pantalla clima xsara picasso

minero
ForoCoches: Miembro
alguien a cambiado la pantallla del clima de la picasso por una de un peugeot 307,es que se me ha fundido y me ofrecen una del peugeot que ha simple vista son iguales pero ilumina en color rojo
gracias
minero
nadie sabe nada?
alson0508
魯本
Ni idea mejor pregunta en el foro de peugeot o de las picasso
Juancar1
Every day all day bonsais
Yo lo único que te puedo decir es que al menos físicamente y en el funcionamiento del teclado y la pantalla es idéntica. En casa tenemos un Picasso y mi tio tiene un 206 y salvando el color que es verde en el Picasso y naranja en el Peugeot, no les encuentro más diferencias.
Jonis
Si cambias la pantalla por otra te la tienen que codificar con el ordenador en un taller para que el coche sepa que tiene otra pantalla!

Un Saludete..
minero
Cita de Jonis
Si cambias la pantalla por otra te la tienen que codificar con el ordenador en un taller para que el coche sepa que tiene otra pantalla!

Un Saludete..
Gracias,preguntaremos precios ,y casi seguro que iremos una temporada mas asi
Tron
Que problema tienes?
minero
que de dia no se ve apenas ,pues se ha quedado oscura y me esta pasando también en la mitad del marcador del ordenador de abordo,y no son las bombillas si no que las pantallas están como ennegrecidas,y tres de desguace estaban mas o menos igual,me han comentado que puede ser del calor de cuando da el sol por estas tierras pero no se si será verdad,intentare hacerme con uno en buen estado a ver si es la solucion
AQUERONTE
veterano de guerra
Cita de minero
que de dia no se ve apenas ,pues se ha quedado oscura y me esta pasando también en la mitad del marcador del ordenador de abordo,y no son las bombillas si no que las pantallas están como ennegrecidas,y tres de desguace estaban mas o menos igual,me han comentado que puede ser del calor de cuando da el sol por estas tierras pero no se si será verdad,intentare hacerme con uno en buen estado a ver si es la solucion

Las pasa a todas las picassos con un buen kilometraje encima shur
spacerfree
Que precios te dieron??
← A Monovolúmenes