A punto de comprar un Ulysse - precio?
06-ene-2006 15:13
|
Saludos a todos! Con dos niños de menos de 4 años hemos decido comprar un monovolumen para las bicis, carritos, etc etc... Hemo mirado el Peugeot 807, Citroen C8 y Fiat Ulysse. El Ulysse es el que mas nos gusta por el diseño y porque lo dice asi la señora... El concesionario de aqui nos propone un 2.2JTD Emotion Plus km 0 con pintura metalizada, barras, sensores parking, cristales tintados ... por 30,500 puesto en la calle y incluyendo impuesto de matriculación turismo 12%? + iva 16%. Me parece bastante caro - he visto hablar de precios en el foro de €24.xxx pero queria confirmar si estamos hablando de lo mismo (que impuestos estan en el precio iva)? Tambien quisiera saber si alguien puede recomendar un concesionario en la zona de Barcelona... Gracias por vuestra ayuda...! Juan. |
06-ene-2006 16:07
|
Buf! yo creo que siendo un km.0 es un poco caro, por mucho que lo matricules como turismo. De ahí yo creo que 2000€ puedes quitarle sin pestañear, aparte de algún extra (bandeja cubremaletero, etc).(hablo con todos los impuestos). Por ciert, el xenon es muy recomendable. Si eso te pide por un km.0: ¿Cuanto te pide por uno nuevo? Como hemos dicho en varios foros, mira bien, y pregunta en varios sitios porque te puedes llevar una grata sorpresa. Juegan mucho con las comisiones, y algunos se pasan. Yo de BCN no conozco nada, así que en esto no te puedo ayudar. Suerte. Ya nos contarás. |
06-ene-2006 16:19
|
Gracias por la nformación - es lo que sospechaba... Ya os iré informando. La verdad es que nos gusta mucho el Ulysse pero no a ese precio..! |
06-ene-2006 16:21
|
la C8 creo recordar que es la ams barata en cuanto a la bonita, sin duda el Lancia Phedra |
06-ene-2006 19:43
|
Cita de gascoinge_zgz
la C8 creo recordar que es la ams barata
en cuanto a la bonita, sin duda el Lancia Phedra El caso es sacar dinero, claro. De todas formas, entre las primas al final es que te guste más el exterior de una o de otra, porque por lo demás son prácticamente iguales. |
07-ene-2006 09:49
|
jajajaja estoy de acuerdo con gascoinge-zgz por la cuenta que me trae, la más bonita es la Phedra, pero también tengo que darle la razón a Matraka porque las primas son más o menos iguales y por la que te decantes será por motivos estéticos. La mía a igualdad de equipamiento (Octubre de 2.004) se me quedaron como vehículo mixto Lancia Phedra: 32.440€. Citroën C8: 34.175€. En Peugeot pasaron de mi porque debían pensar que no tenía suficiente nivel para una 807. La FIAT no la miré porque mi mujer en cuanto vio la Phedra ya no quiso mirar más. Así que busca concesionarios y elige la que más te guste estéticamente, porque en lo demás son iguales, estoy pensando en cambiar la delantera de la monovolumen con Matraka cuando nos aburramos de la que tenemos |
07-ene-2006 17:39
|
Cita de Carrabouxo
estoy pensando en cambiar la delantera de la monovolumen con Matraka cuando nos aburramos de la que tenemos
|
09-ene-2006 09:57
| Fiat Ulysse 2.2 jtd 23.520 plan prever incluido, matriculada como mixto, con barras, lunas tintadas y bandeja cubre maletero, no pude pedir el cruisse control y el partronick que lo hubiera hecho, pero entonces no podia adquirir este km 0 y el precio se disparaba. |
09-ene-2006 19:54
|
Muy buena oferta, pirolom3. de todas formas, el cruisse control lo puedes poner despues segun tengo entendido. por cierto, ¿Que es eso del partronic? Supongo que el detector de aparcamiento, ¿no? |
10-ene-2006 13:37
|
Cita de juan99k
Saludos a todos!
Con dos niños de menos de 4 años hemos decido comprar un monovolumen para las bicis, carritos, etc etc... Hemo mirado el Peugeot 807, Citroen C8 y Fiat Ulysse. El Ulysse es el que mas nos gusta por el diseño y porque lo dice asi la señora... El concesionario de aqui nos propone un 2.2JTD Emotion Plus km 0 con pintura metalizada, barras, sensores parking, cristales tintados ... por 30,500 puesto en la calle y incluyendo impuesto de matriculación turismo 12%? + iva 16%. Me parece bastante caro - he visto hablar de precios en el foro de €24.xxx pero queria confirmar si estamos hablando de lo mismo (que impuestos estan en el precio iva)? Tambien quisiera saber si alguien puede recomendar un concesionario en la zona de Barcelona... Gracias por vuestra ayuda...! Juan. |
10-ene-2006 14:43
|
Precio de ultima hora por Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema + asientos traseros + pintura metalizada + barras techo >>>>>> 28.850 euros. Nueva a estrenar (no km. 0) matriculada y puesta en la calle en concesionario oficial Fiat-Lancia-Alfa. Una Ulysse seguramente seria mas barata aun, pero yo no dudaria ya que lo que ofrece la Phedra no lo ofrece ninguna (navegador de serie, alcantara, diseño....) Si estas interesado me mandas un privado o al 619 521819. Ahora, esta oferta el concesionario la mantendra solo esta semana. |
13-ene-2006 17:02
| Gracias a todos por la información tan util! La cosa se nos complica ahora ya que a mi mujer ahora le gusta tambien la Phedra (despues de haber visto las fotos)... |
15-ene-2006 17:39
|
Pues como se ha comentado aquí miles y miles de veces... Comprar el que os guste por estética. Si es verdad que el Phedra tiene un poco más cuidado el interior pero también tienes que valorar si te merece la pena el precio por estos detalles. Por lo demás, compres la que compres te llevas un buen monovolumen. Ya nos contarás. |
15-ene-2006 22:00
|
El Lancia sin duda es el mas bonito y elegante, creo que merece la pena. Aunque a mi el Fiat con esos faros me encanta... Salu2 |
SOCIO Nº 69