el mazda 5 (serie media) a 18.850 euros.
28-dic-2005 11:19
|
Hola a todos los que quereis un mazda 5, como a todos vosotros me ocurrio lo mismo, ...me enamore de el, pero como siempre esta la cuestion del dinero. Demasiado caro, y esoque aqui en Alemania es mas barato que en Espana. Asi que me suegro, aleman, me habalo de una compania que vende aun mas barato. Se llaman Jurgen y Koolen y podeis acceder a todo tipo de coches y por un precio increible, la unica pega es que teneis que recogerlo vosotros y de eso no se nada todavia. Queremos comprarlo para Junio mas o menos. Si quereis ver la pagina web de esta empresa teneis que iros a google.de y escribis los dos nombres que os he dado. Despues pinchais en deustche neuswagen y ya esta!! ...solo teneis que poner nombre y marca del vehiculo y automaticamente teneis los precios....espero que os ayude, por lo menos en lo referente al precio. Un saludo desde Alemania...que no veais el frio que tenemos por aqui...menosmal que manana tiro pa Sevilla....15 graditossss!!! Suerte |
29-dic-2005 02:12
|
El enlace de la pagina alemana es http://home.mobile.de/juetten-koolen que haya suertecilla.... |