Captado por la secta del monovolumen
22-dic-2005 23:51
Pues si amigos he sido captado por esta comunidad . Un zafirita DTI edition especial del 3-2004 con 39000 kilometros y la verdad que no me arrepiento de nada! ,es mas creo que jamas volvere a tener mas de un volumen .Os explico ,llevaba detras de cambiar de coche ,el bmw ya era un botafumeiro total y valia mas la reparacion que el coche ,para currar no podia transportar nada y pense en una furgoneta pero la descarte.Es lo que es,ruidos ,tristes acabados,incomodas y Itvs raras,muy raras . Tras mirar varios pequeños ,medianos y grandes me decidi por el Opel Zafira,sus siete plazas me encantaron ,lo busque y tras ver cosas rarisimas ,tela como las quieren colar los compra-venta pero eso es para otro post,encontra este que me parecia que era el mas razonable . Antes de ayer me la dirieron y ayer sali de casa a las siete de la mañana de casa,nos recorrimos media Cuidad Real cuatro lechones y nuestras herramientas y no paramos hasta las 12 de la noche . Nos bajamos del coche como nos habiamos subido . Comoda ,ruidos lo justo ,llaneando... vale,pero bueno no hay que pedirle peras al olmo,lo mejor el consumo. A lo que voy ,sabeis si hay algun foro del Zafira? esta edicion especial tiene EsP ? LLeva las riviera de 16" Nos vemos |
23-dic-2005 09:47
| muy guapo ..... buena eleccion.... foro especifico aun no he visto ninguno .... |
23-dic-2005 10:02
|
pasate por http://www.todomonovolumenes.com, hay un subforo para cada modelo, pero no se como estará de concurrido el de la zafira. Suerte y
|
25-dic-2005 17:18
|
Hola de nuevo. He estado en el foro y creo que no hay mucho movimiento ni del zafira ni creo que ninguno por que se ve mas apagado.... Me quedo por aqui que se esta mu agustito . |
25-dic-2005 20:54
| Felicidades, lo mejor de un Monovolumen lo has descubierto tu solito, su versatilidad, y es que no son como me dicen en mi familia, una furgoneta, pero si le quito los sillones de atrás, se ríe de muchas de ellas tipo Partner, o berlingo, y sus cualidades como turismo, son indiscutibles, si las comparas con la de un Audi A3, o Golf de este año sale perdiendo, pero si vienes de una berlina media alta como fué el R21 TXE (120Cv), se ríe de el en todos los aspectos, y que conste que fué un grandísimo coche. |
28-dic-2005 03:06
No te preocupes. esta es una secta pero de las wenas ![]() Felicidades por la elección. |
Pues si amigos he sido captado por esta comunidad . Un zafirita DTI edition especial del 3-2004 con 39000 kilometros y la verdad que no me arrepiento de nada! ,es mas creo que jamas volvere a tener mas de un volumen .
(Miembro honorifico)