Presentacion de mi KIA Carens CRDI 115 cv Concept White Edition (Fotos y Videos)

Ojancano
Hola Foreros

Aprovechando un dia bastante caluroso me fui a dar una vuelta con mi recien estrenada Kia Carens la cual me entregaron el Miercoles pasado.

Por ciertas circustancias no pude optar a comprarme la version Drive ya que como algunos sabreis hace solo 4 meses me compré un Peugeot 2008 tope de gama el cual vendi la semana pasada (muy largo de contar) para comprarme la Carens asi que como no queria gastarme mucho mas de lo que sacara por el Peugeot 2008 pues lo que mejor se adaptaba eran la version concept.

Lo unico que realmente echo de menos de la version Drive son los sensores de aparcamiento y el sensor de luces , los tintados y algunos cromados y detalles interiores.

Lo de las llantas realmente nó por que no me gustan las que traen las versiones Drive y ademas siguen siendo de 16 pulgadas y mi intencion es ponerle una llanta 17 que la verdad el coche lo pide a gritos ya que la rueda de 16 queda realmente pequeña para la planta que tienen la Carens.

Por ahora pude solucionar el tema de los tintados ya que por 89€ me los pusieron la semana pasada homologadas , garantia de por vida y de bastante buena calidad (Madico) ademas las puse oscuritas oscuritas y la verdad me gusta mucho el resultado final.

Sobre el tema de los cromados por Ebay hay Kits para las ventanas y las manetas de las puertas asi que quizas pida algo y los sensores de aparcamiento tambien los hay por 4 duros , asi que los 1700€ de diferencia entre versiones en mi caso ni me compensaban ni tampoco realmente debia gastarme mas dinero...

Os dejo Video-Presentacion de mi KIA Carens , grabado a 720p (se ve bastante bien a pantalla completa) con una GoPro Hero 2 y Editado con Imovie.

http://youtu.be/qOpS4iDSoFI

Fotos actualizadas con la imagen actual de mi KIA Carens (Llanta 17 con neumaticos 225/45) , cromados en manetas y guardabarros traseros)

Nuevo Update , le puse una antena de Tiburon que pedi en Aliexpress.

Fotos de mi Carens tal cual viene de fabrica (acabado Concept)

Volante (Muy Audi XD) y parte del salpicadero.

La verdad es que tiene un aire muy Aleman el coche en diseño y terminaciones.

Ahora vamos con unas fotos nocturnas que siempre lucen bastante je , je , je

El interior luce muy bien por la noche

Por fuera...

Tenia en meten realizar una presentacion en condiciones con fotos y videos al igual que hice con mi Ex 2008 (por ahi anda el hilo) .

Decir que estoy muy pero que muy satisfecho por el cambio y la compra de la Carens y de lo unico que me arrepiento es de no realizar la compra hace 4 meses ya que si que ubiera podido comprarme la version Drive y no la Concept.

Cometi un gran error comprandome el 2008 primero por fijarmeen la estetica y solo en la estetica (descubri cosas posteriormente del coche que no me gustaban) , y despues por que por mi dia a dia y por circustancias posteriores a la compra del coche el 2008 se me quedó pequeño.

La Carens evidentemente es otro mundo y juega en otra liga , el cambio es fabuloso , el tacto es como tienen que ser (el de Peugeot no me gustaba nada como ya dije en su dia) , las puertas cierran con contundencia y transmiten una gran calidad (y pesan no como en el 2008 ) , la verdad es que la Carens me parece mucho mas coche por todo (no solo por el tamaño) y sinceramente estoy muy pero que muy satisfecho.

El motor responde perfectamente y para mi es mas que suficiente , el cambio es preciso y de corto recorrido , las terminaciones fabulosas , transmite calidad por los 4 costados , muy pero que muy Aleman el diseño y los acabados (se nota la mano de Peter Schreyer) ,sobrio y sin estridencias como a mi me gusta.

Por ultimo deciros que el mejor precio me lo dieron en un concesionario de Burgos el cual es el concesionario KIA que mas vende de España , de echo lo premiaron como unos de los mejores 50 concesionarios de KIA del mundo es muy grande y tienen toda la puñetera gama y terminaciones de todos los modelos de KIA.

