[VENDO] Seat Ibiza Sport TDI 110cv (año 2000)

Tema Cerrado
jaimebop
Qui potest capere, capiat
Vendo Seat Ibiza Sport TDI 110cv, en buen estado. Muchos extras:

- Climatizador.
- Elevalunas eléctricos.
- Espejos eléctricos calefactables.
- ABS.
- Control de tracción (TCS).
- 4 Airbags.
- Lunas tintadas.
- Control de velocidad (Tempomat).
- Bola de remolque.
- Ordenador de abordo.
- Antinieblas.
- Cargador de CDs.
- Relojes de Tª de aceite y voltaje.
- Llantas Speedline Seat Sport 16".

El aceite y las pastillas traseras han sido cambiadas recientemente.
ITV pasada hasta septiembre de 2014.
Motor ASV.
Tiene 165.000 kilómetros.
A toda prueba. Mejor ver.

Precio: VENDIDO!

Fotos:

Se tenéis preguntas no dudéis en hacerlas, por aquí o por privado.

Un saludo!
gekito2008
ForoCoches: Miembro
Muy bonito, el blanco es el color de origen del coche?
Donde se encuentra?
Un saludo
jaimebop
Cita de gekito2008
Muy bonito, el blanco es el color de origen del coche?
Donde se encuentra?
Un saludo
Si, el blanco es el color original.
Se encuentra en la provincia de Badajoz.

Saludos.
Park20
★★★★★
Buen motor,anda mucho y consume poco.
Suerte shur!
jaimebop
Gracias!
cakitas
Esta muy guapo buen motor y esta bien de equipamiento
hero_shiro
Domador de ponys
Uno de los mejores motores por no decir el mejor que ha hecho vag. Yo ya tuve uno ( mi mujer ) y encantados , es más si ahora encontrara una buena unidad como esa tuya no me importaría pillarlo.
Mucha suerte !
Brigthblade
Tiriririri
Increible coche... yo me hice con uno hace poco y encantado vamos...

tengo una duda el control de velocidad o tempomat, puedes pasarme una foto y que precio te costo?¿ estaba buscando algo asi para el mio... gracias!
No_tengo_un_BMW
Muy buen coche, con un motor que anda bastante y gasta poco.

Tengo uno igual (en azul) con un consumo en autopista de 4,3/4,4L.

Se le ve con buen aspecto al coche, sin muchos KM y bien cargado de extras, aunque alomejor el precio esta un poco por encima.

Yo compre el mio por 1600, con 147.000km reales y demostrables con facturas e ITV pasada el mismo día de la compra del coche.

El precio dependerá de los mantenimientos realizados hasta ahora, el mio lo compre y le hice la distribución porque le tocaba, y me costo 500, en total 2100€.

Si tu coche la tiene echa y demostrable con factura, por extras por km y por estado visual podría estar mas o menos en precio, si no es así, te costara venderlo a ese precio.

Yo ando buscando otro igual, estilo al tuyo, pero es imposible, se me va mucho de precio.

Suerte con la venta.
EviLucho
Esta muy bien, pero el precio es demasiado alto. Pienso
jaimebop
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Respecto al precio, seguramente los haya más baratos, pero mirando y mirando páginas de compra-venta la verdad es que no he visto muchos (por no decir ninguno) con estos extras y con estos kilómetros por este precio.

Por cierto, me ha llamado la atención que la mayoría y los más baratos están en Cataluña...
Cita de Brigthblade
Increible coche... yo me hice con uno hace poco y encantado vamos...

tengo una duda el control de velocidad o tempomat, puedes pasarme una foto y que precio te costo?¿ estaba buscando algo asi para el mio... gracias!
El tempomat me lo montó un chaval de seatibiza.net hace hace ya un par de años, y me cobró 100€. Me puso una maneta como esta:

La verdad es que es una de las mejores inversiones que he hecho en el coche.

Cita de DarthVader
Tiene matricula de tres letras, o de provincia?
La matrícula es M-XXXX-ZU, de las últimas de dos letras.

Saludos!
Brigthblade
Tiriririri
Cita de jaimebop

Respecto al precio, seguramente los haya más baratos, pero mirando y mirando páginas de compra-venta la verdad es que no he visto muchos (por no decir ninguno) con estos extras y con estos kilómetros por este precio.

Por cierto, me ha llamado la atención que la mayoría y los más baratos están en Cataluña...

El tempomat me lo montó un chaval de seatibiza.net hace hace ya un par de años, y me cobró 100€. Me puso una maneta como esta:

La verdad es que es una de las mejores inversiones que he hecho en el coche.

