TUTORIAL: Como usar el buscador en Forocoches
24-jul-2013 17:21
|
Hola shurmanos, para ayudaros a no cometer fails y que la gente no llene vuestros hilos con "GOL DE SEÑOR" os voy a explicar como usar el buscador. 1) Primero entramos en http://www.forocoches.com/ y arriba a la izquierda hay un cuadrito blanco. Hacemos click en ese cuadrito y escribimos alguna palabra clave sobre el hilo que vayas a abrir, algo que tenga que ver y miraremos si ya está abierto. ![]() 2) Buscamos con palabras clave para saber si hay algo abierto por ejemplo yo por ejemplo quiero abrir una plataforma de waifus pues voy y pongo "waifus" en el buscador. (Cuidado con las tildes porque el buscador si el hilo está con tilde y lo buscas sin no lo encontrará así que para buscar alguna palabra con tilde, búscala con y sin tilde para ver si está) ![]() 3) Como podéis ver ya había un hilo para ello y gracias al buscador me he dado cuenta antes de que medio foro llenara el hilo de goles de señor. Ahora vamos a ese hilo que queríamos crear y nos unimos porque es lo que queríais hacer, un hilo donde hablar de eso y bueno, pues ya está creado y no hace falta que lo abramos nosotros. ![]() Espero haberos ayudado a no cometer fails y a usar el buscador, un último apunte es que entre búsqueda y búsqueda hay un tiempo de cd así que buscad con cabeza. 5 ESTRELLAS para que se mantenga arriba y la gente lo pueda ver. - Son tiempos difíciles para los soñadores. |
24-jul-2013 17:25
| que soso. Ahora explica como se buscan las imagenes o los videos (buscar en mensaje completo y mostrar como mensajes y blablabla) |
24-jul-2013 17:31
¿Así es como me lo agradeces? ![]() No, solo quiero ayudar a la comunidad. Haré uno de como polear, por ejemplo, aunque Blackbird_ ya hizo un vídeo de como hacerlo lo haré en forma de hilo. |
24-jul-2013 21:30
|
http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=64315926 Funca perfesto mis dies. |
24-jul-2013 21:36
| Solo uso el buscador para ver si me han citado, si hago un gol de señor pues me jodo |
29-sep-2013 20:04
|
¿No había un ejemplo donde no hiciese falta que insultases a un colectivo con afición por el Anime? ¿Tan subjetivo tenías que ser? Te has chafado tu propio tutorial; esto no merece ni chincheta ni mi polla en un tarro de nueces. Podrías incluir en el otro hilo entonces: - Opción 7: Comentarios excesivamente ofensivos hacia cualquier forero. |
29-sep-2013 20:05
|
¿No había un ejemplo donde no hiciese falta que insultases a un colectivo con afición por el Anime? ¿Tan subjetivo tenías que ser? Te has chafado tu propio tutorial; esto no merece ni chincheta ni mi polla en un tarro de nueces.
Podrías incluir en el otro hilo entonces: - Opción 7: Comentarios excesivamente ofensivos hacia cualquier forero. |
03-oct-2018 21:32
| ¿Y como elimino el historial del buscador? Es que me salen cosas que he buscado en cientos de paginas sin relacion entre si. ¿Es algun buscador generico que comparten varias paginas? |