precio lunas oscurecidas opel zafira

jmrcalin
Invitado
si pido las lunas oscurecidas de fabrica para el opel zafira, he de pagar 150 euros, pero si no las pido a fabrica y quiero que me las coloquen en el concesionario (para tener un color mas oscuro), estos me piden 300 euros. ¿es un precio justo?.
saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si, por ahi andan los precios, un amigo las monto en una touran y le salio por ese precio tambien,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Estos precios van por listado de coches. Antes iba por el angulo que tenian las lunas (ej. te costaba más un tigra antiguo que una renault express que tiene todas rectas).
Yo me acuerdo que cuando las puse yo en e Laguna, vinieron también otro colega con un focus (también familiar) y una Picasso.

El que más pagó fui yo y cuando le pregunté que la Picasso tenía más cristal y el focus parecido al mio me dijo que si, pero que el mio era más caro y por eso costaba más. Que se prepare el que tenga un Mercedes...

De todas maneras te saldrán por ese precio.
opel zafira
Invitado
-----
opel zafira
Invitado
-----
POLLOYVACA
Grandioso miembro
300€ por tintarte las lunas es caro,carisimo.tanto como el doble de lo que cobra un amigo mio
delorean21
ForoCoches: Miembro
Es ese el precio que viene a costar ,336 pague yo hace un mes .
El problema que te ouedes encontrar es que te las coloquen en un sitio por menos dinero y te las den sin homologar.
Los de solar-check te colocan un sello en cada luna y te dan un certificado de honmologacion para enseñar en la ITV , sin esto no pasas la ITV y te obligan a quitarlas.
Por cierto ,los cristales oscurecidos no dan ni por asomo la oscuridad de la laminas .

S2.
erre erre
Invitado
Cita de jmrcalin
si pido las lunas oscurecidas de fabrica para el opel zafira, he de pagar 150 euros, pero si no las pido a fabrica y quiero que me las coloquen en el concesionario (para tener un color mas oscuro), estos me piden 300 euros. ¿es un precio justo?.
saludos
lo suyo es que las pidas de fabrica, quedan mas guapas aunque son menos oscuras.El precio esta bien,a mi me costaron en una alhambra 250€ co el parasol delantero
jmrcalin
Invitado
la desventaja de pedirla a fabrica es que solo tienes una tonalidad y en el caso de que se te rompa alguna de las lunas, te va ser mas dificil sustituir la luna por otra que tenga la misma tonalidad, y como ventaja tiene el precio ya que poner laminas es mas caro, aunque tu eliges la tonalidad que mas te guste
saludos
nomtoni
las lunas tintadas de fábrica son 150€ si ya no es de fábrica hay que quitar las no tintadas y poner las tintadas.
Por lo que: 150 de lunas + 150 de mano de obra, aproximadamente.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
En la Ulysse con las lunas ahumadas y las cortinillas de serie queda bastante oscuro. No como una tintada, pero yo de pagar 150€ a 320€, como que prefiero las ahumadas que no se despegan a la larga ni tienen pompitas...jeje Y cuando voy de camping le pongo unas láminas de plástico que me he hecho y así oscuro del todo.
turbin
Yo tinte todos los cristales traseros de la grand espace, es decir 7, 277€ iva y targeta de homologación incluida. Creo que es un buen precio, porque directamente en Solar-Check me pedian 400€.
fxagiler
Club Opel Zafira
Una cosa es las lunas tintatas, que salen mas caras y otras las laminas oscuras que se ponen sobre los cristales y los oscurecen. De estas ultimas hay varias tonalidades y colores y salen sobre 125-150€
turbin
Cita de fxagiler
Una cosa es las lunas tintatas, que salen mas caras y otras las laminas oscuras que se ponen sobre los cristales y los oscurecen. De estas ultimas hay varias tonalidades y colores y salen sobre 125-150€
Eso se presupone que lo sabemos todos.

Si lo que buscas es intimidad y que no se vea lo que tienes dentro tendras que ir directo a las laminas solares. Yo siempre habia instalado solar-check, pero me comentaron otra marca que se esta imponiendo bastante que tienen mejor rendimiento Energysa, las he instalado en la espace y a primera impresion no se nota la diferencia, pero si te fijas o has tenido antes solar check, Energysa queda mejor acabado, más finas y dejan entrar menos el calor al interior.
El precio de 125-150€, supongo que sera solo el material o solo un par o 3 cristales, yo en la espace en total he tintado 7 los 3+3 traseros + la luneta posterior.

Chao.
leonlosino
si te gustan oscuras no pidas las de fábrica, vienen muy claras. Yo las pedí y al final me han puesto en el conce unas energysa creo. Te pongo una foto para que veas las de fábrica
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 07.02.2006 018.jpg (61,0 KB, 32 visitas)
pakenick
aki no se pone nada
Hola una humilde opinion sobre el precio, me parece algo fuera de bolos compañeros, el tintar las mias en el c-max me piden 120€ con el negro intenso que no se ve ni papapara adentro, de momento las tengo con el de serie y las cortinillas, en cualkier momento de respiro se lo hare pero ya os digo que son 120€ , llevarlo por la mañanay recogerlo a la tarde.
saludos
turbin
no dices la marca de la lamina solar pero me parece un precio excelente si son 5 o 7 cristales, si son solo 3 esta en precio normal, de todos modos los cristales del c-max no son tan grandes como los de la zafira.
← A Monovolúmenes