Dudas sobre C8

delorean21
ForoCoches: Miembro
A p
ibon_81
ForoCoches: Miembro
que te lo digan matraka o andosillo entre otros, que su sistema es identico al del C8.

lo del calefactor, normalmente suele llevarlos los diesel ya que tardan mas en alcanzar la temp de funciionamiento

S2
pmc
Invitado
detras creo que solo se puede regular el caudal, posiblemente ninguna "fregoneta" puede regular la temperatura de momento en la parte de atrás
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues como dice Ibon_81 exactamente, detras solo puedes regular el caudal , trae una ruedecilla con : +,-.0 y auto,para regular el caudal pero el conductor tiene que activar desde delante el tercer compresor que trae el coche si es que detras quieres climatizacion asi como en la 3ª fila.Respecto a lo del calentador adicional en el gasolina, pues no tengo ni idea de si lo trae o no, yo apostaria a que si pero no te puedo decir,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues mirando en la guia del 807, pone que en calentador al parecer solo viene equipado con el los motores HDI,osea que los gasolina no lo traerian.s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Amen
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Muchas gracias ,es que mi hermana ha cogido uno y como que se le acumula el trabajo.
Lo que no me ha quedado claro ,a lo mejor es soy un poco torpe,¿Se puede poner la temperatura que se quiera detras ?¿solo la puede poner el conductor? ¿Es independiente de la delateras?Es decir se pueden poner 3 temperaturas :delante izquierda,delante derecha y plazas traseras.
¿Podrais aclararnoslo un poco mejor?

S2
Creo que la temperatura de atras va segun este la del conductor y pasajero, es decir, si el conductor la tiene en 20 grados en lado de atras del conductor saldra en 20 grados y si el psajero la tiene en 23 pues en la parte de atras del pasajero lo mismo,s2

p.d: lo que pasa es que por ahi lei, no se donde, en el manual no lo especifica que era Trizona,entonces la de atras seria independiente...respecto a la temperatura
← A Monovolúmenes