QUEDADA 2006 (caravana de monovolúmenes)1ª encuesta e ideas de donde hacerlo

Encuesta del tema

Lago de Sanabria (Zamora)
10
20,41%
Lagos de Covadonga (Asturias)
17
34,69%
Camping de Zarauz (Guipuzcoa)
5
10,20%
Camping Laredo (Santander)
5
10,20%
Camping por Irati (Navarra)
6
12,24%
Otros...(poner en un mensaje donde para actualizar encuesta)
6
12,24%

Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe! como suena:
Bueno, "obligado" (es coña) por los más frecuentes de este foro he tenido que hacer esta encuesta para ver por que zona se pudiera optar para hacer una quedada en la cual no molestaramos tantos monovolumenes grandes, además de que estuviera habilitado para hacer alguna barbacoa, así como para poder acampar, sobre todo para la gente que venga de lejos (en que lio me estoy metiendo maaaadre mia). La quedada sujiero que se hiciera entrada la primavera-verano (por concretar también).

Comentar que estos han sido los sitios que se me han ocurrido a priori, pero que lo que intento es que, aparte de que voteis por ellos, me deis nuevas ideas de sitios y así luego haré la 2ª parte de este post ya con todos los sitios que salgan. (Más que nada hago esta encuesta porque así pruebo como se hace una, que en este foro no he hecho ninguna ).

Bueno, a ver que sale de esto.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por Irati a mi me queda mejor porque estoy trabajando cerca igual que Carrabouxo,aunque Zarauz tambien es buena idea,s2

P.d: despues en Marzo o Abril podiamos hacer otra, cuando este de vacas sino no puedo,por Galicia donde sea da igual,o tambien por Asturias ,s2
petisil
Alopécico crónico
opino como Andosillo, pero por llevarle la contraria, que sé que le gusta, he votado por Zarauz.........

Así de paso podría estrenar la caravana xDD
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de petisil
opino como Andosillo, pero por llevarle la contraria, que sé que le gusta, he votado por Zarauz.........

Así de paso podría estrenar la caravana xDD
Comooooooorrrrrr!!!!

jejejejeje
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Petisil, a lo mejor en Abril voy a tu tierra a ver a un amigo, en Badia del Valles(Barcelona), podiamos quedar , me da igual desviarme un poco, no conozco Tarragona y podias decirme o guiarme para ver algo por ahi,s2
favila
ForoCoches: Miembro
Qu los gallegos digan algun sitio .Por ejemplo Vigo,Aldan tc donde ellos conozcan mas.
La zona de Irati yo fui hace muchos años,y era una pasada,pero seria para pasar un fin de semana largo a mi me queda lejos pero donde digais yo voy.
favila
Matraka en Irati habra casa de turismo rural o similar?Lo digo porque cuando cae agua en esa zona tiran calderos y no es plan de que los enanos salgan nadando.
petisil
Alopécico crónico
Cita de ANDOSILLO
Petisil, a lo mejor en Abril voy a tu tierra a ver a un amigo, en Badia del Valles(Barcelona), podiamos quedar , me da igual desviarme un poco, no conozco Tarragona y podias decirme o guiarme para ver algo por ahi,s2
encantado de hacer de cicerone............ no dudes en darme un toque si te vienes por aquí!
koolart
una cosa sin importancia, y si algun forero es del sur¿? se tene q pegar una panzada de 1000 y pico kms¿? xq no mejor en una provincia centrada en la peninsula pa q nos piye a todos a la misma distancia mas o menos...

PD: es solo una opinion

saludosss
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Zarautz está mejor que tiene playita para dormir la resaca y todas esas cosas que se suelen hacer jajajajajaj
Irati me encanta porque estuve trabajando por ahí, pero cuando llueve... lleva flotadores.
CarlosA
http://www.cideco.es
hombre, por mi mejor en vigo como soltaron por ahi, pero para tirar hacia el centro para compensar a los del sur, por orense por ejemplo, en lo cañones del sil hay vistas espectaculares
TheTryx
Fantástica idea..., yo personalmente lo tengo muy dificil, soy de Granada y para finales de febrero me viene el segundo retoño...., como podeis imaginar va a ser imposible que me escape con uno de 3 años y un recien nacido (la mujer me mata!!!!!!!!!)...., de todas formas me hago eco del mensaje de koolart, ya que sería posible que gente del sur se desplazase.

