entrega coche viejo compra opel zafira
08-ene-2006 22:24
|
expondre mi caso brevemente: he adquirido un opel zafira con descuento por minusvalia y el concesionario me ofrece el descuento del plan prever por mi coche viejo, que al ser incompatible con el descuneto por minusvalia, lo que hace el concesionario es en realidad comprar el coche viejo para luego el darlo como prever cuando matricule un coche de los que ellos utilizan en el concesionario. Mi pregunta es que si yo a la recogida del coche nuevo, entrego la documentacion del viejo junto con las llaves, ¿como notifico la venta en trafico?, tendre que confiar en que el concesionario realize el cambio de nombre, ya que son ellos los que se quedan con la documentacion. ¿que me aconsejais? saludos |
08-ene-2006 22:31
| yo haría un contrato de compra-venta del vehículo....... así te curas en salud por lo que pudiese suceder |
08-ene-2006 22:50
|
En principio me he de fiar que no lo sacaran ya que lo entregaran como prever. creo que con el contrato de compraventa lo que justificas es que no eres el propietario del coche, pero ante la dgt sigues apareciendo como el titular del mismo. ¿como podemos solucionar esto? saludos |
Editado: 08-ene-2006 22:53 -