Quitar FAP en madrid
17-jul-2013 14:47
| Pues eso, , alguien conoce donde puedo hacerle una repro y quitatle el FAP en madrid a mi 307??? Un saludo y gracias |
22-oct-2013 19:58
|
Vaya... no tenia idea que eso pudiera hacerse. Pues me interesa el tema ya que me esta dando guerra en un Fiat Dobló. Creeis que será posible? En cualquier caso..Me amplias la info de donde hacen esto? |
09-dic-2013 13:50
| Para anular el fap, hay que vaciarlo, y luego anularlo electronicamente, yo en mi 407 se lo vacie yo, no es dificil, y luego la electronica me la hizo un forero que tambien hace repros, egr..... y la verdad que de momento muy contento |
09-dic-2013 22:16
| Supongo que la pega estará al pasar la ITV no? lo mismo se disparan los valores de contaminacion. |
10-dic-2013 18:18
| En principio con los valores actuales que te permiten en las itvs no hay problemas, pero tengo entendido que para coches de menos de 10 años tenian pensado disminuir el limite de emisiones, y cuando esto salga entiendo que si podria ser mas problematico |
10-dic-2013 18:32
| En principio con los valores actuales que te permiten en las itvs no hay problemas, pero tengo entendido que para coches de menos de 10 años tenian pensado disminuir el limite de emisiones, y cuando esto salga entiendo que si podria ser mas problematico |
10-dic-2013 22:43
|
Filtro Anti-Partículas Es lo que llevan los coches con motor Diesel modernos, para evitar que echen humo negro y otros contaminantes por el tubo de escape. Un saludo. |
13-dic-2013 00:47
|
Y por que no probais a regenerarlo con los liquidos existentes? cuesta menos de lo que suelen cobrar por la repro y encima llevas el coche de nuevo como viene de fabrica. La semana pasada lo hizo mi mecanico y funciona, era un Dogde..( el todo camino) CRD motor VW 2. TDI 140 Un saludo y suerte |
15-ene-2014 00:34
| Cuando un motor diesel esta trabajando, emite particulas de carbonilla que si el coche no tiene fap terminan en los pulmones de quien este cerca del coche. Pensar en eso antes de quitar o vaciar el fap. Existen productos de limpieza, pero se limpia solo con altas temperaturas. Por eso se suele decir que es bueno pisarle una vez al mes al coche para que limpie. |
16-ene-2014 16:41
|
Cuando un motor diesel esta trabajando, emite particulas de carbonilla que si el coche no tiene fap terminan en los pulmones de quien este cerca del coche. Pensar en eso antes de quitar o vaciar el fap. Existen productos de limpieza, pero se limpia solo con altas temperaturas. Por eso se suele decir que es bueno pisarle una vez al mes al coche para que limpie.
|
16-ene-2014 16:53
| +1 aparte que con el fap acaban saliendo particulas mas pequeñas que son peores porque pasan los pulmones,la sangre y todo... |
20-ene-2014 23:48
|
Hay algún elemento más en los motores diesel actuales para evitar contaminar, como la EGR y la válvula swirl. Hay dos razones para quitarlo: si los recorridos son cortos acaba dando fallo del sistema y el coche entra en modo fallo. A veces con extremada frecuencia. Y la segunda razón es para "desahogar" el motor y conseguir prestaciones (sin olvidar que es un diesel). Lo normal es hacer una reprogramación donde se anula la EGR y el FAP. Este último necesita además un depósito de aditivo que facilita las explosiones y rellenarlo sale casi tan caro que una reprogramación (al menos en Phedra es así). Por eso se quita. Quitar el FAP, anular su funcionamiento y la EGR, remapear la centralita, meterle unos caballos más y encima logras reducir el consumo... todo eso quitando el FAP. |
07-feb-2014 22:00
|
Hay algún elemento más en los motores diesel actuales para evitar contaminar, como la EGR y la válvula swirl.
Hay dos razones para quitarlo: si los recorridos son cortos acaba dando fallo del sistema y el coche entra en modo fallo. A veces con extremada frecuencia. Y la segunda razón es para "desahogar" el motor y conseguir prestaciones (sin olvidar que es un diesel). Lo normal es hacer una reprogramación donde se anula la EGR y el FAP. Este último necesita además un depósito de aditivo que facilita las explosiones y rellenarlo sale casi tan caro que una reprogramación (al menos en Phedra es así). Por eso se quita. Quitar el FAP, anular su funcionamiento y la EGR, remapear la centralita, meterle unos caballos más y encima logras reducir el consumo... todo eso quitando el FAP. |
07-feb-2014 22:06
| Lo de pisarle es para aumentar la temperatura del FAP y eliminar las partículas que están retenidas. |
03-abr-2014 09:58
|
Entiendo que una parte importante de la gente que compra un monovolumen lo hace porque ha tenido descendencia y busca espacio y comodidad a la hora de transportarla. Algunos incluso tendrán una plaza particular en su casa ( de reducido tamaño, imagino ) donde dejar la furgo y bajar los críos, esté el motor aún en marcha o recién apagado. En fin, más caballos y menos consumo.
|