No digo el nombre por no hacer publicidad pero es impresionante y digno de ver las instalaciones de todo el grupo (venden 11 marcas).

Saludos
rigelvega
ForoCoches: Miembro
Muy buenas noches.

Francamente el coche es maravilloso, pero las fotos son dignas de un catálogo profesional. Vaya calidad.......

Es un coche que considero precioso, lástima que hasta el día de hoy solo he visto uno circulando por la calle, y eso que vivo muy cerca de Barcelona.

Me encanta todo, acabado, calidades percibidas, y sobre todo, el pedazo de maletero que llevas a tus espaldas.

Me sabe mal tu mala experiencia con la compra de tu Peugeot, para mí marca que nunca más compraré, y la pena es no fijarnos más en lo práctico que en lo estético. En mi caso, siempre que voy a ver un coche, le miro todos los defectos, y dejo a un lado la estética... soy así de rarito.

Espero que la disfrutes mucho, que es mucho coche.

Recibe mi cordial saludo.
Ojancano
Cita de rigelvega
Muy buenas noches.

Francamente el coche es maravilloso, pero las fotos son dignas de un catálogo profesional. Vaya calidad.......

Es un coche que considero precioso, lástima que hasta el día de hoy solo he visto uno circulando por la calle, y eso que vivo muy cerca de Barcelona.

Me encanta todo, acabado, calidades percibidas, y sobre todo, el pedazo de maletero que llevas a tus espaldas.

Me sabe mal tu mala experiencia con la compra de tu Peugeot, para mí marca que nunca más compraré, y la pena es no fijarnos más en lo práctico que en lo estético. En mi caso, siempre que voy a ver un coche, le miro todos los defectos, y dejo a un lado la estética... soy así de rarito.

Espero que la disfrutes mucho, que es mucho coche.

Recibe mi cordial saludo.
Gracias por tu opinion

Las fotos estan echas con una simple compacta de Canon , simplemente las di un poco mas de definicion posteriormente y las puse un marco negro a cada foto , el tema es que hoy hacia viento sur y el cielo y las nubes siempre se ponen con una luz muy chula y ahi esta el secreto de que las fotos salgan chulas , la luz es la clave , por eso los mejores momentos son los amaneceres y atardeceres

Sobre el tema del Peugeot...aun no sé como me cegué tanto y no valore tanto los pros como los contras , reconozco que fué un error , el coche en si me encantaba esteticamente (por fuera) pero a las pocas semanas me di cuenta que no era para mi , le empece a sacar muchas pegas
que cuando lo probé ni me di cuenta , pegas que quizas para otras personas no lo fuesen pero para mí despues de gastarme tanto dinero me molestaban bastante.

Asi que acabe sin disfrutar del coche , me subia lo conducia y realmente no disfrutaba conduciendolo , lo del cambio era lo que mas me molestaba , lei que el Grupo PSA tienen esa caracteristica esponjosa en sus cajas de cambios pero la verdad es que no pensaba que me resultaria tan molesto , y lo peor de todo es que constantemente comparaba con la Cmax que lleva mi mujer y que tambien es nueva y es que estaba encantado conduciendola , tan espaciosa , tan amplia , con esa caja tan precisa y de corto recorrido , con esas puertas que al cerrarse daban una sensacion de robustez que me encantaba , con el amplio maletero ...vamos que al final me calentaba la cabeza cuando conducia mi 2008 y me la calentaba aun mas cuando conducia la C-Max

Asi que despues de pensarlo mucho decidi poner a la venta el 2008.

Recibi muchisimas llamadas ya que le puse el mejor precio que podias encontrar en internet por ese acabado , equipamiento y extras adicionales y practicamente se lo quedo el primero que me llamó.

Despues de completar la venta me compré la Carens y la verdad es lo mejor que pude hacer , perdi algo de equipamiento extra que si tenia en el 2008 (clima , llantas aleacion , sensores parking) pero gano mucho mas , ahora estoy realmente encantado y antes nó y eso es motivo suficiente.

