[VENDO] Seat Ibiza Sport TDI 110cv (año 2000)
Tema Cerrado
10-oct-2013 14:20
|
Vendo Seat Ibiza Sport TDI 110cv, en buen estado. Muchos extras: - Climatizador. - Elevalunas eléctricos. - Espejos eléctricos calefactables. - ABS. - Control de tracción (TCS). - 4 Airbags. - Lunas tintadas. - Control de velocidad (Tempomat). - Bola de remolque. - Ordenador de abordo. - Antinieblas. - Cargador de CDs. - Relojes de Tª de aceite y voltaje. - Llantas Speedline Seat Sport 16". El aceite y las pastillas traseras han sido cambiadas recientemente. ITV pasada hasta septiembre de 2014. Motor ASV. Tiene 165.000 kilómetros. A toda prueba. Mejor ver. Precio: VENDIDO! Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se tenéis preguntas no dudéis en hacerlas, por aquí o por privado. Un saludo! |
Editado: 26-oct-2013 11:25 -
10-oct-2013 14:31
|
Muy bonito, el blanco es el color de origen del coche? Donde se encuentra? Un saludo |
10-oct-2013 14:40
|
Se encuentra en la provincia de Badajoz. Saludos. |
10-oct-2013 22:26
|
Uno de los mejores motores por no decir el mejor que ha hecho vag. Yo ya tuve uno ( mi mujer ) y encantados , es más si ahora encontrara una buena unidad como esa tuya no me importaría pillarlo. Mucha suerte ! |
10-oct-2013 22:32
|
Increible coche... yo me hice con uno hace poco y encantado vamos... tengo una duda el control de velocidad o tempomat, puedes pasarme una foto y que precio te costo?¿ estaba buscando algo asi para el mio... gracias! |
10-oct-2013 22:32
|
Muy buen coche, con un motor que anda bastante y gasta poco. Tengo uno igual (en azul) con un consumo en autopista de 4,3/4,4L. Se le ve con buen aspecto al coche, sin muchos KM y bien cargado de extras, aunque alomejor el precio esta un poco por encima. Yo compre el mio por 1600, con 147.000km reales y demostrables con facturas e ITV pasada el mismo día de la compra del coche. El precio dependerá de los mantenimientos realizados hasta ahora, el mio lo compre y le hice la distribución porque le tocaba, y me costo 500, en total 2100€. Si tu coche la tiene echa y demostrable con factura, por extras por km y por estado visual podría estar mas o menos en precio, si no es así, te costara venderlo a ese precio. Yo ando buscando otro igual, estilo al tuyo, pero es imposible, se me va mucho de precio. Suerte con la venta. |
11-oct-2013 09:42
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Respecto al precio, seguramente los haya más baratos, pero mirando y mirando páginas de compra-venta la verdad es que no he visto muchos (por no decir ninguno) con estos extras y con estos kilómetros por este precio. Por cierto, me ha llamado la atención que la mayoría y los más baratos están en Cataluña... La verdad es que es una de las mejores inversiones que he hecho en el coche. La matrícula es M-XXXX-ZU, de las últimas de dos letras. Saludos! |
11-oct-2013 10:17
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Respecto al precio, seguramente los haya más baratos, pero mirando y mirando páginas de compra-venta la verdad es que no he visto muchos (por no decir ninguno) con estos extras y con estos kilómetros por este precio. Por cierto, me ha llamado la atención que la mayoría y los más baratos están en Cataluña... El tempomat me lo montó un chaval de seatibiza.net hace hace ya un par de años, y me cobró 100€. Me puso una maneta como esta: La verdad es que es una de las mejores inversiones que he hecho en el coche. La matrícula es M-XXXX-ZU, de las últimas de dos letras. Saludos! Pues me lo pensare seriamente ponerselo al mio, porque sueño hacer viajes y la comodidad.... jaja |
11-oct-2013 10:32
| Sin duda es algo que te recomiendo. Ahora me he pillado un Seat León y se lo pienso poner. |
11-oct-2013 13:43
|
Esta bonito ,un amigo vendió ayer un gt TDI 110 de la generación anterior con 100mil km más por 2000€,también hay que decir que el coche estaba perfecto por dentro y por fuera. Saludos |
11-oct-2013 16:54
Joder!, cuando busco un coche nunca encuentro lo que quiero y cuando aparecen, aparecen lejos de donde vivo (Pena que no sea mio! |
12-oct-2013 03:29
|
Tiene una pinta estupenda y anda mucho más de lo que algunos podrían imaginar para ser el "cacharillo" que es. No creo que tardes en venderlo |
12-oct-2013 07:09
|
Es un simple Ibiza,digo simple por que es pequeño y tal pero lleva un motor muy grande,yo lo he tenido en un golf el asv y dudo mucho que ningun coche con una potencia declarada de 110 cv de esas prestaciones y gaste igual,despues de muchisimos diesel no he tenido nada mejor en consumo y potencia como un 1.9 tdi de 110 o 130 cv,que alegria desde cualquier regimen de vueltas... Coche economico y agradable de conducir,suerte!!! |
12-oct-2013 10:26
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que decis del motor es totalmente cierto. El coche lo voy a cambiar por un León porque necesito algo un poco más grande, también TDI 110cv y con los mismos Kms, y se nota que anda menos. No sé si será por la caja de cambios o por el peso pero se nota bastante la diferencia de prestaciones. He tenido ya muchos coches en mi vida y como este motor ninguno. La seguridad que me da para adelantar es increible, aceleración y recuperación brutales, y el consumo es de risa. Me da mucha pena deshacerme de él pero como digo necesito algo más grande y de 5 puertas. El comprador que no dude que se lleva un gran coche, con muchos kilómetros todavía por delante. Saludos! |
14-oct-2013 21:01
| Este coche es de los mejores que han podido hacer.. no chupan nada y patalean que no veas |
14-oct-2013 21:18
|
yo tambien estoy buscando algo asi pero me pilla a tomar culo!! suerte con la venta!! se me muy bien el coche, n creo q te cueste venderlo saludos |
14-oct-2013 22:10
| El precio puede ser algo alto pero el 1.6 poco se parece,en prestaciones y consumo...por cierto se cuentan con los dedos de las manos los Sport de gasolina. |
14-oct-2013 22:40
| Es un buen coche, pero esta vendiendo un diesel que salvo los ibiza cupra, estan mas cotizados los tdi 110 tipo asv |
15-oct-2013 05:40
| Que tu hayas comprado "el mismo" no quiere decir nada,pues nada tiene que ver un gasolina con el tdi de 110 cv,la gracia de este coche esta ahi,en el motor por el empuje y el consumo ridiculo,es un poco absurdo que los compares... |

(
AUPA GLORIOSO!!
...............