¡Por fin!

fertorresp
ForoCoches: Usuario
Tras 4 largos meses de búsqueda mañana seré propietario de un Lancia Phedra 2.2 Emblema.

Doy las gracias a todos los foreros por sus opiniones, comentarios, etc, que me han ayudado mucho para decidirme al final por una de las primas.

Espero que a partir de ahora pueda colaborar en este foro. He pasado horas leyendo opiniones.

Eso sí, a los que se vayan a comprar un coche les recomendaría visitar t3, 4, 5..., concesionarios de la misma marca, pedir presupuesto y, con el mejor, ir a hacer otra ronda, ¡os asombraréis de los resultados!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Enhorabuena! ! !
Y si, te doy la razón con respecto a visitar concesionarios... Menudas sorpresas te das...
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
Enhorabuena...

Ya pondrás fotos cuando lo tengas no???

salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bienvenido!!1..y eso cuando la tengas...UNAS FOTILLOS,s2
petisil
Alopécico crónico
a disfrutarlo ahora
favila
ForoCoches: Miembro
Buena suerte es la que a mi me gustaba,disfrutala.y lo de los concesionarios ya te dijimos que regateando en 4 ó 5 habia diferencias.
En mi caso 3000 Euros.
kaspert
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena, yo tengo tambíen una Phedra desde hace 6 días y lo de los concesionarios, és cierto yo me ahorré por visitar varios unos 2.000 euros sobre el mejór precio que me daban.
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Enhorabuena, cada vez somos más "italianos" con corazón francés a disfrutarla con salud y memoria para el libro de instrucciones que te hará falta
CarlosA
http://www.cideco.es
felicidades
pd: lo habrás puesto como mixto o no ??
← A Monovolúmenes