Renault Grand Scenic 2.0 dCi 150cv.
12-dic-2005 14:44
|
Renault Grand Scenic 2.0 dCi 150cv. Hola a todos. Desde el verano estaba viendo un coche para regalarle a mi mujer por su cumpleaños (en Enero). Conseguí sacarle que le gustaba la Grand Scenic. A la vuelta de vacaciones fui a un concesionario Renault donde me dijeron que en poco tiempo saldría con el motor dCi 2.0 de 150 cv. Decidí esperar. El 4 de noviembre me dicen que ya la puedo encargar Pido una Grand Scenic 2.0 dCi 150 cv Luxe Privilege con todos los extras menos navegador (pondré un Pioneer AVIC). Fecha de entrega: 7 de Enero. Me piden 3000 Euros pero les doy 1000 alegando que era lo que me dijeron al principio. No ponen objección. El mismo dia por la tarde me llega un e-mail de Renault: se puede encargar a partir del 7 de noviembre y las empiezan a entregar a partir del 12 de diciembre. No me cuadran las fechas, pero... El 11 de noviembre me llaman del concesionario diciendome que ya no hay fecha de entrega porque "no hay acuerdo de fabricación". Que si quiero, me devuelven el dinero o que puedo esperar. Espero. Llamo, mando e-mails y escribo cartas a Renault y me dicen que no se sabe cuando se fabricará. Creo que es una verguenza. ¿Qué opinais?. ¿Alguien sabe algo?. No quiero esperar a que me la den toda la vida; es un regalo para mi mujer y ella no sabe nada. Un saludo. |
14-dic-2005 14:03
|
Bufffff,es lo que pasa cuando sacan un modelo nuevo...,el mio decian para dos meses y al final entre ostias , vacaciones, y tal hasta tenerlo en la calle casi tres meses, asi que te aconsejo que mires en otro conce haber si es verdad lo que te dicen o decidete por otro coche...aun asi lo tienes un poco justo de tiempo, asi que date prisa y no te lo pienses mucho.s2 P.d: ahora digan lo que te digan,tienes minimo para un mes a partir de hoy hasta que te lo entregen,eso casi con seguridad. |
Editado: 14-dic-2005 14:05 -
14-dic-2005 14:08
Ahora,...MENUDO REGALO!,jejeje.mi mujer tambien quiere que le compre el C3, pero me parece que se va a tener que conformar con el astrilla que tiene lleno bollos
|
15-dic-2005 12:14
|
Cita de ANDOSILLO
Bufffff,es lo que pasa cuando sacan un modelo nuevo...,el mio decian para dos meses y al final entre ostias , vacaciones, y tal hasta tenerlo en la calle casi tres meses, asi que te aconsejo que mires en otro conce haber si es verdad lo que te dicen o decidete por otro coche...aun asi lo tienes un poco justo de tiempo, asi que date prisa y no te lo pienses mucho.s2
P.d: ahora digan lo que te digan,tienes minimo para un mes a partir de hoy hasta que te lo entregen,eso casi con seguridad. Lo tengo decicido, incluso voy a cambiar de concesionario, ya que en el que lo encargué no se portaron con el tema precio. Símplemente me hicieron el descuento "oficial" marcado por Renault. Hay una persona de otro concesionario que me lo deja bastante mejor de precio. La pega es que me pilla muy lejos, pero a pesar del viaje (avion, tren y barco, casi como Willy Fog) me merece la pena. Un saludo. |