Nuevo Zafira Cosmo Deportivo Multimedia

FlashT
Invitado
Hola,

Os voy a poner unas fotitos de la nueva Zafira para que veais lo bonita que es. Ya le he hecho 4.000 km y de momento todo va bien. El motor me ha sorprendido por su buen funcionamiento, aunque es cierto que en baja no tiene el tirón de mi antiguo Passat 1.9TDI, la verdad es que en lo demás está igual o mejor: recuperaciones, sonoridad, suavidad, etc.
En general el habitaculo está muy conseguido por calidad y ajuste de plasticos. Como critica, lo de siempre que la temperatura del agua solo se puede ver en pantalla oculta y la dichosa palanca de intermitentes, con un accionamiento que a mi no me convence.
FlashT
Invitado
No he podido adjuntar las fotos a ver ahora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImagenNueva 236_2.jpg (146,0 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ImagenNueva 238_2.jpg (67,8 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ImagenNueva 232_2.jpg (142,2 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ImagenNueva 234_2.jpg (155,9 KB, 96 visitas)
pingalao4
.
Muy chula !!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Esta guapa..las llantas no es que me molen mucho....pero es pa gustos ...ahora! tienes un buen carro a disfrutarlo y ya nos diras que tal te va llendo,s2
eldelVerso
ForoCoches: Miembro
Muy guapa, Sí señor.¿No puedes tapar las pantallas con unas fundas?.Yo tengo el Corolla Verso con el DVD bajo el asiento del copiloto y a parte de que las pantallas tienen la carcasa negra (no plata), le pongo las funditas para evitar a los "amigos de lo ajeno".
charlyss
ForoCoches: Miembro
¿es la de 15o cv?¿cuanto te ha costado y donde la has comprado?¿viene con los asientos en piel y tela de serie o es opcional? ta muy guapa
FlashT
Invitado
En cuanto a lo de ocultar las pantallas, efectivamente, le pongo unas fundas y no se ve nada, nadie sabe que llevas instalado el dvd con pantallas. Este sistema es mucho mejor que el de los equipos que se sujetan al techo por dos motivos: los de techo no se pueden ocultar y siempre estan a la vista (son un reclamo para los amigos de lo ajeno) y por motivos de seguridad, en caso de frenazo, el que va en el centro puede golpearse en la cabeza y además resta movilidad cuando te mueves dentro del habitaculo. Respecto a los de tipo libro, que van colgando en bolsas, sin comentarios..
Por cierto respondiendo a charlyss, la mia la saque con el motor de 120 que lo probe y me pareció mas que suficiente y luego de extras: con navegador, mp3, pantalla color, alarma, paquete depotivo en el que ya entran los asientos, red separadora, lunas tintadas y creo que nada más.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
joder que chulada y el precio? xDDD
← A Monovolúmenes