Saludos
miguelyzf
Bonito coche, que tal va de motor? no se queda un poco corto dada sus dimensiones/peso?
Ojancano
Cita de miguelyzf
Bonito coche, que tal va de motor? no se queda un poco corto dada sus dimensiones/peso?
Hola

Pues la verdad es que yo no noto que se quede corto la verdad.

En las pruebas que hicieron revistas especializadas curiosamente dicen que las sensaciones de aceleracion que transmite el motor de 115cv son mejores que el de 136cv (aunque este recupera mejor) debido a que la 1ª y 2ª son algo mas cortas en el motor de 115cv.

Al final evidentemente el cronometro indica otra cosa (mejor el de 136) pero ya digo que las sensaciones que particularmente me transmite el motor de 115cv en mi opinion son muy satisfactorias.

Saludos
AstraHistory
Me encanta la Carens y me encanta todo lo que esta sacando Kia ultimamente.

Enhorabuena por la compra.

A mi los PSA no me gustan nada con su tacto del cambio pesimo...y tampoco te gustaba del 2008 esa posicion de conduccion verdad?

Has hecho una gran compra.

Cuanta capacidad de maletero tiene?

Saludos
Llopito
Muy bonito este nuevo modelo de Carens... en general los nuevos de Kia, el Optima es la puta caña.

Yo tengo el Ceed, modelo anterior.
stainer 180
enhorabuena por la compra y dos preguntillas...¿el coche es 7 plazas? las fotos....¿estan hechas en el norte de españa,no?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bonito coche...tienes razon, las llantas no le quedan bien..demasiado pequeñas, peude ser por el diseño de estas que parecen tapacubos..pero por lo demas buena compra...has hecho bien, el 2008 y 3008 son una puta castaña..para mi solo se salva el 5008,porque es mas "monovolumen", los otros dos son dos cagarrutas entre sub y monovolumen, encima estos de peugeot dejan de fabricar la 807 que es la mejor de todas..en vez de sacar una nueva actualizada...en fin,s2
AstraHistory
Cita de ANDOSILLO
Bonito coche...tienes razon, las llantas no le quedan bien..demasiado pequeñas, peude ser por el diseño de estas que parecen tapacubos..pero por lo demas buena compra...has hecho bien, el 2008 y 3008 son una puta castaña..para mi solo se salva el 5008,porque es mas "monovolumen", los otros dos son dos cagarrutas entre sub y monovolumen, encima estos de peugeot dejan de fabricar la 807 que es la mejor de todas..en vez de sacar una nueva actualizada...en fin,s2
Deacuerdo en todo
Ojancano
Cita de AstraHistory
Me encanta la Carens y me encanta todo lo que esta sacando Kia ultimamente.

Enhorabuena por la compra.

A mi los PSA no me gustan nada con su tacto del cambio pesimo...y tampoco te gustaba del 2008 esa posicion de conduccion verdad?

Has hecho una gran compra.

Cuanta capacidad de maletero tiene?

Saludos
Lo del cambio me "mataba" y sinceramente aunque probe el coche antes de la compra tampoco le di mucha importancia , pero a base de conducirlo cada vez me quemaba mas y ademas los recorridos eran demasiado largos para mi gusto.

El Puesto de conduccion me resulto extraño desde el principio pero tampoco era una cosa que me molestase y si me acabe acostumbrando , pero dia a dia me di cuenta que el 2008 no era para mi y me arrepentio de la compra ya que aunque los acabados interiores eran muy buenos , el coche no me daba una sensacion de robustez , no se como explicarlo era cerrar cualquier puerta y parecia que cerraba la puerta de un coche viejo .

En cambio cuando conducia y usaba la C-Max me bajaba con una sonrisa de oreja a oreja , me gusta mucho la calidad percibida , la robustez , la conduccion , el cambio , el espacio ....

Asi que aunque ya tenemos una monovolumen en casa (y pensando eso yó por error me compre un coche pequeño) , finalmente decidi comprarme La Carens ya que el cuerpo me pedia algo grande y espacioso(y mas ahora con la niña) , pero la verdad es que estuve mirando Leones , Focus etc , etc...los cuales me salian con algo mas de equipamiento (clima , sensores) igual que la KIA Carens asi que finalmente me decidi por otro monovolumen que me stisfacia mas.

