Problemas de frenos Blue Line

maiqelnais
ForoCoches: Miembro
Hola amigos ,desde el primer dia que tengo el Zafira le suenan los frenos de atras al dar marcha atras y frenar. Al principio no le di importancia ,a saber el tiempo que habia estado en la calle en exposicion del concesionario .Crei que solamente es que se cristalizaron las pastillas cuando la movieron despues de tanto tiempo,pero el problema persiste y la verdad que es muy desagradable ,parece un camion. Mirando en un foro de opiniones resulta que es un problema de esta serie y que Opel llamo a los usuarios a reevisar esto ,pero no cuenta nada mas . Alguno sabeis cual es el problema ? Yo voy a intertar que me lo arreglen en la proxima revision si sigue asi,me recuerda a un Pegaso viejo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de maiqelnais
Hola amigos ,desde el primer dia que tengo el Zafira le suenan los frenos de atras al dar marcha atras y frenar. Al principio no le di importancia ,a saber el tiempo que habia estado en la calle en exposicion del concesionario .Crei que solamente es que se cristalizaron las pastillas cuando la movieron despues de tanto tiempo,pero el problema persiste y la verdad que es muy desagradable ,parece un camion. Mirando en un foro de opiniones resulta que es un problema de esta serie y que Opel llamo a los usuarios a reevisar esto ,pero no cuenta nada mas . Alguno sabeis cual es el problema ? Yo voy a intertar que me lo arreglen en la proxima revision si sigue asi,me recuerda a un Pegaso viejo.
Eso son las putas pastillas, llevalo que te las cambien y listo,s2
janero99
Invitado
hola compañeros
eso de los frenos lo hacia la mia, un a 2.2 dti, al princio, ahora va para cuatro años, y me la repararon en garantia.Le pusieron unos suplementos en las mordazas de las pastillas traseras.
suerte
maiqelnais
ForoCoches: Miembro
Por lo que me explicais y el sonido que tiene creo el problema es que las pastillas no apoyan bien en el disco y igual le añaden unas pletinas de suplemento. Pero claro, si la proxima vez el que cambie las pastillas no se acuerda de poner las pletinas...toma Pegaso! Saludos
← A Monovolúmenes