insertar tablas

pmc
Invitado
Quisiera que me dijerais si hay alguna manera de insertar una tabla o tengo que hacerlo a pedal, digase escribir todo manual, gracias de antemano.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uff! Creo que para poner aquí una tabla, va a ser chungo. Yo he intentado copiar y pegar de Word y no me ha dajado, así que no se si se podrá. Quizás algún administrador te ayude, y de paso nos enseñe a nosotros,
pmc
Invitado
Muchas gracias esperaremos a ver si alguien sabe.
TheTryx
ForoCoches: Miembro
Veamos si esto funciona. Estoy intentando subir un documento Word con una tabla de tres columna y tres filas. También he generado una hoja de cálculo Excel, que la he convertido con el CUTEPDF (un programa gratuito y muy facil de conseguir, instalar y usar) en un fichero PDF, que para ser visto has de tener el Acrobat Reader.

Espero que os sirva de idea.... bueno, primero veamos los resultados.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf prueba.pdf (4,4 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: doc prueba.doc (24,0 KB, 8 visitas)
TheTryx
Después de subir los dos fichero de prueba, el PDF y el DOC, me funciona el enlace perfectamente, ahora voy a intentar insertarlo en el propio cuerpo del mensaje.... a ver, a ver.........

Columna 1
Columna 2
Columna 3
Elemento 1
Elemento 2
Elemento 3
TheTryx
pues parece que va a ser que no...

123abc
TheTryx
Bueno, en el penúltimo caso lo que hice fue copiar del Word la tabla y pegarla en el cuerpo del mensaje. En el último caso hice lo mismo pero copiando desde el Excel, total, parece que va a ser que NO.

Lo siento.

Saludos.
pmc
Invitado
pues nada oye, muchas gracias de todas formas.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Será cuestion de mejora en la próxima actualización del foro
← A Monovolúmenes