Ticket de Bar/Restaurante Barcelona

juanito_leon
ForoCoches: Miembro
Buenas shurssss

Resulta que por motivos profesionales me mandan a Italia a currar, viniendo a Barcelona cada semana, los viernes. Total, que si presento ticket, conforme he cenado en el Aeropuerto, o en el bar del barrio, me pagan el importe del ticket......

Pero la cuestión, es que paso de cenar fuera, cuando mi mano me está esperando en casa con los brazos abiertos, deseando que le de amor y de paso cenar con ella tranquilamente en mi sofa.....

Alguien tan amable podria pasarme un ticket de algun menu o algo para poder imprimirlo para editar fechas y precios para finalmente pasarlo como gasto? Y de esta manera me puedo sacar unos euros extras....

He buscado en el foro, y he encontrado una post, en el cual muy amablemente un shur pasó un link de una página que le pones el concepto y te genera un ticket...esta de puta madre, funciona bien, pero el precio final lo da en Dólares...

Muchas gracias
Stan Smith
Adidas
Spanish way.
lo_lo
Circunstancias Especiales
Y, queridos niños, esta es la razón por la que luego os quejáis de que si los políticos roban.
Commendatore
Forocoches: Provocador
Y no es más fácil que invites a tu parienta a cenar fuera y pasar ese ticket? Puestos a ser un estafador y timar a la empresa que ahora mismo te está dando un sueldo...
ƒastdriving
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1,25/10
Dam41studio
Oficial Chopero d primera
asi nos va

pd: lugar : Barcelona
lm0555
Cita de commendatore
y no es más fácil que invites a tu parienta a cenar fuera y pasar ese ticket? Puestos a ser un estafador y timar a la empresa que ahora mismo te está dando un sueldo...
+1000
frefrito
ForoCoches: Miembrillo
Joer, que pais !
juanito_leon
Yo lo veo que mas que robar, es intentar llegar a fin de mes, con todo lo que cuelga.....Hipoteca que aun me quedan 25 años, todas las facturas luz/agua/gas, comunidad, contribución.....etc etc......

Pero agradezco vuestras sinceras contestaciones!!!
Dam41studio
Oficial Chopero d primera
Astra_VII
Esto si es Marca España, vete a cenar con tu mano y fuera shur
V2.0
Cuenta Premium FC ★
picaresca lo llaman

aquí se premia, en muchos otros sitios se condena....

un saludo forocochero!
juanito_leon
Cita de lm0555
+1000
Pues si, lo habia pensado, pero claro, como justifico yo que me como dos pizzas/dos bocatas/..........por ejemplo?

Otra cosa, que no habia comentado, es que el ticket, tendria que ser de como mucho 30 euros...
pablospace
-
Que jeta...
Illuminatis
España nos roben
Nobody Knows
∏ Ø Ω ∑ Ø ∆ ◊ D
no juanito, no
volderk
Joder...
Astra_VII
Cita de juanito_leon
Pues si, lo habia pensado, pero claro, como justifico yo que me como dos pizzas/dos bocatas/..........por ejemplo?

Otra cosa, que no habia comentado, es que el ticket, tendria que ser de como mucho 30 euros...
Te vas a un chino, pides tres platos diferentes y listo
juanito_leon
Cita de Astra_VII
Te vas a un chino, pides tres platos diferentes y listo

Esta contestacion es la mas razonable... Se agradece!!

Seguimos para bingo....a ver quien se luce mas...!!
sapkiller91
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Les dices que te hagan dos tickets. Y que uno de ellos te lo has pedido para llevar y cenar por la noche.
jcmartin
150 euros al mes que metas tú y otros 9 como tú, son un sueldo de un compañero que se irá a la calle cuando haya recortes...
Luego diremos que la empresa quiere ganar mucho sin importarle los trabajadores, pero es que los propios trabajadores hacen lo mismo...
moito_toxo
Cita de juanito_leon
Buenas shurssss

Resulta que por motivos profesionales me mandan a Italia a currar, viniendo a Barcelona cada semana, los viernes. Total, que si presento ticket, conforme he cenado en el Aeropuerto, o en el bar del barrio, me pagan el importe del ticket......

Pero la cuestión, es que paso de cenar fuera, cuando mi mano me está esperando en casa con los brazos abiertos, deseando que le de amor y de paso cenar con ella tranquilamente en mi sofa.....

Alguien tan amable podria pasarme un ticket de algun menu o algo para poder imprimirlo para editar fechas y precios para finalmente pasarlo como gasto? Y de esta manera me puedo sacar unos euros extras....

He buscado en el foro, y he encontrado una post, en el cual muy amablemente un shur pasó un link de una página que le pones el concepto y te genera un ticket...esta de puta madre, funciona bien, pero el precio final lo da en Dólares...

Muchas gracias
Hay que joderse...
Petko
yo tenía un bar de confianza y le pedía que me diera un ticket de comida por cada día de curro.
Astra_OPC
O_O
this is hispanistan
juanito_leon
Cita de jcmartin
150 euros al mes que metas tú y otros 9 como tú, son un sueldo de un compañero que se irá a la calle cuando haya recortes...
Luego diremos que la empresa quiere ganar mucho sin importarle los trabajadores, pero es que los propios trabajadores hacen lo mismo...

No lo discuto, shur, si tienes razon, pero creo no equivocarme si pienso antes en mi, que en los compañeros de trabajo....
Si soy un egoista, pero mi vida y vienestar económico es lo principal
Commendatore
Forocoches: Provocador
Pide pizzas a domicilio y les pasas ese ticket, busca en la basura de un bar, busca en containers, pide tickets a gente en la salida de los restaurantes...

El que algo quiere, algo le cuesta shur
Paralelo
Vete a tu casa, follate a tu mujer, come lo que te haya preparado, y dejate de mierdas de sacar dinero a los empresarios, que luego cuando lo hacen los politicos nos echamos la mano a la cabeza y pedimos su decapitacion en la plaza del pueblo
ranma91
100% Cine
Cita de juanito_leon
Yo lo veo que mas que robar, es intentar llegar a fin de mes, con todo lo que cuelga.....Hipoteca que aun me quedan 25 años, todas las facturas luz/agua/gas, comunidad, contribución.....etc etc......

Pero agradezco vuestras sinceras contestaciones!!!
Nadie te obligó a meterte en eso
Pansaniel
©
Cita de juanito_leon
No lo discuto, shur, si tienes razon, pero creo no equivocarme si pienso antes en mi, que en los compañeros de trabajo....
Si soy un egoista, pero mi vida y vienestar económico es lo principal
vienestar vienestar vienestar
082250
Just run
Parásito.
← A General