Berlingo Multispace VTi 120 CV o HDi 110 CV opiniones

loki30
ForoCoches: Miembro
Hola, ¿Cual creeies que seria la mejor opcion para unos 8-10.000km anuales, el 80% por ciudad y el resto por autopista?. Es la que mas le gusta a mi mujer, descartamos la Kangoo por fea y la doblo por horrenda.

VTi 120 CV 16.900€.
HDI 110 CV 19.050€

Saludos.
quattro-t
Vti... Muy fiable y con esa diferencia de precio....

Encima si andas x ciudad te olvidas de EGR y de fap...
loki30
Cita de quattro-t
Vti... Muy fiable y con esa diferencia de precio....

Encima si andas x ciudad te olvidas de EGR y de fap...
Gracias shur.... Mas o menos lo que pienso yo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Yo tambien estoy viendo una berlingo xtr
Montañes
nv200?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Montañes
nv200?
Comparar esa con la berlingo no esta a la altura, en cuanto equipamiento, comportamiento etc.
Montañes
Roomster¿
NoLa
VTI, con esos kms no te merece la pena, pero si hicieses mas, vti+kit glp
Suliman
Oh yeah baby!!
tengo una HDi92 (la ultima que vino sin la mierda de FAP) y muy contento con ella.. cuando la pille estube mirando la de gasolina.. y el unico pero que le encontre a la de gasolina es que le falta fuerza en bajas y te obliga a apretar y eso penaliza en consumo en recuperaciones.. la solucion es no pillar el acabado con llantas de 17" que pesan un mundo..

para esos kilometros iria a por la de gasolina.. mas consumo, pero seguro que menos mariconadillas (aunque el 1.6hdi tras la ultima actualizacion de aceites y tubito del turbo.. es bastante fiable)
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
No se yo,casi mejor diesel… yo llevo un mes con la mia hdi de 110 cv y a altas velocidades traga lo suyo, hablando de cruceros de 140/150, eso si carretera y ciudad un mechero y muy muy contento
lybra333
10 mill kms gasolina esta claro.

Creo que el VTI llleva cadena distribución aparte de lo que dicen de olvidarte de turbos,egr,faps... si no andas no amortizas,gasolina. y 3000 pavos dan para litros y litros
← A Monovolúmenes