Problema climatizador Ulysse 2.2 JTD

iblazquez
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Tengo una Ulysse 2.2 JTD del 2003 y este verano cuando he puesto el climatizador he notado que no enfría, especialmente en la zona del copiloto, donde sale aire caliente.

En el panel de control no se enciende ningún chivato de avería y leyendo el manual de instrucciones se me ocurre pensar que el filtro antipolen este demasiado sucio y necesite cambiarlo.

En el manual no dice que haya que hacer ningún mantenimiento para el climatizador, por lo que asumo que no hay que cambiar el gas ni nada de eso ¿no?

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema.

Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
seguramente sea el gas..o algunn manguito picado,s2
iblazquez
Hola Andosillo,

¿Pero el gas hay que cambiarlo? Yo no lo he cambiado nunca ya que en el libro de mantenimiento no lo dice en ningún sitio.

¿No puede ser el filtro del polen? es que hace 2 años que no le cambio y me toca ahora.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
dudo que sea el flitro de polen....yo firmo proque sea el gas o algun menguito o el compresor...el gas a los 10 años hay que recargarlo la mayoria de veces, yo creo que sera eso,s2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
No enfría sólo en uno de los lados? O en ambos... Es importante diferenciar eso.

Si es en ambos lados, problema de gas. Si es sólo en uno, estará fastidiado el mezclador, lo cual es un problema.
iblazquez
Cita de _Jontxu_
No enfría sólo en uno de los lados? O en ambos... Es importante diferenciar eso.

Si es en ambos lados, problema de gas. Si es sólo en uno, estará fastidiado el mezclador, lo cual es un problema.
Realmente no enfría en ninguno de los dos lados, pero en el lado del piloto el aire sale fresco, como si tuvieras un ventilador, mientras que en el del copiloto sale caliente.
iblazquez
Al final he cambiado el filtro y he recargado el gas y parece que todo funciona correctamente.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues decir que estoy de vacaciones y me ha pasado lo mismo...fui a Norauto que me ha dicho un amigo que había una oferta por 30 leuros por recargarlo y eso he hecho y ahora va perfecto...el circuito y demás estaban bien.
← A Monovolúmenes