estriveras rodius

arousa316
Invitado
Quiero preparar unas estriveras tubulares en inox para mi Rodius, pero no se a que parte del chasis se enganchan, en el concesionario no colocaron ningunas y desconocen los anclajes, ¿sabeis algo? gracias.
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de arousa316
Quiero preparar unas estriveras tubulares en inox para mi Rodius, pero no se a que parte del chasis se enganchan, en el concesionario no colocaron ningunas y desconocen los anclajes, ¿sabeis algo? gracias.
Yo las tengo puestas pero me las pusieron en el concesionario ,eso la defensa , bandeja y bola
Dime como te puedo ayudar.Saludos .
arousa316
Invitado
Cita de favila
Yo las tengo puestas pero me las pusieron en el concesionario ,eso la defensa , bandeja y bola
Dime como te puedo ayudar.Saludos .
Si puedes mandar unas fotos de los enganches,seria suficiente.
Gracias
favila
Cita de arousa316
Si puedes mandar unas fotos de los enganches,seria suficiente.
Gracias
Haber si tengo tiempo y este fin de semana y te mando las fotos,bueno primero tendre que aprender.
Las estriberas asi como la defensa y bola vienen con un certificado de homologacion que tengo que presentar al pasar la i.t.v
Me imagino que sabes que toda modificacion que se realiza a un vehiculo
accesorios etc.Si no estan homologados eso se llama problemas.
Incluido el seguro del vehiculo que va a decir que¨va ser que No¨en caso de accidente etc.etc.
Saludos.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
joder, debe ser la caña el rodius pero es un "poco" grande no?
petisil
Alopécico crónico
no te creas..........en cuanto lo has aparcado un par de veces, es como cualquier vehículo...........

Por donde sí me parece grande, es por dentro.......... para hablar con quien esté en la última fila de asientos, está complicada la cosa xDD

Por cierto, Favila......hoy he pasado la itv por el tema del enganche..... 1.80 €, tres días con un justificante hasta que no me den los papeles originales, y la media hora que se han pegado los de la itv para buscar el número de bastidor...... , lo que me he reido viéndolos buscar con la linterna por todas partes.......... hasta que les he levantado la alfombrilla del pasajero..... xD
arousa316
Invitado
favila ,la verdad es que no habia pensado en eso, lla que hace años teniamos un nisan patrol ,al cual le puse estrivesas y defensa frontal y no me pusaueron pegas en la itv,de todas formas gracias por recordarmelo.

Dj.pues si que es un poco grande,pero entrando en el garaje lla esta y como se dice en mi pueblo, barco grande ande o no ande porcierto despues de haber conducido un bus enserio la no es tan grande.

saludos.
favila
Petisil entiendo que por pasar la i.t.v del enganche solo 2 euros?
Yo tengo que pasar tambien la de las estriberas y defensa.
Haber si tengo un rato y hago unas fotos para que veas como queda todo,l puse tambien la bandeja trasera.
Ayer un probador Renault España estuvo con el coche se quedo acojonado de 56 años,osea que sabe lo que hace.Bueno nosotros tambien lo estabamos,cuando termino dijo que Renault se ponia las pilas o no vendian Espace para el resto,lo que mas le gusto fue el motor,terminaciones,precio, la estetica dice que es discutble.
Los primeros dias lo pase mal ahora sin problemas los niños encantados y la gente dado la coña que ya cansan un poco,haber si me dan comision en el concesionario.
Ya os ire contando.¿que presion llevan las redas no lo veo por ningunlado.
Saludos.
petisil
Alopécico crónico
exacto, el precio de la itv por homologar el enganche no llega a los 2 €.
La presión de los neumáticos, 2.5 bares, (la misma que llevaba en el Voyager, sino recuerdo mal) y el caso es que lo leí pero no me acuerdo dónde.......... en cuanto me relea el manual te digo si lo he encontrado.
Por qué dices que lo pasaste mal? tamaño tal vez?
Lo que sé me interesaría es ver cómo queda el tema de la bandeja trasera......ya pondrás una foto cuando puedas..........

Saludos!
petisil
Alopécico crónico
Favila, en el apartado 13-24 del libro de instrucciones, allí indica la presión de los neumáticos...

