insertar tablas
11-dic-2005 01:09
| Quisiera que me dijerais si hay alguna manera de insertar una tabla o tengo que hacerlo a pedal, digase escribir todo manual, gracias de antemano. |
11-dic-2005 06:57
Uff! Creo que para poner aquí una tabla, va a ser chungo. Yo he intentado copiar y pegar de Word y no me ha dajado, así que no se si se podrá. Quizás algún administrador te ayude, y de paso nos enseñe a nosotros,
|
11-dic-2005 13:05
|
Veamos si esto funciona. Estoy intentando subir un documento Word con una tabla de tres columna y tres filas. También he generado una hoja de cálculo Excel, que la he convertido con el CUTEPDF (un programa gratuito y muy facil de conseguir, instalar y usar) en un fichero PDF, que para ser visto has de tener el Acrobat Reader. Espero que os sirva de idea.... bueno, primero veamos los resultados. Un saludo. |
11-dic-2005 13:09
|
Después de subir los dos fichero de prueba, el PDF y el DOC, me funciona el enlace perfectamente, ahora voy a intentar insertarlo en el propio cuerpo del mensaje.... a ver, a ver......... Columna 1 Columna 2 Columna 3 Elemento 1 Elemento 2 Elemento 3 |
11-dic-2005 13:11
|
Bueno, en el penúltimo caso lo que hice fue copiar del Word la tabla y pegarla en el cuerpo del mensaje. En el último caso hice lo mismo pero copiando desde el Excel, total, parece que va a ser que NO. Lo siento. Saludos. |