El maletero es de 536 litros y luego tiene un doble fondo

Cita de Llopito
Muy bonito este nuevo modelo de Carens... en general los nuevos de Kia, el Optima es la puta caña.

Yo tengo el Ceed, modelo anterior.
El optima es un pasote pero se pasaron tres pueblos con el precio

Cita de stainer 180
enhorabuena por la compra y dos preguntillas...¿el coche es 7 plazas? las fotos....¿estan hechas en el norte de españa,no?
Lo puedes pedir con 7 plazas (casi testimoniales y te quedas sin maletero como en casi todos) , creo que tienes que desembolsar 700€ o algo asi , salvo en la version tope de gama (Emotion) que lo trae de serie.

Y si efectivamente soy del Norte

Cita de ANDOSILLO
No parecen tapacubos , es que son tapacubos

El acabado Drive si viene con llanta de aleacion tambien de 16 pulgadas pero para mi gusto son bastante feas y las opcionales bonitas que vende KIA son carisimas

Asi que cuando toque cambiar neumaticos y si puedo hacer el esfuerzo le pongo una llanta 17

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ostia pues porque lo has dicho porque no se distinguen muy bien en las fotos,...
s2
BelegCuth
Estoy mirando entra un CMAX y un Carens y cada vez tiro mas hacia Kia.
Has probado el modelo de gasolina a ver como iba?
Ojancano
Cita de ANDOSILLO
Ostia pues porque lo has dicho porque no se distinguen muy bien en las fotos,...
s2

Cita de BelegCuth
Estoy mirando entra un CMAX y un Carens y cada vez tiro mas hacia Kia.
Has probado el modelo de gasolina a ver como iba?
La verdad es que solo probe versiones Diesel.

En casa tenemos la C-Max en acabado tope de gama (Titanium) y la Carens (acabado basico) , la verdad es que la C-Max es mas nave espacial con tanto boton y particularmente a mi me gusta mucho y se lleva de lujo (es tambien de 115 cv) , si necesitas saber alguna cosa dime.

Saludos
AstraHistory
Se te ve un forero amable Ojancano.

Joder 536 litros estan muy bien para el aspecto tan dinamico que tiene el coche.

Me gustan muchismo tanto el nuevo Ceed SW y la Carens.

En mi proximo coche valorare mucho el maletero y la estetica de estos ultimos Kia es impresioante.

En una feria me monte en el nuevo Ceed y por dentro me parecio impresionante...mucho mejor que modelos europeos...

El motor es suave...lleva 6 velocidades no?

Saludos
Ojancano
Cita de AstraHistory
Se te ve un forero amable Ojancano.

Joder 536 litros estan muy bien para el aspecto tan dinamico que tiene el coche.

Me gustan muchismo tanto el nuevo Ceed SW y la Carens.

En mi proximo coche valorare mucho el maletero y la estetica de estos ultimos Kia es impresioante.

En una feria me monte en el nuevo Ceed y por dentro me parecio impresionante...mucho mejor que modelos europeos...

El motor es suave...lleva 6 velocidades no?

Saludos
Gracias por el cumplido

El motor es muy suave y , el habitaculo muy silencioso , el coche está muy bien insonorizado (el Peugeot se escuchaba mas) y apenas hay ruido aerodinamico , eso si si se abre cualquier ventana a cierta velocidad te explotan los oidos

Y efectivamente toda la gama lleva 6 velocidades

KIA desde luego ni por asomo es lo que era hace unos años, ahora esta a la altura de cualquier marca generalista Europea , y sus terminaciones y acabados son muy pero que muy correctos.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
si quereis una prueba del carens aqui la teneis:

http://noticias.coches.com/pruebas/k...contacto/78986

en una rticulo que vi por ahi lo elegian por delante del verso o el C-Max,s2
RIVAL SONS
Ham radio
Con la presentación y tu ilusión con el Peugeot me contagié un poco y lo puse en mi lista de candidatos, menos mal que fué el primer descarte jeje.
Me encanta la Kia la verdad pero se me iba de precio como yo la quería, al final caí en el óvalo y por ahora muy bien.
AstraHistory
Cita de Ojancano
Gracias por el cumplido