35 PSI, que en bares son 2.45

Saludos!
favila
Petisil por pasar la itv de homologacion en Castilla y Leon me soplaron ayer 41,20 euros si as leido bien me hicieron la itv normal y luego vieron lo de la bola ,defnsa etc.
Me dijero que el precio lo ponen las autonomias joder que suerte teneis los Catalanes.
Luego dicen de impuestos, los Castellanos somos de lo mas tonto pagamos impuestos de Suecia con servios,carreteras,colegios,infraestructuras de ANGOLA.
Haber si tengo tiempo y meto las fotos del coche con los accesirios,
Saludos.
koolart
informaros antes con lo de la ITV xq a mi me pusieron mil pegas para pasarla cuand puse al defensa, lo podeis ver en otro post de monovolumenes donde conte lo k me paso. despues de todo el lio estoy encantado, le da una pinta de bruto al coxe increible y notareis q la gente todavia se fijara mas en el coxe.

normalmente en los semaforos, cuando la gente pasa por el paso de cebra

saludossss
petisil
Alopécico crónico
coño, pues no veas la diferencia............. otra cosa que no entiendo, que te hicieran pasar la itv entera,a mí, sólo me miraron el tema del enganche, que al ser el vehículo nuevo, no hacía falta pasar el resto.
Me parece que va a ser por todo esto la diferencia tan abultada de precio.
Y no te creas que aquí estamos mucho mejor que en Castilla......xDD..... os invito a que os deis un paseito por cualquier carretera de la provincia de Tarragona, sabréis el porqué se hace aquí el rallye...y las autopistas........fuu..... las peores de pago.....en fin
carnikia
sube las fotos del rodius con estriberas y mataburros que mi cuñado tiene una y quiere ver como quedan para ponerslas el
arousa316
Invitado
Lla e montado las estriberas, que algien ma diga como os pongo las fotos.

Gracias....................S2
favila
Cita de arousa316
Lla e montado las estriberas, que algien ma diga como os pongo las fotos.

Gracias....................S2
Yo no te puedo decir ,a mi me las puso un colega yo soy torpe como una mula.Matraka me dijo como,mandale un privado.
Yo las coji en el concesionario,me imagino que son las mismas .
Saludos.
arousa316
Invitado
Cita de favila
Yo las coji en el concesionario,me imagino que son las mismas .
Saludos.
No pueden ser las mismas estas las hice yo S2..........

PD. vivo de trabajar el inox......
petisil
Alopécico crónico
te he enviado un privado, a ver si puede ayudarte para poner esas fotos ya...xDD
arousa316
Invitado
Estas son por fin e terminado con ellas ,pero tengo que empezar con la parrilla frontal............
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF1308.JPG (162,5 KB, 93 visitas)
arousa316
Invitado
tomar otra
esta vez e fallado las otras superan lo164.1 KB no ma las deja meter
arousa316
Invitado
Cita de petisil
te he enviado un privado, a ver si puede ayudarte para poner esas fotos ya...xDD
Si que es facil gracias
CQC2313
Invitado
hola soy nuevo en el foro
hace unos dias me entregaron mi rodius,al consecionario le saque las estriberas, defensa y bluetooth
xtrimx
Invitado
Cita de CQC2313
hola soy nuevo en el foro
hace unos dias me entregaron mi rodius,al consecionario le saque las estriberas, defensa y bluetooth
que precio y que concesionario...
The Farmer
Invitado
Hola yo les he instalado personalmente la defensa delantera y los estribos al Rodius y he de decir que es facilisimo. solo hemos de tener en cuenta las indicaciones que nos vienen en las instrucciones de montaje y en menos de una hora ambas cosas las tenemos montada. Es necesario unicamente para facilitar el montaje un atornillador potente a bateria con casquillos del 13 y 17 creo recordar y una llave inglesa para el contraapriete.

Yo adquirí las mismas del concesionario de la marca Romik pero fuera de el y me costaron casi 150€ menos. Las monte yo y un taller de neumaticos me firmo el papel de certificacion que viene conjuntamente con el material y ya solo queda pasar por la itv.

Hay gente que les parecen muy feas y respeto la opinion pero para mi dotan al rodius de un aspecto mas agresivo. Pa gustos colores.....
← A Monovolúmenes