Compra de un monovolumen

winifredo
Invitado
Hola a todos.Soy nuevo tanto en esto de los foros como en el mundo los monovolumenes y es por eso que pido consejo para comprar una que me de buenas prestaciones en relación calidad precio.

Espero vuestra ayuda. Gracias
Max007
ForoCoches: Miembro
Bienvenido Winifredo.

La verdad es que no das muchos datos sobre lo que buscas. Es decir, si buscas espacio. potencia, seguridad, precio etc.

Yo no tengo monovolumen aun, pero si sé que mi proximo coche lo sera.
Con la oferta que hay actualmente, el que mas me gusta es el corolla verso.
Me gusta la linea, el motor, la seguridad y otros elementos. Aunque tambien sé que comparada con otros modelos, pues tiene sus puntos debiles, como no poder poner faros de xenon o que el maletero es mas pequeño que sus competidores. En fin para gustos....colores
De todas formas, hay muchos modelos, y todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles.
Mi consejo es que te vayas dando una vuelta por los conce, que te vayan vendiendo los distintos modelos (el comercial te dira todos sus puntos fuertes) y luego, si tienes alguna duda, pues aqui hay mucha gente que podra resolvertela.

Saludos y suerte
yeasturies
ForoCoches: Usuario
Personal mente mire muchos modelos y si buscas calida precio,o mejor dicho precio tirate a los japos es mi opinion despues de mirar mucho y eso que yo encargue un touran tdi 140 cv advance.

Lo que dice max007 tiene razon tienes que dar mas datos para dar un consejo mayor, sobretodo tienes que saber para que quieres tu coche y si le vas a sacar rendimiento o si solo es porque te gusta ese segmento.
winifredo
Invitado
Gracias por la contestación. El monovolumen lo quiero espacioso para poder viajar a menudo xq somos muy mochileros y la verdad es que busco comfort y amplitud a un gran caballaje o grandes extras. Por cierto, que precio tiene aprox. el corolla y qué puntos fuertes tiene ya que dices que no tiene un gran maletero.
winifredo
Invitado
Gracias Max 007 por tu recibimiento. Llevas razón cuando dices que no doy muchos datos pero lo cierto es que básicamente no tengo ni idea de monovolumenes excepto lo que veo en los anuncios de televisiòn y lo que oigo a mis cercanos.Me pondré en breve a mirar por los concesionarios para ir comparando.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pues sinceramente, viendo para que lo quereis, yo me plantearia meterme en una furgoneta tipo caddy, berlingo.

Tienes motores de 90 caballitos, que van bastante decentes, y salen medianamente bien de precio.

Saludos!
rafael40
Xsara Picasso, ese es tu coche. Baratísimo y bueno
ibon_81
el picasso sustituye el 2.0 HDI de 90 por la version de 92cv del 1.6 HDI

S2
favila
Este tema ya le tenemos muy machacado,mira en post anteriores y vera las ¨¨discusiones que nos traemos¨.Saludos.
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Favila tiene razón, cada uno te recomendará el suyo y punto, mira lo que quieres, lo que te puedes gastar y a patearte concesionarios
← A Monovolúmenes