El motor es muy suave y , el habitaculo muy silencioso , el coche está muy bien insonorizado (el Peugeot se escuchaba mas) y apenas hay ruido aerodinamico , eso si si se abre cualquier ventana a cierta velocidad te explotan los oidos

Y efectivamente toda la gama lleva 6 velocidades

KIA desde luego ni por asomo es lo que era hace unos años, ahora esta a la altura de cualquier marca generalista Europea , y sus terminaciones y acabados son muy pero que muy correctos.

Saludos
Me parece un gran coche en general.

me encanta por su diseño exterior muy cuidado...su interior muy y bien acabado y con gusto por el detalle.

Debe dar gusto cargar ahi bultos.

Cuando toque cambiarme el mio quizas mire algo asi...aunque solo seamos yo...mi novia y un pastor aleman de 35kg jeje.

Siento envidia sana de ese Carens.

Mira que te debia gustar poco ese 2008 para cambiarlo tan rapido...has hecho un buen cambio desdeluego.

Saludos compi
Ojancano
Cita de ANDOSILLO
si quereis una prueba del carens aqui la teneis:

http://noticias.coches.com/pruebas/k...contacto/78986

en una rticulo que vi por ahi lo elegian por delante del verso o el C-Max,s2
Gracias

La C-Max es un gran coche , nosotros estamos encantados con ella , ademas es la Full Equipe y viene super bien equipada y es un gustazo la verdad.

Cita de Hashima
Con la presentación y tu ilusión con el Peugeot me contagié un poco y lo puse en mi lista de candidatos, menos mal que fué el primer descarte jeje.
Me encanta la Kia la verdad pero se me iba de precio como yo la quería, al final caí en el óvalo y por ahora muy bien.
Cita de AstraHistory
Me parece un gran coche en general.

me encanta por su diseño exterior muy cuidado...su interior muy y bien acabado y con gusto por el detalle.

Debe dar gusto cargar ahi bultos.

Cuando toque cambiarme el mio quizas mire algo asi...aunque solo seamos yo...mi novia y un pastor aleman de 35kg jeje.

Siento envidia sana de ese Carens.

Mira que te debia gustar poco ese 2008 para cambiarlo tan rapido...has hecho un buen cambio desdeluego.

Saludos compi

La ilusion de la compra del 2008 la fui perdiendo poco a poco , hasta que despues de pensarlo mucho valore muy seriamente el venderlo cosa que finalmente hice.

Esteticamente el coche es una pasada y la verdad es que me gustaba , tanto por fuera como por dentro , pero no me era nada practico y habia cosas que no me gustaban (puñetero cambio esponjoso ) ademas circustancias posteriores a la compra aceleraron la idea de venderlo.

Y ahora tengo que decir que estoy encantado y el unico pero que le saque a la CArens por ahora es estetico ya que la llanta 16 es enana para este coche y hablando hoy con el conce me dice que la llanta 17 no esta en la ficha tecnica del coche y que no se podria poner por el tema de la ITV.

Pero yo tengo entendido que si la medida es equivalente si es posible ¿no?

http://www.preguntasfrecuentes.net/2...ion-en-la-itv/

Segun esta Web podria poner esta medidas en una llanta 17.

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

Pero la verdad es que no tengo ni idea de este tema , asi que si alguno me puede iluminar se lo agradeceria.

Saludos y gracias
AstraHistory
Ojancano dime que medida de gomas llevas ahora...quizas 205/55 16"?

Por cierto compañero el 1.7 crdi tanto de 115cv como de 136cv llevan cadena de distribucion...o correa?

Saludos
Ojancano
Cita de AstraHistory
Ojancano dime que medida de gomas llevas ahora...quizas 205/55 16"?

Por cierto compañero el 1.7 crdi tanto de 115cv como de 136cv llevan cadena de distribucion...o correa?

Saludos
Hola si lleva ese neumatico y llanta de serie.

