¡Por fin!
30-dic-2005 02:25
Tras 4 largos meses de búsqueda mañana seré propietario de un Lancia Phedra 2.2 Emblema.Doy las gracias a todos los foreros por sus opiniones, comentarios, etc, que me han ayudado mucho para decidirme al final por una de las primas. Espero que a partir de ahora pueda colaborar en este foro. He pasado horas leyendo opiniones. Eso sí, a los que se vayan a comprar un coche les recomendaría visitar t3, 4, 5..., concesionarios de la misma marca, pedir presupuesto y, con el mejor, ir a hacer otra ronda, ¡os asombraréis de los resultados! |
30-dic-2005 03:00
|
Enhorabuena! ! ! Y si, te doy la razón con respecto a visitar concesionarios... Menudas sorpresas te das... |
30-dic-2005 08:39
|
Buena suerte es la que a mi me gustaba,disfrutala.y lo de los concesionarios ya te dijimos que regateando en 4 ó 5 habia diferencias. En mi caso 3000 Euros. |
30-dic-2005 10:24
| Enhorabuena, yo tengo tambíen una Phedra desde hace 6 días y lo de los concesionarios, és cierto yo me ahorré por visitar varios unos 2.000 euros sobre el mejór precio que me daban. |
30-dic-2005 12:28
| Enhorabuena, cada vez somos más "italianos" con corazón francés a disfrutarla con salud y memoria para el libro de instrucciones que te hará falta |
Tras 4 largos meses de búsqueda mañana seré propietario de un Lancia Phedra 2.2 Emblema.
SOCIO Nº 69