Potencio Todos Los Coches, Hasta 45 Cv MÁs
14-dic-2005 16:27
|
Aumento de CV la gran mayoria de marcas y modelos de coches mediante el sistema de reprogramación de centralita, que es un proceso fiable, NO daña el motor y totalmente reversible. La cartografía que le inserto a vuestro coche no sólo aumenta los CV, sino también aumentan los pares de motor y se le quita el limitador de velocidad (si éste lo lleva). Los CV ganados pueden alcanzar los 42 CV (caso de los motores TDI) aunque los otros modelos están entre los 32 a 38 CV. Jorge Arenal Lozano (Sevilla). 657.01.80.49. [email protected] |
14-dic-2005 21:16
|
¿Esto también significará que el consumo sea mayor, verdad? Lo digo porque en un monovolumen grande, con un motor de 130 ó 140cv no está mal, aunque bienvenido serían unos cuantos kms. más, a todos nos gusta, claro. El tema es que, debido al peso que estos vehículos tienen, el consumo es mayor y, por consiguiente, si se aumentan los cv, se aumenta el consumo y quizás no salga rentable. Si se puede preguntar: ¿Que me puede salir una Fiat Ulysse?(Si se puede claro). Viajo mucho para el sur y no tendría problemas y supongo que en una mañana lo harías, ¿no? Otra cosa... el tema de las garantias. Si tuviéramos algún problema... ¿nos pueden anular la garantía? Gracias por las respuestas (por anticipado). |
14-dic-2005 21:38
|
No hay problema para las garantias ya que es indetectable y su tu alguna vez quieres volver a la configuracion original te la pongo sin ningun coste. El consumo aumenta pero poca cosa, es decir, yo en mi coche no lo he apreciado de veras. Ahora bien, tendria que ver tu modelo en el programa a ver si lo tengo pues no me suena, ¿es gasoil o gasolina? y que motorizacion?. Un saludo. |
15-dic-2005 08:49
|
A ver, si no encuentras el mio prueba con el Peugeot 807, el Citroen C8 o Lancia Phedra. el mio es el Fit Ulysse. Todos estos comparten casi todo, tanto de motor como de estética (hay variaciones). Motor: 2.2JTD de 128cv En realidad el es motor peugeot: 2.2HDI de 136cv. |
15-dic-2005 08:57
|
Lo mismo que MARAKA pero para el Rodius 270 xdi Limited. Me comentaron que siafecta para la garantia y que si te pillan y te mandan a la I.t.vlos de verde te ponen la del pulpo,dicho por un Guardia Civil de trafico amigo. Tambien me dieron que dependiendo de la programacion se le puede bajar el consumo,es cierto todo esto. Saludos. |
15-dic-2005 10:57
|
Para Favila, es indetectable, como se va dar cuenta la guardia civil, es imposible, si para saber los caballos que tiene el coche tienes que meterlo en un banco de potencia y en la ITV menos todavia. Ahora bien, de SsangYong no tengo nada. Otra cosa la del consumo puede ser cierto lo que te han dicho, xq es cierto que cuando aumentas de CV tu coche va menos revolucionado, yo desde luego en el mio no lo he notado en e consumo, el mio es un HDI. Para Isaacbcn, si es gasolina sobre 15 CV nada más, los que mas ganan son los turbo alimentados ya sean diesel o gasolina. Para Matraka, del 807 lo tengo seguro, ahora es cuestion de que me digas el año, si es superior al 2003 no se puede hacer, nadie lo puede hacer, ya que no hay programa q lea las centralitas nuevas. Saludo, Jorge. |
15-dic-2005 13:55
|
Para Dj_Xoxi_zgz, tu coche sube alrededor de los 32 CV y no habria problemas en hacerlo, el precio es de 500 €. Para ChakAttack, no es que tenga miedo a hacerlo, sino que en el programa no viene tu coche, quizas sea xq a tu centralita todavia no se puedo acceder como a los modelos de coches nuevos (2004 - ) |
15-dic-2005 14:53
|
Cita de buenagentel
Para Dj_Xoxi_zgz, tu coche sube alrededor de los 32 CV y no habria problemas en hacerlo, el precio es de 500 €.
|
15-dic-2005 21:25
|
Para subarui650hp, no hay nada para tu coche. Para Dj_Xoxi_zgz es totalmente fiable yo lo tengo hecho en el mio. 100 x 100 perfecto. Para Exar, para polo nada, lo siento. Un saludo. |
23-dic-2005 09:22
|
Cita de buenagentel
Para Matraka, del 807 lo tengo seguro, ahora es cuestion de que me digas el año, si es superior al 2003 no se puede hacer, nadie lo puede hacer, ya que no hay programa q lea las centralitas nuevas.
Saludo, Jorge.
|