Toyota Previa

tomasbil
Invitado
Por si a alguno os interesa. Me lo ha pasado un amigo. Es lo que le responden desde Toyota España sobre una pregunta que les envió sobre este modelo:

"Lamentamos informarle de que el Toyota Previa dejamos de comercializarlo en Toyota España hace algún tiempo, como bien le han comentado en el concesionario, y de momento no se ha pensado en reintroducir este modelo en la gama de vehículos. El único punto de España donde actualmente se vende actualmente el Toyota Previa es en las Islas Canarias por mediación de Toyota Canarias" (www.toyota-canarias.es).

Lo que no le han podido confirmar es si este modelo sufrirá algún cambio a lo largo del 2006, como se sugiere en algunas páginas de internet.

QLS
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues es una lastima que lo hayan dejado de vender,a mi despues del mio era el que mas me gustaba, lo malo era el poco motor que traia y el acabado interior,lo demas era perfecto,puertas correderas, amplio,etc.un buen restyling , con los motores nuevos, un interior mas elaborado y un precio parejo a la competencia y se venderia como churros,s2
← A Monovolúmenes