compra monovolumen segunda mano

pedroriver21
Invitado
Hola a todos:

Mi misión es comprar monovolumen segunda mano ya que ibiza se nos ha quedado pequeño ya que viene nuestro segundo hijo y necesito espacio.

Mis objetivos son zafira y c4 grand picasso, por calidad y precio, y también por poder utilizar muy esporadicamente una de los dos plazas de la tercera fila.

Las zafiras son más baratas. He encontrado una de 60000 km 2007 acabado enjoy diesel por unos 7500 euros. Al contrario me parece mejor coche pero algo más caro c4 grand picasso, del cual no he visto ninguna ganga, lo cual me ha llevado a elevar mi presupuesto a uno de km cero, que creo se acercaría a los 18000 euros.

Quisiera que me aconsejarais sobre los dos coches. Si valdría la pena cogerme una zafira para pasar unos años o por el contrario gastarme más por una grand picasso.

Cuanto salen los papeleos de comprar un segunda mano??

Gracias
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Joder por 18.000 tienes un Gran C-max nueva a estrenar, ya no te digo si buscas algun Km 0
Vehículo seleccionado
Carrocería Grand C-Max
Versión Trend
Motor y Transmisión 1.6 TDCi 115cv
Manual 6 Velocidades

PVP Base (IVA, IM y transporte) 23.400,00 €
Campaña Promocional (incluye para unidades matriculadas en el mes, descuento si financia con FCE Bank con Multiopción con una permanencia mínima de 24 meses (excepto en ka) y el Plan PIVE si se cumple con los requisitos). 5.450,00 €

Opciones seleccionadas
Azul Báltico 0,00 €
Plata Daphne 0,00 €
Paquete Visibilidad (de Regalo) 0,00 €
- Sensor de luces, Sensor de lluvia y Retrovisor interior autocrómico (PVP del paquete de regalo, 200€)
Paquete Style Trend (de Regalo) 0,00 €
- Climatizador automático bizona, Llantas de aleación 16'', Consola central premium con reposabrazos , Alfombrillas delanteras y traseras velour (PVP del paquete de regalo, 950€)
Rueda de Repuesto Mini 70,00 €

Precio final * 18.020,00 €
*Incluye la campaña en vigor
guappis
ForoCoches: Miembro
Si te planteas llegar hasta los 18000, como veo, igual te atrae mas la idea de un S-Max de segunda mano. Por ese precio y un poco menos puedes encontrar algo decente, buen motor y buenos acabados. Eso sin dejar de lado el mayor espacio y comportamiento en carretera que los otros dos que comentas.

Un saludo.
buzoscar
Si se compra un coche de segunda mano en 18000 pero que es de 30000 nuevo en cuanto le salga cualquier avería no va a poder hacerle frente, esto lo digo viendo que de entrada va por un coche de segunda a un precio de 7500, es algo que veo muy a menudo, gente con coches caros de nuevo pero que de ocasión cuestan como uno normal nuevo, luego no los pueden reparar por que cualquier tontería te levanta el sueldo del mes. No sólo es comprar hay que poder mantener. Con esos 18000 mejor uno nuevo de nivel currito.
Es mi opinión.

Un saludo.
pedroriver21
Invitado
Necesito una monovolumen pues vamos a ser cuatro y creo que es lo mejor. También me gusta la opción de poder tener la posibilidad de usar alguna vez la sexta plaza. Quiero que quepan lo mejor posible dos sillas y mi mujer bien en la segunda fila.

Entre todos los monovolúmenes de nivel medio que he mirado la zafira reúne todas estas cosas. La c4 grand Picasso y la espace también pero son algo más caras. He mirado zafiras de segunda mano y creo que por unos 8000 euros podría hacerme con una de 70000km sobre el 2007 y diesel. ¿no creeis que es una buena opción?

El único problema es que no he encontrado ninguna por mi zona y si fuera de Bizkaia. Si me interesa alguna me gustaría llevarla a taller para que me la hicieran una revisión.

¿Cómo veis dos sillas y una persona en la segunda fila? ¿Qué os parece zafira 1.9 120 cv diesel ???

Gracias
Thelemaco
Gamonal City
Cita de pedroriver21

¿Cómo veis dos sillas y una persona en la segunda fila? ¿Qué os parece zafira 1.9 120 cv diesel ???

Gracias
Dos sillas y un adulto, depende de como sea el adulto, pero ya te aviso que justo, justo.

Mira que tenga el alternador cambiado,pecan de eso....

Por lo demas, el precio bien, motor bien, km bien.................
Fvilar
En un Renault Grand Scenic III caben perfectamente dos sillas y un adulto. Yo las llevo y mi mujer va siemlre detrás con los niños cómodamente. Supo go que en las que citas, de tamaño parecido, pasará igual, pero no te lo puedo asegurar.
pedroriver21
Invitado
Tengo dudas en cuanto a segunda fila . Según km77 la anchura de segunda fila es:
Xara Picasso 150, Zafira 142 , Gran Scenic 140, Mazda 5 141 , Corolla Verso 142 , Touran 142

Es así esto? Entonces la zafira es más ancha que la grand Scenic?. Y de igual medida que Touran y Corolla Verso?
pedroriver21
Invitado
Alguno que resuelva mis dudas ???
rigelvega
Hola Pedroriver.

