Ruido en C8
06-ago-2013 15:00
| Hola a todos, tengo un C8 con 115.000 kms y cada vez que cojo un bache en curva a izquierda, sunEna un golpeteo en la parte delantera derecha. Esto solo pasa en curva a izquierdas, nunca en recto o en curva a derechas. He comprobado las rotulas de suspension y las bieletas de la barra estabilizadora que tambien llevan dos rotulas y parece que estan bien, no tienen holguras. Solo se me ocurre que pueda ser la copela del amortiguador derecho. Mi pregunta es, ¿alguien ha tenido estos problemas?. Gracias. |
06-ago-2013 19:25
|
Hola a todos, tengo un C8 con 115.000 kms y cada vez que cojo un bache en curva a izquierda, sunEna un golpeteo en la parte delantera derecha. Esto solo pasa en curva a izquierdas, nunca en recto o en curva a derechas. He comprobado las rotulas de suspension y las bieletas de la barra estabilizadora que tambien llevan dos rotulas y parece que estan bien, no tienen holguras. Solo se me ocurre que pueda ser la copela del amortiguador derecho. Mi pregunta es, ¿alguien ha tenido estos problemas?. Gracias.
Eso Nearan |
06-ago-2013 23:59
| Gracias nearan, la verdad es que me tiene mosca, como te digo he estado con una barra metalica buscando holguras en las rotulas y no he visto ninguna. |
09-sep-2013 12:54
|
Hola a todos, tengo un C8 con 115.000 kms y cada vez que cojo un bache en curva a izquierda, sunEna un golpeteo en la parte delantera derecha. Esto solo pasa en curva a izquierdas, nunca en recto o en curva a derechas. He comprobado las rotulas de suspension y las bieletas de la barra estabilizadora que tambien llevan dos rotulas y parece que estan bien, no tienen holguras. Solo se me ocurre que pueda ser la copela del amortiguador derecho. Mi pregunta es, ¿alguien ha tenido estos problemas?. Gracias.
|