Fiat Ulysse: mirar de vez en cuando.

Cantimpalo
ForoCoches: Miembro
Un saludo a todos.

Avisaros de una cosilla que puede convertirse en una putada gorda. Debajo del parabrisas hay dos desagües conectados a dos tubos de goma por unas pestañas de plástico. Es conveniente mirarlos de vez en cuando, especialmente cuando llueve, ya que si esas pestañas se sueltan, en el caso del lado del conductor el agua cae directamente encima de la centralita.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hosti, que putada... Ya voy a mirar. de todas formas, hay alguna manera de agarrarlo con una brida? Ya lo miraré de todas formas.

Gracias Cantimpalo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Cantimpalo
Un saludo a todos.

Avisaros de una cosilla que puede convertirse en una putada gorda. Debajo del parabrisas hay dos desagües conectados a dos tubos de goma por unas pestañas de plástico. Es conveniente mirarlos de vez en cuando, especialmente cuando llueve, ya que si esas pestañas se sueltan, en el caso del lado del conductor el agua cae directamente encima de la centralita.
Po si, aunque sujetan bastante bien y sellan tambien bien, lo que pasa es como dices tu mirarlos de vez en cuando porque tambien son faciles de quitar y con el tiempo se pudieran soltar,s2
xxxilef
ForoCoches: Miembro
Un detalle interesante desde luego y supongo que tambien afectara a sus hermanos peugeot, citroen y lancia.
vuferre
Andaluz
no se si me paso de listo.. pero esque todavia no me han entregado la ulysse y nose donde esta ese desagüe pero pienso sino seria posible aislar con una funda o algo que la cubriese la centralita. Ya os digo que igual es una tonteria lo que comento si no se podria mirar no?. cuando tenga la mia ya vere...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Supongo que si lo tapas, pueden calentarse, no se. Yo también tengo qeu mirar.
← A Monovolúmenes