Para cuando remodelación de Scenic?

davigar
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, he visto que el megane se empezará a vender en enero y no dicen nada de la scenic. Viendo las llantas que van a poner ahora y el color dorado del megane, igual hay colores nuevos de tapicería y tal...

Alguno tiene fotos de la nueva Scenic?
Cliito4102
Yo también estoy esperando como agua de mayo el restyling de la scenic y touran. Y también el nuevo modelo que sustituirá a la picasso.
Va a ser un buen año de monovolumenes,jejeeje
ibon_81
creo que para mediados o finales de este 2006

S2
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
cuando cambiaron el astra el zafira tardo lo suyo...lo mismo con le focus y con todos...
madscenic
Rojiblanco, con estrella
mucho me temo que apenas cambiara, sera un lavado de cara simplemente, lo unico que mas cambiara seran las opciones de equipamiento
FAMILON
Mareando el rombo
Está previsto a priori para el primer trimestre de 2006, así que va a ir rapidita la cosa...

Cambios mas que nada estéticos, como molduras pintadas y un morro un poco mas "lagunizado" como el nuevo megane

Yo desde luego me esperaría, personalmente me gusta estrenar coche y disfrutar de la novedad, aún con los riesgos que ello conlleva, pero en este caso que son solo retoques..., sin problema...

Saludos

Scenic II, Luxe Dynamique, 1.9 dCi 120 cv, 62.000 kms y subiendo...
No sé si llevarlo al taller no pasa de 4.960 rpm.... XD
Kadett-e
Paseando a mis chicas
Cita de FAMILON
No sé si llevarlo al taller no pasa de 4.960 rpm.... XD
Eso es porque le pisas poco.....El mio si que pasa de esas 4.960 rpm... La verdad es que si lo coges al principio de una restyling tienes coche nuevo mas tiempo, si te lo coges ahora, dentro de na habrá modelo nuevo y el tuyo ya se verá viejo.A Familon y a mi, que lo tenemos desde el principio, la gente se quedaba alucinada con el coche.... pero es que ahora hay millones y ya no mola tanto.Saludos
← A Monovolúmenes