Honda fr-v 1.7 o verso 1.8
08-ene-2006 14:08
|
Saludos de nuevo, foreros. Estoy madurando la decisión de adquirir un monovolumen y los finalistas (espero que no aparezcan ya más contrincantes) son el Fr-v 1.7 y el verso 1.8. Están a la par en precio y las versiones básicas de ambos son las que encajan mejor en mi presupuesto. El Fr-v me gusta mucho. El verso (a mi entender más feote) me parece quizás más razonable por la disposición de las plazas (dos delanteras contra las tres del honda). De momento (y parece que por mucho tiempo) con cinco plazas voy sobrado. Las tres plazas delanteras del honda tengo dudas de que rmermen la comodidad de conducción: se va más pegado a la puerta. La posibilidad de viajar tres pasajeros con un super maletero del fr-v no sé si compensa la posible incomodidad del uso diario usando una o dos plazas delanteras. Me pregunto si los 4 cms más de anchura del honda pueden ser más incordiones en ciudad que los 6 más de largo del toyota. No he averiguado cada cuánto se deben llevar a revisión el toyota (cada 10000 Km. el honda) ni la diferencia de precios entre un servicio y otro. El equipamiento es similar con las ventajas del climatizador del honda (aa en el verso) y el control de establidad y el ordenador en el verso (indicador de temperatura y consumo en el honda). Nada serio excepto el control de estabilidad. Lío tengo, como veis, y agradeceré todas vuestras opiniones al respecto. Feliz año a todos. |
08-ene-2006 17:41
|
... y su coste muy aproximado (a mí siempre me ha costado algunos euros más) aparece en la web de Toyota: http://www.todaytomorrowtoyota.com/t...mantenimiento/ En cuanto al concepto de ambos coches los veo un poco distintos pero bueno, cada uno es el que mejor sabe lo que le conviene. A mí, personalmente, la solución 3+3 no me convence. En todo caso, si dices que con cinco plazas vas sobrado, ¿no sería mejor que contemplaras un cinco plazas " más puro" en la línea de los Scenic, C-Max, Picasso, Almera Tino, etc.?. Saludos y suerte en la elección, Cita de Vinicius
Saludos de nuevo, foreros.
Estoy madurando la decisión de adquirir un monovolumen y los finalistas (espero que no aparezcan ya más contrincantes) son el Fr-v 1.7 y el verso 1.8. Están a la par en precio y las versiones básicas de ambos son las que encajan mejor en mi presupuesto. El Fr-v me gusta mucho. El verso (a mi entender más feote) me parece quizás más razonable por la disposición de las plazas (dos delanteras contra las tres del honda). De momento (y parece que por mucho tiempo) con cinco plazas voy sobrado. Las tres plazas delanteras del honda tengo dudas de que rmermen la comodidad de conducción: se va más pegado a la puerta. La posibilidad de viajar tres pasajeros con un super maletero del fr-v no sé si compensa la posible incomodidad del uso diario usando una o dos plazas delanteras. Me pregunto si los 4 cms más de anchura del honda pueden ser más incordiones en ciudad que los 6 más de largo del toyota. No he averiguado cada cuánto se deben llevar a revisión el toyota (cada 10000 Km. el honda) ni la diferencia de precios entre un servicio y otro. El equipamiento es similar con las ventajas del climatizador del honda (aa en el verso) y el control de establidad y el ordenador en el verso (indicador de temperatura y consumo en el honda). Nada serio excepto el control de estabilidad. Lío tengo, como veis, y agradeceré todas vuestras opiniones al respecto. Feliz año a todos. |
09-ene-2006 15:02
|
Prefiero el Toyota, aunque creo que de motor va a ir ligerísimamente peor que el Honda (y es que un Honda de gasolina siempre es la máxima garantía... a condición de tirar de vueltas). Lo del equipamiento lo solucionas apuntando a la versión Sol, que trae clima y alguna cosilla más como control de crucero. En el Honda es versión cerrada, sin posibilidad de opciones ni de control de estabilidad... que para mí es un grave inconveniente. Me gusta muchísimo el Honda, pero el tema de los 3 asientos delanteros lo veo más un incordio que otra cosa, porque los asientos quedan más bien estrechitos. En uso diario influyen menos 6 cm a lo largo, que 4 a lo ancho, pienso yo. En cualquier caso, las dos opciones son buenísimas
|
10-ene-2006 23:08
|
Dificil eleccion. NO obstante yo me decantaria ligeramente por el Toyota. Incluso contemplaria, ya puestos, la opcion de la caja de cambios MM-T por apenas 700 euros mas. |
10-ene-2006 23:18
| un amigo tubo la misma duda, le convenci para qpillara el fr-v 2.0 150cv executive, fue el primero q se entrego en barcelona y a dia de hoy esta ms feli q unas pascuas 10000 km y ni un problema |
11-ene-2006 10:46
|
Pues yo llevo casi 6000 y feliz con mi 2.0 exe. Yo el asiento central delantero lo llevo siempre plegado y es un cómodo reposabrazos, además de bandeja y mesita para poner el dvd portátil para los de atrás. Lo uso alguna vez para llevar a mi hija a mi lado en algún viaje que a ella le apetece y si hacen falta las 6 plazas. Por lo demás yo no observo merma ninguna de espacio ni siquiera el comentario de ir más desplazado hacia un lado. Para mi la posición de conducción es normal y voy más bien ancho. Yo probé los el Toyota también y al final me decanté por el que más me gustaba, tanto de línea como de motor. Te aconsejo que hagas lo mismo. Para mí los coches se compran con el corazón. Suerte con tu elección. |