que tal ha resultado el cmp de citroen

chancho
ForoCoches: Miembro
hola a todos, ahora que ya que lleva unos años el cmp que tal resultado ha dado y cuantos km os a durado sin problemas. Tenia interes en cojerme una picaso con cmp pero al final todavia no se bien que resultado a dado. un saludo y gracias a todos.
Franetik
Yo no tengo pero un amigo ha tenido que cambiar 2 embragues en 80.000 km y no está nada contento.
Siruil
Yo llevo 268mil km y con 120mil cambie el bimasa y con 160mil los rodamientos de la caja. ahora desde los 220mil tiene el bimasa tocado y pega muchisimos tirones. luego el cambio es lento y en ocasiones muy brusco.

Yo no repetiria con este cambio
Franetik
Ni siquiera Citroen repite, el nuevo C4 Picasso y Gran Picasso ya no lo montan, sólo los motores más grandes tienen como opción un cambio automático (que no CMP):

http://www.km77.com/01/citroen/grand...-294429-p.html
chancho
Cita de Siruil
Yo llevo 268mil km y con 120mil cambie el bimasa y con 160mil los rodamientos de la caja. ahora desde los 220mil tiene el bimasa tocado y pega muchisimos tirones. luego el cambio es lento y en ocasiones muy brusco.

Yo no repetiria con este cambio
Y cuanto te salio las averias, ahora citroen si lo monta en versiones de motor mas pequeñas, o por lo menos es lo que he visto en el configuador.motor etg6 90cv hdi caja de velocidades manual pilotada http://configurador.citroen.es/Nuevo...icityConnect=0 .saludosy gracias a todos,la verdad alguno le ha ido bien?
Many Manazas
Fardacho al Sol
Yo poseo desde el 2007 el C4 GP 2.0i 140 CV. CMP. Ahora tiene 87000 Km. Sin ninguna avería. Lo que más me disgusta son sobre todo los tirones y ahogamientos en frio, Echo de menos la palanca, más ahora q tiro de un remolque de vez en cuando y se nota como sufre la caja y embrague saliendo de parado. No repetiría el CMP.

Un saludo
Siruil
Pues el volante de inercia fue en garantia (peleando con el taller y citroen) sino hubiera entrado me dijeron que sobre los 1500. los rodamientos de la caja 1800 y una semana el coche en el taller
Prol
Delincuente
Yo tengo un grand picasso con 270.000 km y durante dos días falló la 2ª, 4ª y 6ª al tercer día cuando iba llevarlo al taller dejó de fallar, sudé tinta, pero no se lo recomiendo a nadie.
De hecho cuando lo compré (segunda mano) en el taller de citroen (confianza) me dijeron que el cambio es una porquería y que no lo comprara, pero bueno, arriesgué y salvo ese detalle, no dio mas problemas aunque el funcionamiento es bastante malo.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Este cambio, aparte de una muy buena oferta de VW que ahora no viene al caso, es lo que motivó que mi padre comprase la Tourán TDI 140 DSG en lugar de la Grand Picasso HDI CPM que creo que eran 165 CV.
← A Monovolúmenes