De todas formas en primavera hace aquí ya bastante calor.

Os propongo que hagais una quedada por el norte este año (buscando un puente festivo nacional), y otro año, a mediados de primavera también, aquí en el sur (ya buscariamos sitio, que los hay muchos y guapos), con barbacoa de "pescaito" en la playa (que flipe).

Saludos y Feliz 2006.
ibon_81
yo ya tengo bastante con las KDD que realizo en otro foro. hace poco estuve en Gijon.

Mi padre puedo cortarme el cuello pero lo malo es que para esas fechas estare de practicas y tengo comprometido ya un viaje al Salon del automovil de Madrid con el otro foro... para repetir la de hace 2 años.

suerte con el proyecto

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
hombre, por mi mejor en vigo como soltaron por ahi, pero para tirar hacia el centro para compensar a los del sur, por orense por ejemplo, en lo cañones del sil hay vistas espectaculares
Yo hasta Marzo no podre ir a la de Galicia , pero eso de los cañones del Sil tiene buena pinta,la otra que se esta planeando por la zona de Irati, Zarautz me queda mejor en este momento o hasta Marzo......como querais?Hay gente que trabaja fuera como Carrabouxo y yo que hasta esas fechas mas o menos no puede ir a la de la tierra, pero podeis planear una vosotros(Galicia ,Asturias) antes (haber que tal sale)por ahi...... y otra los que estamos por aqui por la Zona de la Rioja,PAis Vasco ,Cataluña,Navarra, y en Marzo o asi otra mas cuando coincidamos, no se... es una idea,s2

Lo digo porque en estas fechas o hasta Marzo -Abril el tiempo esta joido y hacer mas de 400 km es arriesgarse, pero bueno...ya planearemos y haber....s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uy! ! ! Esto me temía yo, el poner a la gente de acuerdo.
A mi por el sur ni que tan mal, porque tengo familia allí y depende en que fechas, hacemos ese finde de quedada y luego me quedo unos dias. Si se hace por aqui, ideal y si es por el centro... a mi me gusta danzar, asi que... donde veais, yo voy cogiendo ideas y luego hago la macroencuesta.
De todas maneras, sigo pensando que mejor en fechas "calurosas" y también se puede optar por camping como dije o casa rural como comentais... despacito y con buena letra que así saldrá mejor.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
De todas maneras, vaya record, hemos votado 7 hasta ahora mismo, jajaja. espero que seamos mas...
petisil
Alopécico crónico
ídem que Matraka........ si al final se haga donde se haga, si no curro ese fin de semana, iré..... cualquier excusa es buena para hacer algunos kilometrillos..... xD
arousa316
Invitado
Me gusta lo de Asturias ,todo dapendera de la fecha comotodos, un lugar bonito Isla de Arosa. pero asi yo no me viajo Guuuaaaaa.............
koolart
yo votaria por madrid jejeje no xq sea de madrid ni xq me piye mejor (q es verdad) y q conste q no me importaria irme pal norte, pero madrid esta en el centro y os piya igual a los del norte y a los del sur