Lo que me deja alucinado es que en el foro de Kia Faq hay un forero que tiene una Carens tambien concept y en su ficha tecnica me dice que le homologan llanta 17 y llanta 18 , la unica diferencia es que su Carens es gasolina la cual prestacionalmente es inferior en prestaciones a la diesel pero el acabado es el mismo.

La verdad es que no entiendo nada , mi ficha tecnica es el provisional , pero no deja de ser una fotocopia del original , a no ser que cuando me llegue el original venga esa homologacion puesta pero lo dudo mucho ya que el comercial me dice que nanai

Por otra parte efectivamente los motores diesel que lleva la Carens ambos son con cadena.

Saludos
AstraHistory
Me parece perfecto que sea con cadena...es lo que busco.

Puedes montar sin ningun problema 225/45 17" siempre que el codigo de carga sea superior...eso va a misa diga lo que diga el comercial.

Mi Astra H Cdti de 100cv tiene en ficha ya la 17" y 18"

Aunque no aparezcan en la ficha si son equivalentes y el codigo de velocidad y de carga son igual o superiores se pueden montar.

Si tienes mas dudad aqui estoy compañero
Ojancano
Cita de AstraHistory
Me parece perfecto que sea con cadena...es lo que busco.

Puedes montar sin ningun problema 225/45 17" siempre que el codigo de carga sea superior...eso va a misa diga lo que diga el comercial.

Mi Astra H Cdti de 100cv tiene en ficha ya la 17" y 18"

Aunque no aparezcan en la ficha si son equivalentes y el codigo de velocidad y de carga son igual o superiores se pueden montar.

Si tienes mas dudad aqui estoy compañero
Gracias

Esa medida si aparece en la tabla que puse mas arriba pero mi idea es ponerla una 215/45 o 215/50 en llanta 17 que segun tabla que puse mas arriba es compatible.

Esta rueda la lleva nuestra Cmax y la queda muy bien y creo que no son los neumaticos mas caros.

Mas rueda subiria mucho cada cambio.

Saludos
AstraHistory
Cita de Ojancano
Gracias

Esa medida si aparece en la tabla que puse mas arriba pero mi idea es ponerla una 215/45 o 215/50 en llanta 17 que segun tabla que puse mas arriba es compatible.

Esta rueda la lleva nuestra Cmax y la queda muy bien y creo que no son los neumaticos mas caros.

Mas rueda subiria mucho cada cambio.

Saludos
Desde el conocimiento te digo que la 225/45 17" es mas barata que las medidas que tu citas,ya que la 225/45 17" es una medida muy comun que usan compactos como el Astra/Golf/Leon...y esa medida se a estandarizado bastante en cuanto a precios.

Ya no se trata de que cuanto mas ancha sea la goma mas cara es,no. se trata de cuanto mas comun y mas coches llevan esa medida mas se abarata...por que es menos costosa de producir.

Aunque yo tu Carens la veo bien con 16".

Saludos
Ojancano
Cita de AstraHistory
Desde el conocimiento te digo que la 225/45 17" es mas barata que las medidas que tu citas,ya que la 225/45 17" es una medida muy comun que usan compactos como el Astra/Golf/Leon...y esa medida se a estandarizado bastante en cuanto a precios.

Ya no se trata de que cuanto mas ancha sea la goma mas cara es,no. se trata de cuanto mas comun y mas coches llevan esa medida mas se abarata...por que es menos costosa de producir.

Aunque yo tu Carens la veo bien con 16".

Saludos

Ahhh coñe pues no tenia ni idea , será cuestion cuando me plantee el cambio de ver cual es la medida mas economica.

Yo la verdad es que la veo pequeña para lo grandote que es el coche je , je

Gracias una vez mas compañero.

Saludos
AstraHistory
Cita de Ojancano
Ahhh coñe pues no tenia ni idea , será cuestion cuando me plantee el cambio de ver cual es la medida mas economica.

Yo la verdad es que la veo pequeña para lo grandote que es el coche je , je

Gracias una vez mas compañero.

Saludos
No me des las gracias hombre!

Si da gusto hablar con gente asi de amable!

