Programa Catálogo de Piezas FIAT en DVD (Original)

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues nada, que como no sabía donde ponerlo he abierto un post aparte.

Hace tiempo alguien preguntó donde podía conseguir el libro de instrucciones de la Fiat Ulysse.

Bueno, eso no lo he eocontrado, pero he encontrado un enlace mucho mejor (creo yo).

Es el catálogo de piezas. Es el programa que usan en la FIAT (si no es así que alguien me corrija) para ver las piezas de los coches, así como el montaje y desmontaje.

El catálogo es de FIAT pero también vale para Lancia y Alfa, aunque para las primas servirá, visto que son iguales.

Yo tengo una versión bastante anterior y está muy bien. En esta se comenta que viene hasta con precios. El tema es que es del 2005, pero para hacernos una idea...

Ya os diré cuando me lo descargue (espero que haya la opción en castellano).

Ala, encender el Emule y ahí lo teneis:
(Con el emule encendido pinchar encima y automáticamente se descarga).

********|file|ETK.ePer.DVD.Alfa.Fiat.Lancia.2005_01.zip|12 88368303|C7A3719D445EB2 23227791524DED4CA8|h=Q72CLE5CSWQ3X3NX7QX5EP7N24X7U YSY|/

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Aunque te salgan 47 fuentes seguramente sean más. eso depende también del servidor al que estés conectado.

A mi, conectado a byte devils me salen 68% fuentes y disponibilidad de 86 en este momento.
Cuando lo tenga bajado voy a poner el mio, como dices, con referencia a forocoches, aunque suelo cambiar el nombre (ya sabes porqué).

S2.

Por cierto, tu duermes menos que yo, eh? jeje.
Solo hago noche porque empiezo a trabajar de noche y sino mañana a sta hora estoy que no aguanto.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ah! ok, no te habia entendido. Entendí en poner el nombre del programa que fuera entero pero al final poner forocoches para que fuera más facil de encontrar. A mi me quedan ya 490mb para acabar y si sigue a este ritmo en 9 horas está acabado.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe! Se me ha quedado parado a 28seg. de terminar de bajar. Me quedan 320kb...uy! que mala lexe....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, y tengo el programa bajado. No me di cuenta y puse el programa del 1º trimestre, pero es igual, tan solo se diferencia en los percios de las piezas, supongo. Para quien tenga una de las primas aunque no sea la Fiat Ulysse le puede venir muy bien, porque supongo que las piezas también serán más baratas en Fiat que en Citroen o Peugeot y si son molduras o cosas que podamos cambiar nosotros pues podeis pedirlo a FIAT.

El programa está muy bien. Está conectado a la base del grupo Fiat, Lancia y Alfa y te da precios, etc. ah! Y se configura en castellano, jeje.
Zanika
ForoCoches: Miembro
Esta noche se ha terminado de bajar tambien.a ver cuando lo puedo mirar... ¿No puede ejecutarse desde el disco duro,verdad? tendré que grabarlo en un cd...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si, es un archivo NRG. Se carga una parte en el ordenador y luego lo ejecutas con el cd,sino no funciona (creo).
Zanika
si,ya he visto que es nrg... ¿Eso se graba como una imagen ¿no?
ibon_81
descargando..

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Zanika
si,ya he visto que es nrg... ¿Eso se graba como una imagen ¿no?
Exactamente.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ME estoy quedando acojonado de los precios... Y ese será el precio de compra de ellos, luego súmale la "ganancia". Lo de las horas ya mejor no hablamos, jeje.
vuferre
Andaluz
hola, me he bajado el programita y tiene 1.6Gb, se debe de grabar en DVD o en varios CDs?. Como se graba se abre nero y se selecciona grabacion de disco de datos y se dincha en la carpeta correspondiente o hay que hacer algo mas? saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lo grabas en un DVD porque un cd no tiene tanta capacidad.
Abres el nero y grabar imagen en disco.
Cuando termine de grabar te saldrá un ejecutable y ya está, cargarlo al ordenador y a cotillear, jeje
vuferre
Andaluz
gracias lo probare
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, esto es para el que preguntaba el otro dia por el programa...

UPS!
HPE Turbo 193cv
MK
Yo hace tiempo que lo tengo funcionando, aparte de tenerlo compartido entero en el emule el mismo tiempo, va genial y aprender a usarlo no es demasiado difícil.

Saljdos
titus1
Invitado
-----
de_getafe
muy interesante este enlace.... pido ayuda... estoy buscando una cortina parasol para el porton trasero, y no lo encuentro en este catalogo, sabeis si existe...?

o por contra me va ha tocar comprarlo en tiendas aurgi? Si es que tienen uno que me valga.
vuferre
Andaluz
Me baje el programa pero pareceun poco cortito ¿no?. No salen todas las piezas ademas de no poder ampliar la imagen para verlo mas claro. Es asi o es que en el mio no sale todo? No hay por ahi catalogo de accesorios?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Es así Vuferre, no se puede ampliar y es un poco simple, pero bueno, menos es nada, jeje.

De_Getafe, creo que si se vende aparte. Recuerdo que en el programa pone las cortinillas laterales para vender aparte, asi que supongo que la de detrás tambien...
de_getafe
en el enlace online, tambien encontré las cortinas laterales, pero la trasera ni idea de donde. y lo estuve buscando por ubicacion, por nombre y no sé por que cosas más
Spa
Nucleo Duro
Cita de MATRAKA
ME estoy quedando acojonado de los precios... Y ese será el precio de compra de ellos, luego súmale la "ganancia". Lo de las horas ya mejor no hablamos, jeje.
Esos precios son PVP, les falta el descuento, lo que tu llamas "ganancia".
← A Monovolúmenes