FORD Grand C-MaxTITANIUM*2.0 TDCi*140cvPowershift
09-ago-2013 14:09
|
Hola, he encargado uno de estos full de extras que me dan el mes que viene para sustituir mi Grand Picasso 2.0 hdi cmp Exclusive plus que me tenía harto, a mi me gustaba mucho pero salió rana, creeis que es mejor coche?, que creeis que gano y pierdo con esta elección?. Saludos! |
09-ago-2013 23:32
|
Que bonita!! pon fotos!! ojala salga buena, pero…No se pero yo no me hubiese comprado algo con tanta electronica, botones y pijadas, al final te deshiciste de un problema para meterte en un coche nuevo poco probado, no lleva mucho en el mercado,y con un cambio que aun no se le conoce vida mas alla de 150 mil km… Yo me deshice de una scenic y me cogi una berlingo xtr cansado de tanta porqueria |
Editado: 09-ago-2013 23:35 -
11-ago-2013 12:47
|
Que bonita!!
pon fotos!! ojala salga buena, pero…No se pero yo no me hubiese comprado algo con tanta electronica, botones y pijadas, al final te deshiciste de un problema para meterte en un coche nuevo poco probado, no lleva mucho en el mercado,y con un cambio que aun no se le conoce vida mas alla de 150 mil km… Yo me deshice de una scenic y me cogi una berlingo xtr cansado de tanta porqueria Creo que es una combinación acertada de motor y caja de cambios que no está dando problemas. Comparando lo que tenías y lo que vas a tener me quedo con el ford, aunque estéticamente no me gusta mucho (me gusta más el de 5 plazas) los CMP han salido bastante malos y no hay color si lo comparas al powershift. Vas a ganar mucho en agilidad de conducción y perderás algo en espacio interior |
Editado: 11-ago-2013 12:50 -
14-ago-2013 06:33
|
Gracias por las opiniones a ver si he acertado, sobre el papel era la opción más económica con las necesidades que iba buscando, me cojea sólo esa segunda fila a ver si viaja cómoda la abuela y la bisabuela con el nieto, en cuanto a carga al prescindir de la segunda fila y rueda de repuesto me queda un maletero incluso superior según las especificaciones. Por lo demás estoy expectante. Gracias por responder. |
14-ago-2013 15:22
|
Si no es mucha indiscreción ¿En cuánto te sale? estamos mirando coche y éste también nos gusta, pero sería con cambio manual y gancho para caravana. Con respecto al picasso supongo que perderás algo de maletero pero ganarás agilidad. Un saludo. |
Editado: 19-ago-2013 00:22 -
14-ago-2013 20:02
|
Bueno, me he pegado un mes mirando en conces de toda España y creo haber negociado bastante duro. La cosa ha sido al final Grand cmax 140 cv powershift versión titanium. con los paquetes que vienen ahora de regalo Xenon, llantas 17 el parking etc... Color Blanco, cristales de privadidad y navegador Sony 9 altavoces con cámara trasera y pantalla de funciones mejorada (viene de serie con navegador también). Ampliación de garantía 5 años + 2000 euros en vales de taller + dos itv gratis + garantía de por vida del concesionario que es básicamente, se te estropea el turbo fuera de garantía, lo pagas tu y si se vuelve a joder pagan ellos por ejemplo... +Doble dvd para los reposacabezas oficiales del catálogo de ford que rondan los 400 lereles. Precio total 21400 financiando una parte, yo lo queria a tocateja pero bueno al mes 13 puedes amortizar todo sin comisiones. He mirado 9 sitios por toda España y este ha sido el mejor empatado a precio con otro pero sin los regalitos que llevan el +. |
Editado: 14-ago-2013 20:49 -
19-ago-2013 00:21
|
Está muy bien de precio, yo lo tengo que mirar ahora poco a poco y valorando las diferentes opciones que tengo para comprarlo. Un saludo. |
19-ago-2013 00:27
| Con el equipamiento, motor y cambio por mucho que he mirado este modelo en relación a precio no tiene rival, en cuanto a calidad hasta que no lo cate me lo reservo, si bien aparentemente lo he visto muy bien, y ah, parece una chorrada pero pongo también en la balanza que se haga en España, los últimos 3 así ha sido. |
19-ago-2013 10:19
|
Para un coche así, grande, que lo puedes cargar, para usar con caravana, veo mejor el motor de 140 cv que el 115cv de 1.6. De chorrada nada a mi me pasa lo mismo, intento en mi día a día aunque me resulte casi imposible hacer lo mismo. Todo lo que compro procuro que esté hecho en España, ya sean las peras del mercado, una prenda de ropa o el coche. Ya nos contarás que tal va. Un saludo. |
19-ago-2013 22:52
|
ya nos contaras tus impresiones......yo ando en busca de un coche familiar,amplio,rapido,etc,etc No habia pensado en ford...a mi mujer le gusta el Orlando. Me gustaria probar uno a ver que tal va...... |
20-ago-2013 23:53
| Hashima ,ese precio es entregando tu coche ,o sin nada??? porque me parece un precio cojonudo .Yo acabo de estrenar un C-max 1.0 ecoboost 125 cv ,que ya veremos como resulta el motorcito ,lo he pillado gasolina porque a duras penas hago 10.000 klm al año .en cuanto al coche es un portento de suavidad y de silencio, y en cuanto a conducción es el mas deportivo de los monovolúmenes en cuanto a sensaciones y comportamiento .En cuanto al motor ,lo he probado en un kuga y era bastante silencioso y suave ,al contrario que el de 115 cv que probé en un c.max y no me gusto nada .SALUDOS |
21-ago-2013 00:38
|
No, tenía dos y los vendi el mismo dia y no entregué nada, ni siquiera hicieron la trampa de poner a mi nombre uno para achatarrar, cosa que alguno si hacía. Saludos! !!! |
21-ago-2013 10:13
|
Nosotros estamos buscando una monovolumen de tamaño intermedio y, de las que hemos visto hasta ahora, la grand C-max es la que tiene el maletero más estrecho. Nos vinimos un poco planchados porque nos gustaba mucho por el tema puertas correderas y lo guapa que era pero.... Hemos visto también grand scenic y 5008 y la verdad que son más amplios |
22-ago-2013 11:36
|
¿Ya has preguntado en cuanto te sale un cambio de neumáticos? Tengo un amigo que tiene ese coche y está contento, pero el mantenimiento es escandalosamente caro. Y una de las quejas es que cada 15.000 le come un juego de ruedas delantero que le vale 600 euros y las de atrás, otro tanto aunque le duran un poco más. creo que lleva unas 215/50 17" |
23-ago-2013 22:32
|
Si cada 15 mil le come un juego que le plante fuego al coche, vamos ni con un 300 cv haciendo arrancadas… Que se lo mire en un taller |
28-ago-2013 13:22
En serio...que mire su forma de conducir, o que lo lleve al taller...eso NO es nada normal.Ni de COÑA... esta es una columpiada de las grandes. Ni mi tio poniendo la puta mierda de runflat de michelin en medida 225 se gasta 300€ en una rueda.... ![]() ![]()
|
En serio...que mire su forma de conducir, o que lo lleve al taller...eso NO es nada normal.