La matrícula es M-XXXX-ZU, de las últimas de dos letras.

Saludos!

Pues me lo pensare seriamente ponerselo al mio, porque sueño hacer viajes y la comodidad.... jaja
jaimebop
Cita de Brigthblade
Pues me lo pensare seriamente ponerselo al mio, porque sueño hacer viajes y la comodidad.... jaja
Sin duda es algo que te recomiendo. Ahora me he pillado un Seat León y se lo pienso poner.
jaimebop
Seguimos.
garret
Miembro nº 386
Esta bonito ,un amigo vendió ayer un gt TDI 110 de la generación anterior con 100mil km más por 2000€,también hay que decir que el coche estaba perfecto por dentro y por fuera.
Saludos
rekox
AveMaría cuando seras mia
Joder!, cuando busco un coche nunca encuentro lo que quiero y cuando aparecen, aparecen lejos de donde vivo (

Pena que no sea mio!
jaimebop
Cita de rekox
Joder!, cuando busco un coche nunca encuentro lo que quiero y cuando aparecen, aparecen lejos de donde vivo (

Pena que no sea mio!
Una lástima...

Suerte con tu búsqueda!
Burun-aZz
Parece cuidado, buen coche para empezar
Refoiros
Qué bien, eh?
Tiene una pinta estupenda y anda mucho más de lo que algunos podrían imaginar para ser el "cacharillo" que es. No creo que tardes en venderlo
maagoo
Es un simple Ibiza,digo simple por que es pequeño y tal pero lleva un motor muy grande,yo lo he tenido en un golf el asv y dudo mucho que ningun coche con una potencia declarada de 110 cv de esas prestaciones y gaste igual,despues de muchisimos diesel no he tenido nada mejor en consumo y potencia como un 1.9 tdi de 110 o 130 cv,que alegria desde cualquier regimen de vueltas...

Coche economico y agradable de conducir,suerte!!!
jaimebop

Lo que decis del motor es totalmente cierto. El coche lo voy a cambiar por un León porque necesito algo un poco más grande, también TDI 110cv y con los mismos Kms, y se nota que anda menos. No sé si será por la caja de cambios o por el peso pero se nota bastante la diferencia de prestaciones.

He tenido ya muchos coches en mi vida y como este motor ninguno. La seguridad que me da para adelantar es increible, aceleración y recuperación brutales, y el consumo es de risa.

Me da mucha pena deshacerme de él pero como digo necesito algo más grande y de 5 puertas.

El comprador que no dude que se lleva un gran coche, con muchos kilómetros todavía por delante.

Saludos!
jaimebop
Añadidas fotos del interior.
jaimebop
jaimebop
Seguimos.
carty
Cuando has hecho el cambio de correas?
rikii
Este coche es de los mejores que han podido hacer.. no chupan nada y patalean que no veas
pablo manda
licenciado
yo tambien estoy buscando algo asi pero me pilla a tomar culo!!

suerte con la venta!! se me muy bien el coche, n creo q te cueste venderlo

saludos
garret
Miembro nº 386
Cita de Hard_Fish®
Yo se que te voy a joder la venta pero bueno, el precio esta totalmente desorbitado, he comprado el mismo pero en gasolina con 130000km por 1000e. Piensatelo o no lo venderas en la vida. El estado es muy similar al tuyo.
El precio puede ser algo alto pero el 1.6 poco se parece,en prestaciones y consumo...por cierto se cuentan con los dedos de las manos los Sport de gasolina.
Brigthblade
Tiriririri
Cita de Hard_Fish®
El mio mas mola jejej, esta totalmente de serie, lo unico que tiene puesto es radiocd en el cenicero, por lo demas pues varias pijadas de 30e, pero vamos que va muy bien. He tenido "mucha suerte" porque llevaba una racha de cojones con la segunda mano.
Es un buen coche, pero esta vendiendo un diesel que salvo los ibiza cupra, estan mas cotizados los tdi 110 tipo asv
maagoo
Cita de Hard_Fish®
Yo se que te voy a joder la venta pero bueno, el precio esta totalmente desorbitado, he comprado el mismo pero en gasolina con 130000km por 1000e. Piensatelo o no lo venderas en la vida. El estado es muy similar al tuyo.

El mio es M-xxxx-YG
Que tu hayas comprado "el mismo" no quiere decir nada,pues nada tiene que ver un gasolina con el tdi de 110 cv,la gracia de este coche esta ahi,en el motor por el empuje y el consumo ridiculo,es un poco absurdo que los compares...
← A Compra - Venta Motor