Perfil del usuario
rikii
ForoCoches: Miembro
WTF?
AUPA GLORIOSO!!
Desde  16-sep-2009
Seat Leon FR 2.0 TDI 190CV 2K17
Gasteiz
futbol,pc,artes marciales,carreras...
Currela