FOTOS: ¿Estará tu monovolumen tuneada?Entra y compruebalo
10-ene-2006 09:04
|
Bueno, la página donde venden estos accesorios es: www.cobra-sor.com Si encontrais el modelo aquí, entrar porque puede que esté la misma defensa, pero en color negro, u otro modelo (aunque casi todos son iguales) y también llantas. Quizás se me haya quedado algún monovolumen urbano, pero de los grandes y los compactos creo que están todos, así que si no está aqui...lo siento. Espero que os guste. S2. |
Editado: 15-ene-2006 17:29 -
10-ene-2006 18:18
|
De tu modelo están las dos versiones y además hay dos tipos de mataburros. Echale un istacillo y lo verás. S2 |
10-ene-2006 18:29
| Como mola el 1007!!!!, las barras para mi al que mejor le quedan es al Rodius,Espace y a la Previa, a la tuya Matraka no le quedan mal tampoco,s2 |
10-ene-2006 18:46
|
Cita de Mc Coy
Absolutamente lamentable
|
10-ene-2006 18:52
|
Bueno, y los que le ponen bola de remolque para que no le "arañen" el parachoques... Ayer una compañera de trabajo estaba en un centro comercial. tiene una Opel Movano, o la Renault, no me acuerdo. Dió un poco marcha atrás y como vio que estaba muy cerca del coche que tenía detrás, echó un poco hacia delante, volvió a mirar y seguia a la misma distancia, volvió a echar para delante... total, que el coche trasero tenía bola y se le enganchó a mi compañera en el parachoques y lo desplazó como 1 ó 2 metros. Le dejó el teléfono para que le llamara porque ella iba ya tarde. Imaginaos la cara del dueño del coche cuando viera que su coche está casi en el otro aparcamiento. Por cierto, el de la bola nada, mi compi tiene el parachoques un poco sacado y que sepan los que tienen las bolas siempre puestas, que lo paga el del coche con bola, porque es ilegal dejarla puesta si no se va a usar. |
10-ene-2006 19:27
|
odio las barras frontales. lo unico que sirven es para hacer daño al resto de coches y limitarte el espacio en aparcamientos. no le veo utilidad alguna. por lo demas, ninguno de los que has puesto me gusta, lo siento, el tunning no es lo mio y menos en este tipo de vehículos.... aunque cuando se hace bien, esto si me gusta!!! S2 |
10-ene-2006 19:40
|
Uy! pero tu estás confundiendo Tunning con LUJO. Por cierto, yo lo he puesto, aparte de porque en algunos modelos me gusan, porque la gente pedía una página de estas. Estoy de acuerdo con que son peligrosas y todo eso, pero también lo es modificar un motor para que de más caballos o entrar en las curvas a 180. Esto trata de cambiar un poco la estética del vehículo. Luego que sea peligroso o no, a cuenta de cada uno. |
10-ene-2006 19:42
|
esto yo lo llamaria tunning "de fabrica". porque tunning tambien puede ser un M5 un saludo |
10-ene-2006 22:49
| viendo como aparcan ciertos "personajes" empiezan a ser algo de casi obligada compra.... |
10-ene-2006 22:57
| Genial, me gustan mas esas estriveras para la rodius, que las rectas............. |
10-ene-2006 23:34
|
Yo creo que eso es personaliza,y cada uno tiene su gusto, Yo lo puse porque me gusto... |
11-ene-2006 00:00
|
Hola a todos... la verdad, la verdad...., pues eso, como por ahí se dice, para gusto los colores..., a algunos modelos y muy pocos no les queda del todo mal, pero a la mayoría (para mis gustos) pues..... como que no. Saludazos. |
11-ene-2006 00:01
|
Perdón, se me olvidó.... me refería al mataburros, claro está. Las estriberas finas y elegantes ya es otra cosa, y si me gustan en bastantes modelos. Lo dicho, abrazacos. |
13-ene-2006 11:34
| Matraka, ¿cuanto cuesta la defensa que llevas? tienes que pasar la ITV al ponerla, no? |
14-ene-2006 00:16
|
Cita de pirolom3
Matraka, ¿cuanto cuesta la defensa que llevas? tienes que pasar la ITV al ponerla, no?
Yo no tengo defensa
|
15-ene-2006 03:03
|
pirolom yo si llevo defensa delantera y me salio con mano de obra incluida casi 500€, la ITV hay q pasarla obligatoriamente y con eso hay q andar con muxo cuidado xq tuve muxos problemas con ello. informate bien en un centro de ITV de como va el tema de las defensas ya k yo las monte en cadiz estando de vacaciones y la defensa venia de un almacen de madrid. total q cuando acabe mis vacaciones fui a pasarla y me exaron para atras xq necesitaba entregar el alta en industria del taller donde lo monte, me parecio muy raro y me fui a otra ITV alli me dijeron q la barras tenian q ser montadas en la misma ciudad de las k provenian y menos mal q un amiguete tiene un taller y me hizo un certificado de montaje....esto aunke parezca raro mas me parecio a mi en ese momento q me parecia q me estaban toreando asi k informate antes PD: BUEN TOXETEEE saludosssss |
Editado: 26-jun-2010 22:16 -
15-ene-2006 04:10
|
Mi padre tiene una Zafira, no le queda nada mal la defensa, aunqe para mi gusto mejor en plata. ¿¿Y la VW Touran?? P.D.- Muy buen post MATRAKA, agrega esta última a la lista para que esté completa. Por cierto el Mercedes Clase B esta dos veces. |
Editado: 15-ene-2006 04:12 -
15-ene-2006 17:31
| Llevas razón Da vinci, estaban repetidos. Bueno, ya o he cambiado por la Touran que por lo visto se me había pasado. Es que no sabes lo que me costó pegar las fotos aquí... Además, después de que llevaba la mitad, no me acuerdo que me hizo el ordenador y tuve que empezar de nuevo... Casi ná. |
15-ene-2006 17:40
|
Hola, me gusta en la Crhysler Voyager, mi suegro tiene la mas grande, y no tiene eso, le vendría muy bien para aparcar donde el aparca jeje. salu2 |