto ninguno por Zaragoza, y mira que soy fanático de los coches de grandes motores y los suelo tener controlados (tengo uno) No obstante algo te ahorras, por que hotel y cena para dos personas, ya sumas unos 110 €.... digamos que te sale por 90 €retes el tema del coche y el spa... ahora valora tú si es mucho chollo o no |
07-nov-2013 23:20
| Sólo el alquiler de limusina (en el caso de que elegir esa opción) por separado ya ronda unos 150€ |
07-nov-2013 23:34
|
si escoges la opción de ir con los coches deportivos, me avisas, asi ya tengo con quien echar algún pique jajajaja |