Quiza 225 sea demasiada anchura para 115cv...pero estoy seguro que es la mas economica en 17"

De todos modos se de gente que lleva 225/40 18" en coches como el mio...un Astra H Cdti de 100cv y van muy bien aunque consumen mas que el mio eso si.

Ya nos iras contando quetal va esa Carens.

Saludos
squeletor
キャンセル
Muy bonito y muy buen coche.

Cada vez me gustan mas los KIA. Mi mujer cambió el C4 Grand Picasso por un Sportage Concept Gasolina y menuda diferencia. Estamos muy contentos y consumo muy parecido porque el Picasso bajarlo de 7/7,5 era casi imposible.

Es cierto que las puertas del KIA son menos pesadas y se controla mejor su apertura y el cambio de los PSA es penoso en todas sus versiones, imaginate con un CMP.

¡Qué lo disfutes!
alson0508
魯本
Una presentacion genial, que lo disfrutes mucho.

Puedes decirnos que te paso con el 2008?
Ojancano
Cita de AstraHistory
No me des las gracias hombre!

Si da gusto hablar con gente asi de amable!

Quiza 225 sea demasiada anchura para 115cv...pero estoy seguro que es la mas economica en 17"

De todos modos se de gente que lleva 225/40 18" en coches como el mio...un Astra H Cdti de 100cv y van muy bien aunque consumen mas que el mio eso si.

Ya nos iras contando quetal va esa Carens.

Saludos
Gracias de nuevo

Cita de squeletor
Muy bonito y muy buen coche.

Cada vez me gustan mas los KIA. Mi mujer cambió el C4 Grand Picasso por un Sportage Concept Gasolina y menuda diferencia. Estamos muy contentos y consumo muy parecido porque el Picasso bajarlo de 7/7,5 era casi imposible.

Es cierto que las puertas del KIA son menos pesadas y se controla mejor su apertura y el cambio de los PSA es penoso en todas sus versiones, imaginate con un CMP.

¡Qué lo disfutes!
Gracias , el tema de las puertas por ejemplo en el 2008 eran muy livianas y el cierre de las mismas no era tan "contundente"

Y lo del tacto del cambio ufffff eso no hay por donde pillarlo , yo pensaba que me adaptaria sin problemas pero es que el tacto de mi Ex-Leoncio de 13 años era mil veces mejor

El Sportague pedazo de coche , me encanta pero el presupuesto no llegaba XD

Cita de alson0508
Una presentacion genial, que lo disfrutes mucho.

Puedes decirnos que te paso con el 2008?
Gracias hombre

Mas o menos ya lo fui contando a lo largo del hilo aunque realmente no me paso nada con el 2008 , el coche funcionaba perfectamente y no tenia ningun problema de funcionamiento , simplemente digamos que (entre otros factores) que me fuí "desenamorando" de el , aunque la razon principal fue que necesitare mas espacio en breve y lo que si que es cierto es que ayudo mucho ciertas cosas que empezaron a nó gustarme nada cuando realmente pensaba que podria superarlo XD......

Tacto del cambio (yo creo que lo peor que llevaba era esto) , la total dependencia de la pantalla para manejar muchas cosas (y encima no se podia apagar la radio ) , el puñetero Star-Stop que funciona por defecto siempre y no se podia configurar para que no lo hiciera desde antes de arrancar el coche , me hacia pequeño cada vez que conducia la C-Max y luego pillaba el 2008.

Curiosamente todo o casi todo lo que comenté ya lo dije en el hilo de presentacion que hice del 2008 y realmente pensaba que serian cosas que con el tiempo me adaptaria pero no fue asi.

Fueron un cumulo de circustancias las que me hicieron desencantarme del coche y no disfrutar de el , pero eso si esteticamente me tenia enamorado antes de la compra y despues de la compra y realmente me dio un poco de penilla venderlo , pero mi probablemente gran error quizas fué cegarme con la estetica del coche y no valorar en detalle mas cosas , aunque bien es cierto que posteriormente a la compra me sucedieron ciertos temas personales que me "obligarán" a tener un coche mas grande.

Saludos
← A Monovolúmenes