pantalla clima xsara picasso
13-oct-2013 22:51
|
alguien a cambiado la pantallla del clima de la picasso por una de un peugeot 307,es que se me ha fundido y me ofrecen una del peugeot que ha simple vista son iguales pero ilumina en color rojo gracias |
24-oct-2013 14:04
| Yo lo único que te puedo decir es que al menos físicamente y en el funcionamiento del teclado y la pantalla es idéntica. En casa tenemos un Picasso y mi tio tiene un 206 y salvando el color que es verde en el Picasso y naranja en el Peugeot, no les encuentro más diferencias. |
26-oct-2013 21:02
|
Si cambias la pantalla por otra te la tienen que codificar con el ordenador en un taller para que el coche sepa que tiene otra pantalla! Un Saludete.. |
08-nov-2013 01:02
| que de dia no se ve apenas ,pues se ha quedado oscura y me esta pasando también en la mitad del marcador del ordenador de abordo,y no son las bombillas si no que las pantallas están como ennegrecidas,y tres de desguace estaban mas o menos igual,me han comentado que puede ser del calor de cuando da el sol por estas tierras pero no se si será verdad,intentare hacerme con uno en buen estado a ver si es la solucion |
03-dic-2013 11:56
|
que de dia no se ve apenas ,pues se ha quedado oscura y me esta pasando también en la mitad del marcador del ordenador de abordo,y no son las bombillas si no que las pantallas están como ennegrecidas,y tres de desguace estaban mas o menos igual,me han comentado que puede ser del calor de cuando da el sol por estas tierras pero no se si será verdad,intentare hacerme con uno en buen estado a ver si es la solucion
Las pasa a todas las picassos con un buen kilometraje encima shur |