hdi 110 cv
24-dic-2005 00:01
hola vereis hace 1 mes k me dieron mi xsara picasso es un 1.6 hdi 110cv y la verdad k estoy muy contento,pero hay un pequeño detalle, es muy pero muy ruidoso el sonido del motor,ya habia llevado el picasso de mi cuñao k es un hdi 90cv y me parecio k no sonaba tnto como el mio,nose a los k lo teneis os parece muy ruidoso?la verdad esk es la 1 vez k tngo un diesel asik no se |
24-dic-2005 00:31
|
Cita de panoramix069
hola vereis hace 1 mes k me dieron mi xsara picasso es un 1.6 hdi 110cv y la verdad k estoy muy contento,pero hay un pequeño detalle, es muy pero muy ruidoso el sonido del motor,ya habia llevado el picasso de mi cuñao
k es un hdi 90cv y me parecio k no sonaba tnto como el mio,nose a los k lo teneis os parece muy ruidoso?la verdad esk es la 1 vez k tngo un diesel asik no se |
24-dic-2005 00:44
| puede ser lo k dices xk siempre he tenido gasofa pero no se noto mucho el ruido y tmbien el del aire en carretera ,aunk ese supongo k sera normal x la altura y aerodinamica y eso,es el primer monovolumen k tngo y k conduzco sin ser en ciudad . |
24-dic-2005 13:18
| Yo tengo un BMW 320d y un Xsara Picasso hdi 110 y no me parece el citroen muy ruidoso. Incluso el bmw tiene un ruido mas bronco dentro del coche. |
k es un hdi 90cv y me parecio k no sonaba tnto como el mio,nose a los k lo teneis os parece muy ruidoso?