consejo sobre grand voyager
20-dic-2005 17:16
me venden un grand voyager de finales del 2002 por 18.000€ es el SE CRD, pintura metalizada, barras resistentes,portabicicletas. Me parece que es el acabado bajo. En principio me parece buena la oferta, no sé si este modelo es el que se guardan los asientos en el suelo. Que os parece. Gracias
|
20-dic-2005 19:56
|
Cita de charlypercusion
me venden un grand voyager de finales del 2002 por 18.000€ es el SE CRD, pintura metalizada, barras resistentes,portabicicletas. Me parece que es el acabado bajo. En principio me parece buena la oferta, no sé si este modelo es el que se guardan los asientos en el suelo. Que os parece. GraciasPues no, no es la que que se guardan los asientos debajo del suelo esas son las nuevas, de todas maneras ten cuidado dado es fueran las que dieron problemas,ahora parece que van bien....¡informate,si es que decides cogerla! |
20-dic-2005 22:14
| casi 4 años, y 60000 km, siendo el modelo básico del diesel (el SE).......yo lo veo caro..........ahora bien, hay gente en el foro que se dedica a esto de la venta de vehículos de esta marca.........a ver si te dan su opinión... |
20-dic-2005 23:05
| Marca problemática en general. No aconsejo y mi mejor amigo fue jefe de taller de la Chyrsler. |
me venden un grand voyager de finales del 2002 por 18.000€ es el SE CRD, pintura metalizada, barras resistentes,portabicicletas. Me parece que es el acabado bajo. En principio me parece buena la oferta, no sé si este modelo es el que se guardan los asientos en el suelo. Que os parece. Gracias