Comprar Monovolumen En Alemania
14-dic-2005 01:41
|
Pues eso que tengo una oportunidad y me gustaria saber que pasos hay que seguir, que els lo que hay que pagar para traertelo,...., que tipo de impuestos, esas cosa tan agradables de soltat los euros. |
14-dic-2005 08:32
|
Ups! Ahí me has pillado. Si de este foro no sabe nadie, te aconsejo que lo comentes en el foro general, ya que aunque sea un monovolumen, supongo que los trámites seran similares que para un turismo. Supongo que te refieres a traértela de 2ª mano, ¿verdad? Suerte. |
14-dic-2005 10:30
|
Te dejo esta dirección es de un foro donde te aconsejan el tema de importacion de vehiculos, te dan pasos, etc. http://importcars.elforogratis.com/index.php yo por mi parte les pregunté por lo mismo y me contestaron que no hay muchos monovolumenes en el mercado usado y que suelen tener muchisimos kilómetros, por otra parte si compras allí ten en cuenta que no pueden trucar los km, es un delito. |
14-dic-2005 10:31
| Pues en principio te lo traes y para matricularlo aqui tienes que irte a la ITV con la documentacion Alemana, te pasaran la ITV y te daran la tarjeta de Inspeccion Tecnica y despues con eso y el papel que te den ir a la Jefatura para que te den el Permiso de circulacion y la nueva matricula , por lo menos eso es lo que hizo un amigo mio cuando se compro el 330d en alemania,entre pitos y flautas le salio la matriculacion en 3.000 euros, aunque eso depende de los extras que traiga el coche y demas, tú echale unos 1.000 euros minimo,s2 |
Editado: 14-dic-2005 10:34 -
14-dic-2005 14:01
|
Cita de MATRAKA
Ups! Ahí me has pillado. Si de este foro no sabe nadie, te aconsejo que lo comentes en el foro general, ya que aunque sea un monovolumen, supongo que los trámites seran similares que para un turismo.
Supongo que te refieres a traértela de 2ª mano, ¿verdad? Suerte. |
16-dic-2005 01:08
|
Cita de rafael40
compra nuevo
|
16-dic-2005 03:24
|
No creo que haya querido decir eso. Se referirá a que compres aquí y de 1ª mano, creo yo... ¡¡¡RAFAEL40!!! |