He visto en este subforo el tema 1 de un compañero que presenta su Kia Carens nueva.... y realmente es espectacular, y el precio, que no lo indica, no creo que ande muy lejos de los 18.00€ que tienes en mente de la Citröen.

Recibe mi cordial saludo, y suerte con la búsqueda.
ultzak
Si pones el prespuesto en los 18.000€, tienes Zafira nueva por algo menos que eso. Seria con el motor 1.7 de 110cv y no se cuanto mas seria el de 125cv, pero no creo que pase mucho de ese presupuesto, pero como te digo, nuevo y no km0 ni nada de eso.
RIVAL SONS
Ham radio
Como ex poseedor de una grand picasso no te la recomiendo, he terminado harto no, lo siguiente. .. Ahora hace una semana que tengo un Grand cmax y se come a la francesa de arriba a abajo y eso que calzaba la exclusive plus con todo lo imaginable.
RIVAL SONS
Ham radio
Por cierto, mi nueva Ford tope de gama 21.400 euros, la misma en manual y con alguna tontería menos que llevo yo fijo que se saca en ese precio.
Capricornius
Veo que por este hilo general la marca mal amada es Daimler Benz AG. Pero sus furgo ruenden ser de tono menos anodinas. A nadie se le a ocurrido pensar en la modularidad de sus interiores que pueden ir desde 2 personas hasta 9 persona y con un maletero aceptable y que en caso de no tener suficiente capcidad estas furgos vienen ya equipadas de serie con bola para remolque.
A nadie se le a pasado por la cabeza que por 7500€ puedes tener una V220 CDI con absolutamente todos los extras y que por 18000€ puedes tener una Viano 150 Km0?????????
Para muestra un boton ya se que segun vuestros conones españoles son muchos km pero ese mortor apenas tiene hecho el rodage ya que los motores diesel de MB estan hecho para aguantar un minimo de 800000km.
http://suchen.mobile.de/auto-inserat...rTypes=LEATHER
buzoscar
¿Una Viano por 18000? si el precio arranca desde 31355 más impuesto y transporte.
http://www.mercedes-benz.es/content/...639.flash.html
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Comprate un monovolumen japonés, Toyota Corolla verso, y olvídate de todo tipo de problemas

y de segunda mano están a buen precio.
Capricornius
Cita de buzoscar
¿Una Viano por 18000? si el precio arranca desde 31355 más impuesto y transporte.
http://www.mercedes-benz.es/content/...639.flash.html

Me parece haber puesto el link para una por 13000€ viene con absolutamente todos los extras incluida la mesa central!!!!

En cuanto a los recambios si se sabe donde comprar no tienen porque ser caros y si puedes, hacertelo como yo en casa, te ahorras ademas la mano de obra del taller. Ya se que no todo es oro lo que reluce y menos en segunda mano pero hay que tener en cuenta que la mayoria de la gente ne Alemania lleva sus vehiculos al taller cuando les toca y que los libros de mantenimiento estan todos debidamente llevados y firmados y sellados por los talleres de las marcas correspondientes.

Un saludo
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Capricornius
Veo que por este hilo general la marca mal amada es Daimler Benz AG. Pero sus furgo ruenden ser de tono menos anodinas. A nadie se le a ocurrido pensar en la modularidad de sus interiores que pueden ir desde 2 personas hasta 9 persona y con un maletero aceptable y que en caso de no tener suficiente capcidad estas furgos vienen ya equipadas de serie con bola para remolque.
A nadie se le a pasado por la cabeza que por 7500€ puedes tener una V220 CDI con absolutamente todos los extras y que por 18000€ puedes tener una Viano 150 Km0?????????
Para muestra un boton ya se que segun vuestros conones españoles son muchos km pero ese mortor apenas tiene hecho el rodage ya que los motores diesel de MB estan hecho para aguantar un minimo de 800000km.
http://suchen.mobile.de/auto-inserat...rTypes=LEATHER
hablan de la problemática de comprar barato un coche que nuevo valía 30.000€ y le pones el link a una Mercedes con 240.000km y que le saldrá por 14000+ papeleos e impuestos?

no entiendo
bigmalamuten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Has mirado la nueva kía carens ?te recomiendo japo o como este coreano , Francés ni loco, es mi humilde opinión.
enterxxl
La Picasso buena mecánica y lo estrenas tu...
petrolo
Apatrullando la ciudad
Por ese presupuesto CMAX o Karens , Citroen ni te acerques
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Por qué no recomendáis la Picasso?
elgasofadesanfe
Invitado
He visto en coches.net una Kia Carnival con menos de 10 mil kms por menos de 20 mil euros.
← A Monovolúmenes