saludossss

PD: es solo una propuesta
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
También habría que valorar cuanta gente fuera de cada zona. No sería justo que si hay 10 personas del norte y 20 del sur, porque nosotros queramos se tenga que mover más gente del sur, y viceversa. Por eso digo...poner sitios que sea chulos y luego se hace una buena encuesta y el que salga salió. Casi pondría que se puede votar en todos los sitios menos el que pille mas cerca a cada uno y por eso no hay problema porque la encuesta te da opción de eso, así que también irá incluido en la próxima encuesta, porque si todos pensamos como Arousa316...
Un poco más de espíritu viajero leches, que no te has comprado un monovolumen para ir a currar, jajaja (es coña). Bueno, para que no hayan "trampas" en la proxima encuesta y la que ya sea definitiva haré eso, y el que vote por su zona queda como voto anulado,¿Que os parece? Que si no os gusta eso no lo hago, eh? Lo digo para que sea un poco más justo, no se...
Ya me comentareis...
Por cierto...FELIZ AÑO NUEVO
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, Arousa316, que no te meoleste lo que he comentado, que no solo tu has pensado eso, eh? De todas maneras, a mi la Opción de Galicia me gusta, ya que solo he ido una vez por ahí, a orense, y a pesar que dicen que es la provincia más fea (que no me lo pareció) me gustó un montón y se que tengo que volver por narices, incluso si no se hace la quedada, en Agosto creo que voy unos dias con gente que conocí en un viaje y que todos los años hacemos alguna (la última que hacemos es ir a FITUR en Madrid a finales de Enero, que es la feria de turismo, aunque bueno, para que os cuento esto, ¿no?, Como me gusta escribir, jajaja).
CarlosA
Cita de MATRAKA
el que vote por su zona queda como voto anulado
¿cómo queda definida/limitada su zona?¿provincia? es decir uno de pontevedra con vota orensa vale??? o es comunidad autónoma ???
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buf! pues no se. es que yo tampoco soy nadie para poner aquí unas reglas, yo he comentado para que sea un poco más "competitivo" el tema, no? ¿Ponemos comunidad autónoma? Que lo que vosotros querais, eh?
Uff! Que resaca.
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
yo opino que sería más fácil elegir uno al azar (sin ser a mi que para eso he tenido al idea) y ir todos a donde él elija
Que nos gusta, le damos una plaquita de agradecimiento.
Que no nos gusta, le damos a él una palñiza y le quemamos el monovolumen

Qué os parece? quién se apunta voluntario? jajajajajaja

En serio, tenemos que ser flexibles todos o sladrá el sitio del que seamos más foreros, hay que buscar un sitio que nos venga bien a todos, me parece bien lo de no poder votar en tu comunidad autónoma, pero en mi caso que vivo en una y soy de otra? eh? cómo lo solucionamos ? jajajaja
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, vamos a ver...

Yo voy a comentar dos cosas y de ahí ya veis vosotros que es mejor.

Por un lado yo también estoy a favor de que la gente que está más al sur, sean los que estén peor para venir. Si hay gente del Sur que tenga pensado venir, no he dicho nada de lo que escribo a partir de ahora, ya que mucha gente somos del Norte.
Para que pueda venir bien a todos los del cantábrico sujiero que se haga en el centro. no estoytirando para mi lado, ya que para mi sería la excusa perfecta para visitar Galicia en las fechas que también os voy a proponer y así vamos descartando y eligiendo cosas.

Me puedo encargar de todo "o casi todo, claro" si se elije Zarauz ó Laredo, ya que me pillan relativamete cerca. bien es verdad que uno de ellos está dentro de mi comunidad, pero bueno, yo ya no estoy comentando esto con las "leyes" que hemos ido poniendo, sino que lo que intento es concretar las cosas porque sino es un rollo tremendo.

Como digo, Laredo o Zarauz y ya me encargaría yo de mirar los camping, tanto precios, comidas e incluso alguna excursión para los que no conozcan estos lugares.
La fecha es lejana, pero como comenté, prefiero estar sin camiseta y tomando el sol que debajo de un gran toldo sin poder hacer nada y con la bufanda, así que he buscado también un "medio puente" para los que vengan de lejos. Los días son el 29,30 y 1 de Julio-Agosto.

Resumiendo:

Quedada 2006 (Solomonovolumen): 29-30-1 de Julio-Agosto en el camping de Zarauz ó de Laredo.

Me tendríais que decir que gente iríamos, además de cuantos coches serían para pedir precios, etc.

Si os gusta la idea me encargo y sino, pues no he dicho nada y seguimos con lo comentado anteriormente. Votación de los sitios, sin se de nuestra comunidad, etc. y lo que salga, pues a misa.
petisil
Alopécico crónico
en cuanto consulte el calendario laboral, digo sí o no..... a ver si puede ser lo primero.

Respecto a las fechas, yo también prefiero estar bajo una sombrilla por el sol que bajo un paraguas por la lluvia
favila
Por mi parte sin problemas .Laredo es un buen sitio.Somos cuatro.Apuntanos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Tabién me haría falta saber si alguno va solo con el monovolumen o lleva caravana, porque la parcela sería distinta, claro. Lo digo porque me suena que dijiste algo de la caravana, ¿no, Favila?
CarlosA
ostia !!! un monovolumen con caravana ¿¿¿ hay campings tan largos ???
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No, pero si parcelas más anchas... ó dobles parcelas.
← A Monovolúmenes